Ir al contenido

publicidad

Foto

Abandono el PC definitivamente. Nada contento!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
36 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2018 - 23:35

No se puede tener la piel tan fina hombre,si vas y abres un hilo soltando una buena cantidas de paridas y tonterias intentando justificarte por preferir la play pues logicamente te van a contestar,no se que esperabas al respecto.

Respecto al tema,pues buena suerte,si crees que tomas la decision correcta pues adelante,cada uno es dueño de sus decisiones y de su dinero,pero la verdad,espero que el paso de una plataforma a otra se deba a otra razon mas creible que las que has puesto,que eso no se lo cree ni el sonier mas cerrado.

• Yonarq

• The World Warrior

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2018 - 23:56

Venga, como al final el hilo se ha animado y todo el mundo está diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza, me voy a animar yo también.

Sinceramente, lo primero que he pensado al leer al OP ha sido "vamos, que necesitabas pasta, has tenido que vender tus componentes top y te has montado esta película de autoengaño para que no te joda tanto". No estoy diciendo que esa sea la verdad, y me suda bastante la polla si lo es o no, es solo que me cuesta demasiado creer que alguien que ha catado la experiencia de jugar en un PC top de gama renuncie a ello por voluntad propia.

Ahora bien, ¿que tu historia es cierta? pues no sé, ¿qué quieres que te digamos? Pues si el PC no te convence cojonudo, persigue tus sueños y eso... A mí el PC sí me convence como plataforma principal y si algún día deja de hacerlo pues haré como tú y me pasaré a las consolas como plataformas principales. Cada cual con sus preferencias...

No sé, este hilo es un sinsentido. No termino de entender qué pretendías con él jaja.

Editado por Yonarq, 23 octubre 2018 - 23:59 .

• K3G4

• Rey Vendrick

Escrito 23 octubre 2018 - 23:59

Hombre, hay cosas que a mi no me gustan del PC también, sobretodo con los cutreports y el momento en el tienes que sacar el enésimo manual de programación en [Inserte nombre de motor aquí] y te pones a editar y configurar manualmente el juego para que te funcione bien porque la empresa a cargo es una chapuzas y no sabe hacer nada, juegos online con un netcode de mierda que hace que ciertas cosas sean injugables o momentos en los que el hardware esté más caro

Pero en ningún momento diría que porque la RAM esté carísima voy a dejar el PC, o porque no pueda vender juegos. Yo compro juegos sólo de ofertas y más de 20€ no he pagado por ninguno quitando excepciones contadas con juegos de salida como Wasteland 2 y Fallout 4, el resto todo de oferta, y en Steam tengo 171 juegos concretamente. Y puedo jugarlos en cualquier momento sin ningún problema de si necesito conexión a internet o no, el SO que use o el hardware que tenga. Y si me dan problemas, acudo a Google a buscar parches o por virtualización los juego y listo

En PC sólo hay que saber sacarse las castañas del fuego en cuanto a software y ver cómo puedes aprovecharte de la situación de hardware. El resto, va solo y podrás jugar a todo lo que quieras

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Escrito 24 octubre 2018 - 00:03

Venga, como al final el hilo se ha animado y todo el mundo está diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza, me voy a animar yo también.

Sinceramente, lo primero que he pensado al leer al OP ha sido "vamos, que necesitabas pasta, has tenido que vender tus componentes top y te has montado esta película de autoengaño para que no te joda tanto". No estoy diciendo que esa sea la verdad, y me suda bastante la polla si lo es o no, es solo que me cuesta demasiado creer que alguien que ha catado la experiencia de jugar en un PC top de gama renuncie a ello por voluntad propia.

Ahora bien, ¿que tu historia es cierta? pues no sé, ¿qué quieres que te digamos? Pues si el PC no te convence cojonudo, persigue tus sueños y eso... A mí el PC sí me convence como plataforma principal y si algún día deja de hacerlo pues haré como tú y me pasaré a las consolas como plataformas principales. Cada cual con sus preferencias...

No sé, este hilo es un sinsentido. No termino de entender qué pretendías con él jaja.

Yo lo que veo del op son puras excusas, sin mas. Ya son ganas de renunciar al pc para jugar en peores condiciones, y es que no entiendo por que recula despues de haber hecho semejante inversion, pero bueno. A mi me huele a mentira, me recuerda a aquel mitico post en este subforo de un pavo que decia que todo le iba como el culo pero el habia hecho todo bien, cuando estaba claro que no.

76561198026566412.png

Escrito 24 octubre 2018 - 00:11

No sere yo quien defienda a los peasants y sus cafeteras, pero no esta el PC para muchas alegrias desde hace unos años ya, no digo mas.

• vilax

• MJOLNIR

Escrito 24 octubre 2018 - 00:31

Yo me voy a pasar al parchis.  :gafas:

Madre mia, ni que tuvierais una comision por la cantidad de usuarios que hay en pc.

Cada cual que juegue donde le de la gana, desde luego a mi no es algo que me vaya a quitar el sueño y solo joderia que tuviese que tener nuestra bendicion/permiso para jugar en consola. Si el chico esta contento con su ps4 pues perfecto, el que saco la 1080 por 400€ seguro que tambien esta contento. Y yo? pues tambien estoy contento.  :D

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 24 octubre 2018 - 00:35

Bueno cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca. Es una pena hombre, te echaremos de menos.

Precisamente porque aquí somos pocos me parece una razón de peso para quedarse, pero si estás más cómodo en MC, estamos al lado y seguiremos en contacto.

Cierro a petición del autor.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos