Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Ven probable juego de Harry Potter para la next gen?

Publicaciones recomendadas

Komodo123 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Juego rpg de mundo abierto ambientado en Hogwarts... Posible?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

De que cueva has salido? :D 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Nunca, me apuesto la cuenta del que postee debajo mia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
Tal como veo el panorama, cualquier juego de esta gen funcionará perfectamente en las siguientes consolas. Los que salgan a partir del año que viene creo que irán en ambas consolas. Quizas con alguna mejora en las consolas nuevas, pero full compatibles con Ps4 y Xbox One. Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fistro of the North Star

Publicado

Yo me quedo con este, lo recuerdo con mucho cariño de mis tiempos de GaymeCube.

91TGUqIX1UL._SL1500_.jpg

Molaria que sacasen alguna movida VR de pasearte por Hogwarts y alrededores.

Aunque seguria sin ser mejor que un bol de Special K.

4JlQW.jpg?fb

¡Flipendo!!

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado

Ya dejaron caer que habría algo.

La verdad que el universo Harry Potter a modo sandbox llama mucho la atención, pero no sé cómo lo harían.

Hogwarts y el bosque prohibido, incluyendo el lago, puente y terrenos es amplio, pero se quedaría corto teniendo en cuenta los sandbox actuales.

Si se le añaden otras ubicaciones estaría mucho mejor, pero supongo que sería con pantallas de carga, no creo que puedas ir con la escoba por mitad de una ciudad, no sé cómo lo enfocarían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

.................Hogwarts y el bosque prohibido, incluyendo el lago, puente y terrenos es amplio, pero se quedaría corto teniendo en cuenta los sandbox actuales.

Si se le añaden otras ubicaciones estaría mucho mejor, pero supongo que sería con pantallas de carga, no creo que puedas ir con la escoba por mitad de una ciudad, no sé cómo lo enfocarían.

Haya o no haya carga, eso es totalmente indiferente.

Lo importante esque la calidad grafica FINAL del producto sea (para que nos entendamos) de Playstation 6.

Y no, no me he equivocado de numero.

Ha de verse PERFECTO, bien no sirve.

Nitido, limpio, fotorealista, sin dientes de sierra, con Vsync conectada, sólido, sin sombras parpadeantes, sin texturas entremezcladas, sin botes u otros objetos "locos" por unas fisicas mal diseñadas....

PERFECTO, que no exista apenas diferenciación con los entornos mostrados en las peliculas.

Si para alcanzar este nivel son necesarias cargas...............

acepto todas las puertas del Resident Evil.

=)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como que saldra el Sol mañana.

Pero no lo sacaran sino hasta que hagan el reeboot de la saga original, es decir que primero deben terminar las 5 peliculas de Animales Fantasticos que ya han anunciado para que luego entren con bombos y platillos HP y la piedra filosofal.  Ya para esa època todos los potterianos tendran hijos y estos mocosos tendran sus 11 años bien ganados.  Ganado para la WB y para la JK XD

Ya dejaron caer que habría algo.

La verdad que el universo Harry Potter a modo sandbox llama mucho la atención, pero no sé cómo lo harían.

Hogwarts y el bosque prohibido, incluyendo el lago, puente y terrenos es amplio, pero se quedaría corto teniendo en cuenta los sandbox actuales.

Tengo entendido que la productora (y el chico) que saco Star Dew Valley esta produciendo un rpg sim de magia tipo Hogwarts con el mismo estilo grafico del Valley...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...