Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 42, 2018 (15 Oct - 21 Oct)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• NinjaOcre

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2018 - 18:44

Joder que escueto arranque de Soul Calibur 6, se pueden ver las comparativas con las anteriores entregas? y tambien con sus competidores como teken y dead or alive.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 24 octubre 2018 - 18:52

NSW lo que va de 2018 estará por debajo del 2017 para la próxima semana con el Mario, y esperar hasta el pokemon para ver si recupera el primer lugar si no al SSB

rXGtLj4.png

• pes_RoolZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 octubre 2018 - 19:18

No os parece que Nintendo puede tener problemas a la hora de compatibilizar Switch con la proxima portatil?

No digo que una anule a otra, pero si que resten posibles ventas.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 24 octubre 2018 - 19:57

La nueva portátil de nintendo llegará cuando los extraterrestres revelen su existencia frente a todos.

Es decir, nunca...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• buitrero

• King

Escrito 24 octubre 2018 - 20:04

No os parece que Nintendo puede tener problemas a la hora de compatibilizar Switch con la proxima portatil?

yo es que ya no lo veo posible,si no pueden casi alimentar a una...como para ponerse alimentar el catálogo de otra,con alimentar me refiero a sacar nuevas i.ps y secuelas no ports a 60€.

• Link

• Corneria

Escrito 24 octubre 2018 - 20:24

No creo que haya portatil de Nintendo.

Ese segmento lo van a cubrir con su consola hibrida (Switch) y su incursión en el mercado de móviles (Mario Run, AC, FE Heroes...)

Yo lo veo bastante claro.

Antes estaba en el mercado portatil y de sobremesa, ahora juegos de moviles y juegos tradicionales (Switch aunando portatil y sobremesa)

Editado por Link, 24 octubre 2018 - 20:25 .

• hiska_kun

• Tingle

Escrito 24 octubre 2018 - 20:26

Joder que escueto arranque de Soul Calibur 6, se pueden ver las comparativas con las anteriores entregas? y tambien con sus competidores como teken y dead or alive.

[PS3] Soul Calibur IV <FTG> (Namco Bandai Games) {2008.07.31} - 74.607 / NEW
[360] Soul Calibur IV <FTG> (Namco Bandai Games) {2008.07.31} - 34.786 / NEW
Total: 109.393

[PS3] Soul Calibur V <FTG> (Bandai Namco Games) {2012.02.02} (¥8.380) - 34.328 / NEW
[360] Soul Calibur V <FTG> (Bandai Namco Games) {2012.02.02} (¥8.380) - 7.679 / NEW
Total: 42.007

El 5 ya fue considerado un fracaso, y la tendencia sigue.

[PS4] Tekken 7 <FTG> (Bandai Namco Games) {2017.06.01} (¥8.200) - 58.736 / NEW
[PS4] Street Fighter V # <FTG> (Capcom) {2016.02.18} (¥7.990) - 41.990 / NEW

Aunque el género de lucha está tocado.

A ver qué hace Nintendo con la 3ds.

Nintendo ha sobreestimado el poder que le quedava a 3DS, y la mayoría de los juegos lanzados en 2017 y 2018 se la han pegado (salvo Pokemon Ultra Sun Moon). Esto es otro de los síntomas que no podrán convivir dos consolas con naturaleza portátil.
El año que viene salen Pokemon, Animal Crossing, Yo-kai Watch, Fire Emblem... para Switch. Juegos que tienen un alto componente portátil o han estado asociados a portátiles los últimos años. No se necesita una succesora de 3DS si estos juegos salen en Switch.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Escrito 24 octubre 2018 - 22:37

¿Que va pasar con dead or alive 6? ¿Virtua figher 6 como que nunca nunca no?

• Tonex

• Charger

Escrito 25 octubre 2018 - 10:40

"Ahora tengo menos tiempo que antes para estas cosas pero sigo recopilando los datos cuando puedo. Aquí teneis:"

Y seguimos con el reto de este 2018...

Reto Switch: Superar las ventas de PS4 en 2018

Estas serían las ventas por semana que tiene que hacer Switch para superar a PS4 antes de que acabe el año (52 semanas) y cómo ha sido su evolución durante estas 42 semanas de 2018.

Ventas Semana 42

- Switch: 42.148 (semana anterior: 44.070)

- PS4: 21.673 (semana anterior: 25.472)

- PSV: 2.247 (semana anterior: 2.506)

Semana en la que destaca en Switch el lanzamiento discreto de Dark Souls Remastered. Super Mario Party consigue mantenerse en buenas cifras. Las ventas quedan en 42,1k (-1,9k). Como dato decir que la media del año en Switch sin contar la semana de año nuevo se encuentra en 44,1k. En PS4 destaca los lanzamientos también discretos de Soul Calibur VI y Cry Star mientras que Call of Duty: Black Ops IIII aguanta muy bien el tipo. No se consigue mover más hardware, y este cae a 21,6k (-3,8k). PSV cae a 2,2k (-0,3k).

En cuanto a los totales Switch se encuentra en los 5,2m, PS4 roza el 7,2m y PSV sigue en sus 5,9m. ¿Llegará Switch antes que PSV a los 6millones? La diferencia con PS4 se situa en los 1,929 millones.

Switch-VSPS4-Oct.png

Y esta es la diferencia que tiene que sacar Switch a PS4 cada semana para conseguir superarla antes de que acabe 2018. Si la diferencia es menor esta media subirá y viceversa.

Recorte de ventas de esta semana de 20,4k (línea azul), recorte muy insuficiente por debajo de la media, por lo que esta sigue subiendo y se encuentra casi en los 193k que le tiene que quitar por semana (línea naranja). Esto descartaría que se cumpliera el reto en condiciones normales pero en época navideña, con stock y con dos juegos superventas como Pokémon y Smash Bros no sabemos de lo que es capaz Switch. Puede, por decir un ejemplo, que la última semana la diferencia con PS4 sea de 300k y que a pesar de eso la supere, ya veremos. A día de hoy el reto está muy difícil. Quedan 10 semanas.

Switch-Media-Oct.png

Saludos

Escrito 25 octubre 2018 - 11:06

De los Resultados financieros de "KoeiTecmo"

· ROTK Mobile en Japon/Asia lo esta haciendo bien en tema de ingresos.

· Warriors Orochi 4 supera la marca de los 300k vendidos en Japon+Asia

· Ni-Oh Complete Edition continua vendiendo bien

· DW Unleashed y DFF Opera Omnia siguen dentro del TOP20 en Japon.

Warriors Orochi 4 lo esta haciendo bastante bien para como salio el truño de "Warriors All-Stars" y el regulero "DW9"

Escrito 25 octubre 2018 - 23:13

"Ahora tengo menos tiempo que antes para estas cosas pero sigo recopilando los datos cuando puedo. Aquí teneis:"

Y seguimos con el reto de este 2018...
Reto Switch: Superar las ventas de PS4 en 2018

Estas serían las ventas por semana que tiene que hacer Switch para superar a PS4 antes de que acabe el año (52 semanas) y cómo ha sido su evolución durante estas 42 semanas de 2018.

Ventas Semana 42

- Switch: 42.148 (semana anterior: 44.070)
- PS4: 21.673 (semana anterior: 25.472)
- PSV: 2.247 (semana anterior: 2.506)

Semana en la que destaca en Switch el lanzamiento discreto de Dark Souls Remastered. Super Mario Party consigue mantenerse en buenas cifras. Las ventas quedan en 42,1k (-1,9k). Como dato decir que la media del año en Switch sin contar la semana de año nuevo se encuentra en 44,1k. En PS4 destaca los lanzamientos también discretos de Soul Calibur VI y Cry Star mientras que Call of Duty: Black Ops IIII aguanta muy bien el tipo. No se consigue mover más hardware, y este cae a 21,6k (-3,8k). PSV cae a 2,2k (-0,3k).

En cuanto a los totales Switch se encuentra en los 5,2m, PS4 roza el 7,2m y PSV sigue en sus 5,9m. ¿Llegará Switch antes que PSV a los 6millones? La diferencia con PS4 se situa en los 1,929 millones.

Switch-VSPS4-Oct.png

Y esta es la diferencia que tiene que sacar Switch a PS4 cada semana para conseguir superarla antes de que acabe 2018. Si la diferencia es menor esta media subirá y viceversa.

Recorte de ventas de esta semana de 20,4k (línea azul), recorte muy insuficiente por debajo de la media, por lo que esta sigue subiendo y se encuentra casi en los 193k que le tiene que quitar por semana (línea naranja). Esto descartaría que se cumpliera el reto en condiciones normales pero en época navideña, con stock y con dos juegos superventas como Pokémon y Smash Bros no sabemos de lo que es capaz Switch. Puede, por decir un ejemplo, que la última semana la diferencia con PS4 sea de 300k y que a pesar de eso la supere, ya veremos. A día de hoy el reto está muy difícil. Quedan 10 semanas.

Switch-Media-Oct.png

Saludos

Hacia semanas q no aparecias por aqui no? La verdad cuando iniciaste el reto yo hubiera apostado claramente que switch lo superaría, teniendo en cuenta la grave falta de stock y las buenas ventas y todos esos lanzamientos. .. pero empezaron 2018 con un fuerte bajon, apenas titulos interesantes en todo el año y una buena cantidad de usuarios que se compraron ps4 por no tener switch mosnter hunter world

Tal y como estan las cosas ahora, no sabría a que a postar pero si quiero ir sobre seguro me inclinaría a que no superará el reto por los pelos

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 octubre 2018 - 23:20

Es jodido saber si superará el reto. Me podrían decir que va a terminar el año con semanas de 250 mil unidades vendidas a la semana como el año pasado y me lo creería. Y me podrían decir que van a ser de 500 mil como en su época la DS y también me lo creería. Ni idea de lo que puede pasar.

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 25 octubre 2018 - 23:26

A partir de mediados de noviembre estará interesante ese reto de NSW igual lo veo complicado que supere a Ps4 pero si que bajaran los números. eso si entre el primer y segundo trimestre del 2019 si o si lo pasa.

rXGtLj4.png

• Hedmon

• VENOM SNAKE

Escrito 25 octubre 2018 - 23:28

Es jodido saber si superará el reto. Me podrían decir que va a terminar el año con semanas de 250 mil unidades vendidas a la semana como el año pasado y me lo creería. Y me podrían decir que van a ser de 500 mil como en su época la DS y también me lo creería. Ni idea de lo que puede pasar.

Ya lo había dicho un par de veces, creo que hasta diciembre Nsw estara por debajo del 2017, pero ya a partir de diciembre si superara el diciembre de 2017

rXGtLj4.png

• ElVentas

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 octubre 2018 - 00:47

A partir de mediados de noviembre estará interesante ese reto de NSW igual lo veo complicado que supere a Ps4 pero si que bajaran los números. eso si entre el primer y segundo trimestre del 2019 si o si lo pasa.

Para final del último trimestre fiscal creo que no hay duda que estará ya por delante.

Hay fuertes rumores de que en Marzo primera semana tenemos nuevo modelo de Switch. Todo indica que se anunciará 3 o 4 semanas después del lanzamiento de NSMB para no torpedear las ventas de la consola hasta justo cuando salga el nuevo modelo.

Se esperan vender 2 millones de ese nuevo modelo en el mundo, de los que 1 tercio irían a Japón, y así se cumplirían los 20 millones que Nintendo tiene planeado para el año fiscal.

PD: Unos meses después se anunciará por fin la sucesora de 3DS ;) Lo digo aquí por si tengo que abandonar el foro por la apuesta que hice de quien ganará en USA el mes de Octubre (que a lo mejor gana XBox despues de la oferta que acaba de hacer en USA y ha disparado las ventas de la consola con la salida de RDR2), que quede constancia  8O  8O

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos