Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

Juego al que habéis echado más horas seguidas y en total

Publicaciones recomendadas

Halflife3 Alai

Publicado
vida restante: 100%

Horas seguidas de juego, unas 15 horas estuve una vez con el Diablo II.

Horas en total, la cosa debe estar reñida entre King's Bounty Crossworlds y la saga Baldur's Gate. En el primero tengo registradas la friolera de 1608h.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax SPARTAN-II

Publicado

Seguidas? hombre, me tengo tirado una tarde entera dandole a un solo juego cuando me engancha bien, pero tanto como 15h, que es mas de medio dia, no  X-D

Y mas horas metidas, no se, a un unico juego seguramente el primer operation flashpoint, cuantas horas? incontables.

A una saga, pues los battlefield, entre todos tendria horas como para sacarme un par de carreras, la verdad, da que pensar.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Cell

Publicado

En online no sé cuantas horas al  Battlefield 1942, al 2 y al 3, mejor no saberlo. En partida para un jugador exprimir al máximo el Vice City (de hacer 1 misión principal y luego 10 actividades secundarias) y el Blade Edge of Drakness( dominar el sistema de pelea, tener que repetir desde el principio porque no llevaba arco y había un puzzle que lo necesitaba, sacar el final "malo", sacar el final "bueno", elegir otro personaje y aprender su forma de pelear, en total 2 meses dándole pero no 15 horas seguidas, vaya). En cuanto a horas seguidas recuerdo la fiebre que me entró por el Shadow  Warrior de Build cuando lo descubrí. Ninjas, sangre, katanas, hacer el cafre... :D

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Más horas seguidas del tirón, pues no sabría decir, la verdad. Probablemente porque no haya uno destacado, y con varios juegos haya tenido sesiones de duración similar.

Al que más horas he jugado, seguramente sea el Oblivion, porque me lo he pasado 2 veces, así que debe sumar bastantes horas. Luego, según Steam y GoG, los siguientes serían Skyrim (204 horas) y The Witcher 3 (186), pero esos sólo los he jugado una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Recuerdo una vez en mis años mozos, jugando al CS online con los colegas. Empezamos sobre las 8 de la tarde y se me hizo de día. Además era modo deathmatch con reanimación inmediata, sin parar...

Ya no juego nada online, te quita mucho tiempo Editado por Lans156

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Seguidas pues empate entre fifa 97 de megadrive y suikoden V de ps2,con el primero aburrido una tarde del 31 de diciembre hice una liga de selecciones esperando a que llegaran las campanadas,con el segundo creia que estaba por el final del juego,asi que segui y segui y segui con la intencion de terminarlo pero todavia me faltaba un buen trocito,en ambos casos fueron 6 horas seguidas.

Totales pues cualquier pes de ps2,era comprarlo y pasarme jugandolo todo el año hasta la salida del siguiente,imposible dar una cifra,incontables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fatman_1987 Hunter

Publicado

Seguidas, las 6 horas de Suzuka en el GT5, que entre las pausas para mear y tal, se me puede ir perfectamente a 7 horas.

Totales, yo diría que al Faraón. Le estuve dedicando un par de horas diarias todos los días del verano de 1999, más las partidas más esporádicas que haya echado después, pues te puedo calcular unas 300 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vephor Humano

Publicado

Seguidas al Warcraft 3 seguramente, unas 12-15.

Y máximas al WoW, no  quiero ni saber cuantas y eso que hace años que lo he dejado.

Gracias Blizzard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albertari Tatsumaki

Publicado

Seguidas, unas 6-7 horas a cualquier juego de rol tipo Skyrim, Fallout, Kingdom Come Deliverance etc.. ya que nunca he dejado de ir a comer o dormir por jugar.

En horas totales, el título que más he jugado es Assetto Corsa, de lejos, con más de 2300 horas desde que salió el Early Acess hace unos 5 años en 2013; suelo jugar como media 20 horas a la semana. Y todavía me quedan muchas horas por delante con todo el contenido y las mejoras que van introduciendo los modders.

En segunda posición tengo el rFactor 2 con cerca de 500 horas.

CPU i7 8700K @4.7Ghz  Disipador Corsair H110GT MB ASUS PRIME Z370-A RAM G.Skill 16GB DDR4 3600Mhz

SSD Crucial M4 128GB (S.O) + Crucial MX500 1TB (Juegos) Caja Cooler Master HAF-X

GPU Gigabyte Aorus GTX1080Ti  Monitor Acer ET430K 43'' 4K HDR

Sonido Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty Altavoces Logitech Z906

Spoiler
Cockpit rSeat RS1 Alcantara  Base Fanatec Podium DD1 Volantes Porsche 918 RSR + ClubSport GT + Formula Carbon + Formula V2 Edicion Limitada Pedales ClubSport V3 + Brake Performance Kit  Shifters ClubSport (H) + Heusinkveld (secuencial)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

The witcher 3 con unas 9 horas seguidas, y fuera de eso, lo termine tres veces con la primera expansion.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Tatsumaki

Publicado
Guild Wars 1 para ambas preguntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aligxx2 Fledgling

Publicado
Yo el que más horas jugadas seguidas fue metin 2, 2 días seguidos sin dormir jugando sin descanso en una actualización que pusieron quise aprovecharla al máximo (por esos tiempos no tenia trabajo ni responsabilidades) que buenos tiempos jajaj. Y el que más horas supongo que el LOL solo mi cuenta principal pone que llevo 147 días jugados que son 3528 horas llevo jugando desde 2014 o así. Editado por Aligxx2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado

WoW de largo.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje