Ir al contenido

publicidad

Foto

Filtrado el mapa de la edición especial de Red Dead Redemption 2 (Mapa dentro)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Killer

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2018 - 18:28

Joder, a mínimo que cada una tenga su propia esencia/personalidad, poca nota le han dado por mucho que utilice cosas del Origins, ¿no?

He probado muy poco del juego, no he salido de la primera region del juego asi que poco muy poco he visto, eso si las batallas navales me han encantado.

Ojala a Ubi le de por sacar un juego de barcos X-D

Imagen Enviada

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 23 octubre 2018 - 18:30

ya se va filtrando más gameplay

https://cdn-b-east.s...ires=1540316311

https://streamable.com/8i164

L3KgWNN.jpg

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 23 octubre 2018 - 18:34

Joder, a mínimo que cada una tenga su propia esencia/personalidad, poca nota le han dado por mucho que utilice cosas del Origins, ¿no?

Pero es que "falla" precisamente en eso. De la misma forma que sería injusto negar el mérito de Ubi a la hora de crear un mundo tan grande, también lo sería el negar que la mayoría de sus pueblos no se parecen demasiado entre sí quitando las ciudades principales (y lo mismo para sus zonas de naturaleza e islas; muy parecidas)

Es un mapa inmenso, sí, pero no precisamente el mejor que se ha visto en cuanto a variedad. Al menos no para mí, aunque sí es más variado que el de Origins (por no ser principalmente desierto)

El mapa de Horizon por ejemplo no es excesivamente grande pero está muy bien recreado y es bastante variado. Supongo que el de RDR2 seguirá esa línea pero con muchísima más vida y contenido (que es uno de los aspectos a mejorar en el de Horizon)

Editado por freedave, 23 octubre 2018 - 18:38 .

• lostgamer

• Stinger

Escrito 23 octubre 2018 - 18:49

No soy un experto en mapas. Pero, ¿como podéis decir que el mapa es pequeño, si no se sabe a que escala lo han dibujado?
El mapa en papel parece pequeño, en el juego puede que sea gigantesco.

"Antes aquí, había foto de un mercenario"

___________________                                                                                       ___________________

Master Race:

I5: 4690K 4.0ghz // SLI - GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 // MSI Z97M Gaming // BitFenix Prodigy M Negra ventana lateral // 16GB-2X8 G.Skill TridentX DDR3 2400 // 850 Evo SSD Series 120GB + WD Blue 1TB // Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum // Corsair H80i GT // Razer Mamba 5G 2015 Chroma // Razer Blackwidow Chroma // Razer Orbweaver Chroma

• freedave

• SON OF LIBERTY

Escrito 23 octubre 2018 - 18:52

No soy un experto en mapas. Pero, ¿como podéis decir que el mapa es pequeño, si no se sabe a que escala lo han dibujado?

Exacto.

Editado por freedave, 23 octubre 2018 - 18:53 .

• Sheeper

• Ultima

Escrito 23 octubre 2018 - 19:03

Primero no me gusta el diseño, segundo me parece un poco cutre en comparación con el del primero que tenia un diseño de western por ambos lados, este parece por un lado el del GTA

Pues nada menos que más de la mitad del mapa del primero está incluido en el mapa del segundo.

RDR

220886-mapa.jpg

RDR 2

nMjanSf.jpg

De todas maneras me parece absurdo que algunos pidan un mapa aun más grande, seguramente Rockstar nos va a ofrecer un sandbox a otro nivel en cuanto a calidad, interactividad y densidad, no todo es tamaño. Sino los Just Cause serían lo más en sandbox.

He probado muy poco del juego, no he salido de la primera region del juego asi que poco muy poco he visto, eso si las batallas navales me han encantado.

Ojala a Ubi le de por sacar un juego de barcos  X-D

Supongo que lo dices sarcásticamente, pero por si acaso te digo que Ubi ya está haciendo uno:

Editado por Sheeper, 23 octubre 2018 - 19:10 .

• Frank Mackey

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 octubre 2018 - 19:09

A mi lo que no me gusta nada es que se reaproveche mapa.

Es una segunda parte, no una expansión, por lo que el mapeado debería ser nuevo 100% aunque fuese más pequeño.

No dudo que será TOP viniendo de Rockstar pero esto me decepciona un poco.

Imagen Enviada

• Rafil

• Anima

Escrito 23 octubre 2018 - 19:11

Habrá que ver. Si lo comparamos directamente con el mapa del primero, por ejemplo tienes que Blackwater parece ser 1:1

bzjbkaH.jpg

qKo8ayF.jpg

Y es una ciudad que actualmente queda en evidencia si se compara con sandbox actuales. Tengo curiosidad por ver como ha manejado Rockstar las escalas pero así de primeras me da la sensación de que el mundo no es mucho más grande que el del primer juego.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• pelonchov

• Stinger

Escrito 23 octubre 2018 - 19:16

Si es más del doble de grande que el primero ya es muy tocho. También pensar que los mapas se hacen en relación a la forma de moverse en el, no es lo mismo un mapa de 20km que recorres en coche a caballo o andando.

• squet33

• Ultima

Escrito 23 octubre 2018 - 19:17

Los que decís que es irregular y que no mola que esté "separado por un embudo", sólo decir que este paso "estrecho" es del tamaño de una porción entera del primer RDR, la de West Elizabeth, que era bastante grande ya de por sí. Recuerdo las praderas con manadas de búfalos y caballos correindo por allí, y el bosque de Tall Trees, bastante amplio también.

Además, es de lógica que haya esta parte más estrecha por la limitación geográfica de la zona, ya que hay una sierra de montañas muy altas que limita el terreno haciendo de frontera. El oeste americano es irregular por naturaleza, conmontañas, rios, desiertos, praderas y bosques que condicionan las zonas por las que el hombre puede pasar, tiene más sentido del realismo recrearlo con estos límites geográficos que no optar por barreras invisibles en los extremos del mapa o hacer una isla a lo GTA. Así da más la sensación de salvaje oeste. No sé, es mi opinión

Editado por squet33, 23 octubre 2018 - 19:22 .

• joss81

• Lord Boros

Escrito 23 octubre 2018 - 19:22

A mi lo que no me gusta nada es que se reaproveche mapa.

Es una segunda parte, no una expansión, por lo que el mapeado debería ser nuevo 100% aunque fuese más pequeño.

No dudo que será TOP viniendo de Rockstar pero esto me decepciona un poco.

Entre que han pasado un porrón de años (en la vida real, digo), que es una precuela y puede que haya cosas distintas, y que hay cosas míticas como Hyrule (ya sé que no es lo mismo, pero es que supongo que poco va a parecerse 1:1 al del rdr1), yo creo que no está mal la decisión (siempre que además de bien aprovechado tenga todo el sentido argumental, que supongo que sí). A mí sí me hace ilusión.

Saludos.

Esto venía sobre todo por lo de "reaprovechar el mapa", que supongo que estará más que rehecho de 0 (si no sí que sería de coña).

Editado por joss81, 23 octubre 2018 - 19:24 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 23 octubre 2018 - 19:27

gente hablando en base a un mapa, es oficial, lo vi todo. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• NARTONIC

• Bang

Escrito 23 octubre 2018 - 20:03

Yo lo veo tocho, pero vamos, del juego no he ido leyendo todo lo que salia.

Me huelo un caso GTA V, donde la campaña dara sensación de incompleta y todo lo interesante para el online
Imagen Enviada

• alucardd

• Michael de Santa

Escrito 23 octubre 2018 - 20:05

https://gfycat.com/t...maginativegoose

Madre mía está animacion la de despellejar es una salvajada.

No Llueve Eternamente.

• squet33

• Ultima

Escrito 23 octubre 2018 - 20:08

Lo comparas con alguna zona relativamente mediana de AC Odyssey y se te queda en nada.

Y no pido que se llegue a los extremos de los huegos de Ubi.Solo que cuando la prensa hablaba del mapa mas grande de Rockstar hasta la fecha es normal que uno esperase un aumento mas considerable

En la linea de mi mensaje anterior, pienso que no es justo comparar estos mapas ya que estamos hablando de paisajes distintos. El oeste americano, con un gran terreno pero limitado por grandes sierras montañosas y ríos que actúan de fronteras geográficas, y con muy pocas ciudades, básicamente pequeños asentamientos, poblados y alguna ciudad pequeña; y la Grecia antigua, con grandes metrópolis como Atenas y decenas de ciudades en la costa y en sus islas, a parte de paisajes mediterraneos mucho más accesibles que los del Oeste.

A parte de que ojo, que estamos juzgando en base a un mapa sin conocer la escala. En el mapa de GTA V los Santos me parecía mucho más pequeña que Liberty City y al final no se alejaban tanto en tamaño. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos