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Ya ha salido la beta de Fallout New California


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7 respuestas en este tema

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#1

Escrito 23 octubre 2018 - 20:45

Para el que quiera probarla

 

https://www.nexusmod...tab=description

 

En teoría esto debería ser el juego ya. A mi me quedan 20m de descarga. Toca aguantar descargar 6.6GB a 1Mb/s, pero seguro que merece la pena


Editado por K3G4, 23 octubre 2018 - 21:10 .

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#2

Escrito 23 octubre 2018 - 22:08

Una nueva campaña, con un par.  Brutal. Se viene con el nene.


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#3

Escrito 23 octubre 2018 - 22:35

Tan sólo he jugado el prólogo. Estos 20m me han gustado más que todo Fallout 4

 

Los 2 vídeos del inicio van cargaditos, pero el del final del prólogo pone todo muy serio. Eso sí, la calidad de los vídeos es bastante malilla


Editado por K3G4, 23 octubre 2018 - 22:36 .

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#4

Escrito 24 octubre 2018 - 14:58

uuuh, ya tengo planes para el finde :D :D


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  • SirLancelot

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#5

Escrito 26 octubre 2018 - 01:29

¿Qué tal K3, cómo lo llevas?


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#6

Escrito 26 octubre 2018 - 02:05

¿Qué tal K3, cómo lo llevas?

 

No me ha decepcionado, pero hay cosas que no me gustan, sobretodo el mapa, es muy tedioso y creo que mi personaje se mueve más lento de lo normal, aparte, demasiadas escenas sripteadas. De los vídeos no me quejo, tienen calidad justa porque están muy comprimidos, pero de momento no me parece una genialidad, pero desde luego no es decepcionante

 

Los que sí creo que podrían haber mejorado y trabajado es en cuanto a calidad de voces. no la voz en sí, sino la grabación. Hay algunas que son difíciles de entender incluso con buen nivel de inglés debido a la mala calidad de la misma y al acento del actor, aunque está hecho por fans grabado en su casa y no en un estudio profesional, entiendo que a veces pase eso

 

También me he cruzado con algún bug, sobretodo en las rutas de los personajes, que a veces se quedan quietos y en el mapeado, que una montaña está hueca por un lado y te puedes meter donde no debes y acabar bugueado

 

En cuanto a dificultad bastante bien, me ha tocado morir varias veces en una misión porque hay como 80 enemigos en pantalla y entre los tirones que pegan y que hacen daño, es complicado. Estaba en dificil, por cierto. Ah, y los tiros en la cabeza hacen MUCHO daño. irónicamente, la motosierra ha sido mi arma predilecta en esta partida, sobretodo sabiendo que muchos enemigos usan armas cuerpo a cuerpo y la motosierra es devastadora

 

Respecto al rol, sin habérmelo pasado aún diría que las principales opciones para el personaje se encuentran en el prólogo casi, no he terminado la partida aún así que desconozco si es así o no, pero es lo que más me parece, no sabría decir mucho aquí ya que me ha tocado ir por la ruta de los saqueadores

 

Respecto a la optimización... digamos que les queda mucho camino por recorrer. Hay zonas a las que es imposible mirar porque a los FPSs les cae una bomba nuclear encima y pasan de 60 a 1 en milisegundos, tienen zonas muy cargadas que dan muchísimo bajón de FPSs, aunque yo ando usando NMC Texture Pack y EXE, por lo que tengo efectos visuales y gráficos muy tocados y quizás sea por eso, si alguien lo prueba en vanilla estaría bien comparar resultados

 

 

Eso sí, hay una cosa que no me cuadra respecto al lore en si, los Shi, se suponen que nacieron debido a la llegada de refugiados de un submarino chino, pero aquí hablan japonés, lo sé porque les entiendo un poco cuando hablan, no sé si serán los mismos Shi o no, ya que dicen que es respetuoso con el lore.... Quizás sean otros Shi, ya que estos usan katanas y armaduras de samurai, pero eso me tocará investigarlo, ya que en teoría eran chinos, no japoneses, aunque quizás había de ambos


Editado por K3G4, 26 octubre 2018 - 02:07 .

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#7

Escrito 10 noviembre 2018 - 17:36

Pues no tiene tan mala pinta, salvo por lo que comentas de las grabaciones de voz y la optimización. Esto segundo puede ser un grave problema, claro. ¿Cuáles son supuestamente los requisitos de sistema para mover el mod?


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#8

Escrito 10 noviembre 2018 - 18:23

Pues no tiene tan mala pinta, salvo por lo que comentas de las grabaciones de voz y la optimización. Esto segundo puede ser un grave problema, claro. ¿Cuáles son supuestamente los requisitos de sistema para mover el mod?

 

Diría que lo requerido para el juego vanilla bastaría para moverlo, aunque si se quieren poner mods tipo NCM, EXE o similar, desde luego haría flata equipo potente, per ocon una 1060 de 3GB, 8GB de RAM y un i5 Haswell o similar debería dar de sobra para moverlo, menos esas zonas en la que los FPS mueren


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