Ir al contenido

publicidad

Foto

Abandono el PC definitivamente. Nada contento!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
36 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2018 - 20:09

Me parece a mi que mi comentario sera el mas sonado, pero en ningun momento te falte el respeto, y si te pones a la defensiva quizas sea porque desde un primer momento pretendias echar mierda e iniciar debate, esa es mi sensacion vamos.

Y te lo digo sin acritud, mas que nada porque si de siempre el subforo PC ha sido bastante discreto, atacado y poco respetado, lo es mas aun desde el exodo masivo de los Reservoir, asi que comprenderas que, aunque sea con respeto, sienta la necesidad de rebatir tus argumentos, si se me permite decirlo, bastante absurdos.

Repito, que te gusta mas la play, por la razon que sea? Adelante. A mi tambien me gusta, hay juegazos, pero personalmente si no tengo una es porque paso olimpicamente de las politicas abusivas de Sony. Jamas me importo el framerate ni la calidad grafica, es mas, estoy acostumbradisimo a retocar opciones graficas e incluso jugar al minimo debido a que he toda mi vida he tenido ordenadores mediocres y me ha tocado adaptarme, y como te he dicho, no he tenido problemas salvo casos muy muy puntuales.

Si no te importa, te vuelvo a comentar el tema y a rebatir punto por punto

"No puedo vender los juegos porque me los como digitalmente" Chico, pues 2 cositas, la primera, informate bien de lo que vas a comprar, si te va a gustar o no, porque aqui todos nos hemos comprado mas juegos de los que realmente podemos jugar, y no nos ves a nadie quejarnos por no poder venderlos. Y sinceramente, al precio que los tenemos en PC, guste o no, con resellers de keys, no hay excusa. Te sacas un triple a por una fraccion de precio del oficial y mas aun respecto a consolas.

"Cada vez mas caros los componentes" El mercado fluctua, aqui nos jodemos todos por igual, pero ya de entrada tu equipo no necesita ninguna actualizacion, sinceramente no entiendo la queja, con eso podes jugar practicamente a todo el catalogo existente de PC, incluyendo lo mas puntero

"Nvidia son unos guarros capando las graficas" Que yo sepa no capan nada, de ser asi, las antiguas no tendrian soporte de drivers y directamente no funcionarian con los juegos mas nuevos, que no es el caso. En todo caso te admitira la queja de que las series de Nvidia salen mas rapido de lo que uno puede amortizar la anterior y que la mejora es infima, pero vamos, no veo que te quejes de que Sony haya sacado la PS4 Pro 3 años despues de la original, alegando que tiene mejor calidad grafica, cuando se supone que las consolas estan diseñadas para tener una vida util de determinado tiempo hasta "pasar a la siguiente generacion"

"Falta de exclusivos"  No veo yo que sean necesarios, pero si te pones a buscar, los hay y de sobra. Otra cosa es que no sean de tu agrado. Por mencionarte unos pocos de este y anteriores años, Rust, Hunt: Showdown, Pillars of Eternity 2, Total War, Frostpunk, BattleTech, Dauntless, Quake Champions, Pathfinder: Kingmaker, Two Point Hospital, Unavowed, Into the breach, Divinity: Original Sin II, The Red Strings Club, Civilization VI, Endless Space 2, Orwell, The Stanley Parable, Arma 3.  Como veras, la oferta es variadisima en cuanto a generos, y esto son solo unos pocos que he encontrado en una busqueda en google, solo he rascado la superficie.

"Con el precio de la gtx me podria haber comprado 2 plays" Chico, tu dinero, tu problema. Dudo que nadie te haya obligado a comprarte un PC tocho, lo has hecho porque has querido. A la inversa tambien se aplica, es absurdo que me queje si compro una grafica gama baja y pretendo jugar The Witcher 3 a 4k.

No se, la verdad es que mas que despedida lo tuyo me parece una pataleta y una provocacion a todo un subforo, como ya he mencionado, bastante muerto, como querer darle una patada a alguien agonizando. Sabes que te van a responder, y sabes que lo haran con mas o menos formas, lo que no entiendo es la necesidad. No soy psicologo pero denoto cierta necesidad de llamar la atencion, porque vamos, como dice Ludvik, si te ofendes y no esperas debatir, no se para que publicas en primer lugar.

En fin, algunos aqui estamos encantados de debatir y argumentar de manera firme, siempre que quieras. Sino, pues bueno, pagate el plus muchacho, y que sony siga robandote.

76561198026566412.png

• SuB_ZeRoX

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 08:14
  • Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 50%

Escrito 23 octubre 2018 - 20:13

No haceis ningun favor a la comunidad de PC con estas cosas. Os van a tomar como unos pieles finas, sin intención de ofender.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Escrito 23 octubre 2018 - 20:21

No haceis ningun favor a la comunidad de PC con estas cosas. Os van a tomar como unos pieles finas, sin intención de ofender.

Llamame paranoico, pero viene un random con el avatar de solid snake, con un pc pepino, a decir que se vuelve a la play porque pc es una mierda, pues ya me diras. Personalmente no soporto la desinformacion, ya sea con el tema pc, o con cualquier otro.

Y ojo, que he hablado con mas de un consolero respetuoso, pero hoy en dia escasean.

Editado por GregStrat, 23 octubre 2018 - 20:21 .

76561198026566412.png

• SuB_ZeRoX

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 08:14
  • Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 50%

Escrito 23 octubre 2018 - 20:23

Llamame paranoico, pero viene un random con el avatar de solid snake, con un pc pepino, a decir que se vuelve a la play porque pc es una mierda, pues ya me diras. Personalmente no soporto la desinformacion, ya sea con el tema pc, o con cualquier otro.

Y ojo, que he hablado con mas de un consolero respetuoso, pero hoy en dia escasean.

Paranoico

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Escrito 23 octubre 2018 - 20:28

Pues lo que digas, palmadita para ud tambien señor

76561198026566412.png

• noble69

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2018 - 20:32

Yo cada vez que me compro un juego nuevo  lo hago con una cuenta de Steam distinta y luego cuando me canso de el se la vendo a algun colega. Asi consegui yo Overwatch por 10 euros xD

"Los Spartans nunca mueren, solo desaparecen en combate" -Tu madre.

VKsUb8d.gifgiphy.gifVKsUb8d.gif   

https://www.youtube....h?v=PKi0R5v80zE

• Yex_Lord

• Mascarón Rojo

Escrito 23 octubre 2018 - 20:49

Ni nvidia capa las gráficas ni hay juegos con mejores gráficos en consola, el resto son cosas personales las cuales no comparto para nada pero bueno, tampoco voy a decir nada que no se haya dicho ya.

Editado por Yex_Lord, 23 octubre 2018 - 20:53 .

Haldano

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2018 - 21:19

Creo que es erróneo decir que existe una escasez de estos en PC. Por la propia naturaleza de la plataforma es el entorno perfecto para desarrollar videojuegos. Otro tema es que al no existir en ocasiones un gigante detrás, como en el caso de las consolas, muchos exclusivos en PC tengan una visibilidad menor de cara al público que los más conocidos, pero desde luego la plataforma es más que juegos de estrategia, MOBAS y MMO.

Poco más que decir respecto a lo que ha mencionado GregStrat.

• Lukilla

• Bang

Escrito 23 octubre 2018 - 21:26

Pues disfruta el online de pago, los juegos más caros, los 30fps, las resoluciones no nativas, la falta de mods en montones de juegos, pagar por consolas de lujo para tener 30fps estables, la no multitarea, el no homebrew, el no poder elegir aplicaciones de terceros, el no poder devolver un juego una vez lo hayas comenzado a bajar, el tener que cambiar a otra consola para jugar antiguos clásicos, el no construir tu consola con componentes de alta calidad y a tu gusto, etc, etc. Pero no te preocupes, les seguiremos mostrando el camino a nuevas formas de jugar y franquicias, para que las adopten como si fueran suyas.

• Lans156

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 octubre 2018 - 21:33

Cómo os gusta la polémica, ladrones.

????????

• Halflife3

• Caín

Escrito 23 octubre 2018 - 21:33

Pues olvídate de parte de la estrategia, de los simuladores, de los mods, que bien elegidos hacen el juego a tu medida, de los nuevos crowdfunding que están por venir, de los shooter (porque los shooters se juegan con ratón y teclado)...

Y por lo demás, nada, gracias por apoyar a Sony y sus políticas, todas magníficas para el usuario y que unen comunidades.

• Lans156

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 octubre 2018 - 21:40

Yo me he saltado la generación actual de One y Ps4, al menos de momento. No descarto comprar algún día la ps4 para bloodborne y la x para los Forza (aunque estén en pc).
No juego mucho, pero juego en pc. Tengo la 360 y la PS3. Por razones laborales me he mudado durante la semana y me he llevado las consolas, tengo muchos juegos sin pasar pero es que me da una pereza tremenda jugar en consola. Ya me he acostumbrado a los 1080 y a los 60 y se me hace muy cuesta arriba jugar a menos. He estado un buen rato con el skyrim que va a pedales y puffff...

• roboc

• Jockey

Escrito 23 octubre 2018 - 22:02

Pero no nos pongamos tan dramáticos ni nos tomemos las cosas tan a pecho. Leyendo este tema da la impresión que:

1.- Jugar en PC es un drama

o

2.- Jugar en Consola es un drama.

Ni lo uno ni lo otro. se puede discrepar de las razones expuestas por el forero, pero a fin de cuentas es su decisión y listo. Yo me limito a decir que estoy de lo más feliz con mi PC y no se me pasa la idea volver a las consolas (a lo más me compraría una Switch, para complementar).

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Asus H110 - Core i5 7600 - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2018 - 22:20

He hecho bien en no leer nada de lo que has puesto en tu tocho, porque vaya tela solo con leer esta frase, como digas las mismas tonterías...  O:)  

Esto va para todos los que no lo han entendido muy bien:

1- Llevo posteando en este subforo bastante tiempo, aunque no lo hago regularmente todos los días. No soy uno cualquiera que viene aquí a despotricar.

2 - Desde que salió PS4 y poco más he convivido jugando con PC y PS4 durante todos estos años.

3 - En mi post, he dicho que no vengo a decir que PS4 es mejor ni peor para no parecer eso. Solo a decir mis razones de porqué lo hago. De hecho he dicho que el PC antes para mi era muy buena opción pero por esas razones ya no me gusta jugar en PC, no me aporta lo que me aportaba antes.

4 - Nvidia capa gráficas, ahí están los miles de vídeos comparativos con los nuevos drivers y los antiguos, os guste o no, este vídeo es de los últimos drivers:

5 - Pago PLUS, y? Me he ahorrado bastante dinero con los juegos 'que me han regalado', he jugado a más de 15 y lo tengo totalmente amortizado. Y lo dice alguien que apenas juega online.

6 - Entiendo que esto sea el subforo de PC y que aquí la consola sea caca, usurpadora, malas políticas, etc... y que se sientan ofendidas muchas personas por hablar algo mal del PC, pero es mi opinión y lo he explicado correctamente sin crear polémica. No estoy nada contento con el PC desde hace algún tiempo y lo expreso.

Editado por Sinspawn, 23 octubre 2018 - 22:28 .

Haldano

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2018 - 23:34

Comprenderás que plantear un debate tildando de ofendidos, subforo muerto y faltas de respeto a quienes participan aquí no ayuda en nada al debate, mucho menos cuando se está exponiendo de forma argumentada que algunas de las afirmaciones hechas aquí son erróneas o entran dentro de lo subjetivo.

Me parece que las cosas se pueden plantear de otra forma si lo que se quiere es un debate sano. Argumentos para preferir una consola, PS4 en este caso, ¡No hace falta recurrir a tópicos, hombre!

Un saludo.

Editado por Haldano, 23 octubre 2018 - 23:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos