Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barras

Humble WB Games

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Tomad, para el primero que las pille:

xTjZEUW.png

No he pillado ninguno, porque se me adelantaron por el Arkham Origins, pero te dejo mis 10.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javifernan Navi

Publicado

Gracias por la info. Pillado el Tier 2, aunque la gran mayoría los tengo para consola, pero por 3,78 los añado a la cuenta de Steam y si algún día pudiera jugarlos (muchísimo pendiente) pues ya decidiría donde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Gracias por el aviso :)

Ya me los he pillado, puto diógenes X-D , no he jugado a ninguno, pese a que los dos primeros Batman me encantaron. De ahí, creo que solo tengo el Bastion.

Y el de Mordor y Mad max lo jugué un poco con el sobrino, que él sí los tiene, y me gustaron bastante, pero a mí me faltaban.

¿El Injustice que tal?

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...