Ir al contenido

publicidad

Foto

Los juegos del periódico.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2018 - 16:35

Mucha nostalgia.. por casa de mis padres tengo unos cuantos de esos, de hecho una colección se que la tengo completa.

También tenía o tengo varios juegos de la revista Tiempo, creo que era..  Joder, que tiempos coño, que un disco de demos de la Micromanía era un subidón de la leche..  X-D

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• gatocat2

• Belias

Escrito 24 octubre 2018 - 16:42

¿Añguien recuerda si Blade The Edge of Darkness fue incluido en alguna coleccion de algun diario?

Es que sera la edad pero no recuerdo ni encuentro ninguna referencia ahora mismo, y estoy medio "mosca". ¿Lo habre soñado? :?

La llegaron a dar con un número de la revista Computer Hoy Juegos, ésta seguro ya que es de los pocos números que he comprado de esa revista y fue por ese juego, y creo que también se llegó a ofrecer de regalo con la revista Micromanía. 

Escrito 24 octubre 2018 - 16:52

Más bien librarnos del adoctrinamiento de esa cadena de mierda, mientras que con Canal 9 tenías una programación bilingüe y sin meter mierdas de política para odiar al resto de España y creer que existió la corona catalana. De hecho son tan lamentables que cuando dan el tiempo ponen "los paises catalanes" en lugar de dar el tiempo sólo de Cataluña X-D. En Canal 9 daban el tiempo sólo de la comunidad valenciana, llamaban a las cosas por su nombre, tenían el club Babalà, series como Dragon Ball o Doraemon en valenciano etc. Basta con comparar la juventud catalana de los 90 con la actual lobotomizada y fanática llena de odio.

Y perdón por el off-topic.

No es el lugar pero menuda sarta de gilipolleces has soltado, cliches y mentiras dichas mil veces en discursos de ciertos partidos. Es ridiculo meter a una sociedad entera en un discurso simplista. pero por suerte en toda españa hay una gran diversidad de opiniones politicas, no solo una, se llama diversidad, ni odio ni nada parecido.

La censura si que es mala ya sea en periodismo o cualquier cosa, ya que conlleva no querer escuchar al otro, que no me gusta? lo censuro y ya está. Nadie te obliga a ver un canal que no te gusta, pero si lo censuran no te dan ni la opción para gente que si quiera verlo.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 24 octubre 2018 - 16:53

A mi me el año pasado me dieron varias colecciones de estas antiguas con juegos como Broken Sword 1 y 2, Alone in the Dark, Los Justicieros, etc.

Hala, ¿se llegó a dar Broken Sword? Joder, yo me tuve que esperar a jugarlo en NDS porque no lo conocía y me pareció un pepino. Una aventura gráfica de las que ya no se hacen.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 octubre 2018 - 17:02

Hala, ¿se llegó a dar Broken Sword? Joder, yo me tuve que esperar a jugarlo en NDS porque no lo conocía y me pareció un pepino. Una aventura gráfica de las que ya no se hacen.

Si, las dos primeras que son las que me dio completas y unos cuantos sueltos de la tercera.

Hay titulos de los que nunca he oido hablar.

El de Los Justicieros se lo regale a un amigo por el doblaje que tenia, le encantaba lo de "Baaalas"

Spoiler

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Escrito 24 octubre 2018 - 18:56

Recuerdo una vez que daban juegos de FX Interactive y ahí tengo algunos como Sacred, Dracula 2 o Delta Force entre otros, que buenos tiempos

10cjg9l.png

• AlfryRocks

• Portavoz de los muertos

Escrito 24 octubre 2018 - 20:10

pos ahora me entero de que regalaban juegos con el periódico :v

6O5rpyT.gif rGjzlby.gif                                _blackpink__logo___png_by_tsukinofleur-d  

Escrito 25 octubre 2018 - 00:15

¿Añguien recuerda si Blade The Edge of Darkness fue incluido en alguna coleccion de algun diario?

Es que sera la edad pero no recuerdo ni encuentro ninguna referencia ahora mismo, y estoy medio "mosca". ¿Lo habre soñado? :?

Fue regalado con la Micromanía (por aquí lo tengo), no recuerdo que lo diesen con periódico.

Escrito 25 octubre 2018 - 05:39

De esos coleccioné yo. Y los de Codegame de Ubisoft para El Mundo con Splinter Cell y Colin Mcrae 4.

También recuerdo los abortos de Manalí/Mago ediciones. Este de abajo era de lo mejorcito.

En este blog vienen la mayoría de grandes 'hits'.  X-D

http://agamenon3.blo...ugas-pijas.html

Estuve comprando en mi kiosko el Pcfútbol muchos años desde el 2.0. Y recuerdo ver en ellos las cintas para Spectrum siendo un crío.

Qué tal Pc Elecciones 96, Pc Mus, Pc Tute, Guía ciclismo 97... Yo creo que sí salieron en los kioskos.

Editado por VEGARO_meri, 25 octubre 2018 - 05:48 .

Escrito 25 octubre 2018 - 06:18

Que recuerdos FX y los pc futbol.

Spike-ramen.gif

Escrito 25 octubre 2018 - 15:06

La llegaron a dar con un número de la revista Computer Hoy Juegos, ésta seguro ya que es de los pocos números que he comprado de esa revista y fue por ese juego, y creo que también se llegó a ofrecer de regalo con la revista Micromanía. 

Fue regalado con la Micromanía (por aquí lo tengo), no recuerdo que lo diesen con periódico.

Gracias a ambos por la ayuda, porque me estaba volviendo loco buscando informacion erronea, lo que recordaba era efectivamente la de Micromania. Y si no recuerdo mal tambien publicaron la demo del juego anteriormente (de nuevo lo digo sin estar nada seguro, es la edad).

Yo ahi pensando que habia sido en algun coleccionable de algun diario generalista, pensaba que me habia vuelto loco X-D

Escrito 25 octubre 2018 - 19:42

Recuerdo alguna colección FX allá por 2003 y era mi padre el que compraba el periodico y me daba los juegos, que tiempos :] . Asi descubrí clasicazos como el starcraft o la trilogía Imperivm, una saga  RTS bastante decente con contexto historico, y fue con estos con los que me hice fan del genero. Hubo muchos mas de aquella colección como el house of the dead 2, colin mcrae rally 2.0 y otros tantos que no me gustaron y apenas los probe.

• Codenamed

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 octubre 2018 - 20:10

yo solo recuerdo haber jugado a La Pantera Rosa: Misión Peligrosa , ni idea de que periodico lo daba

La_Pantera_Rosa_en_Mision_Peligrosa_-_Po

maxresdefault.jpg

Editado por Codenamed, 25 octubre 2018 - 20:10 .

76561197979462349.pngAddFriend.png

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 octubre 2018 - 20:17

Este no lo daban con ningún periodico,lo regalaban con PC's Windows 95,alguien lo recuerda?

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos