Ir al contenido

publicidad

Foto

Los juegos del periódico.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#16

Escrito 22 octubre 2018 - 20:16

Me hicieron descubrir Runaway y The Longest Journey, dos de mis juegos favoritos. Fueron gran parte de los videojuegos de mi infancia los de esta colección, incluido el Torrente.
  • Volver arriba

  • AKIKOKA

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 13.367
#17

Escrito 22 octubre 2018 - 20:16

Ostia, cierto. Grandes noticias pues, aquí Paquito Camps decidió jodernos todo eso. Curiosamente los que han venido después tampoco se han dado mucha prisa en reimplantarlo...


Joder, eres Valenciano? Pues si, os jodieron bien con la prohibición de emitir TV3 en vuestra comunidad, y todo por temas políticos lamentables.

Saludos.
887669.pngTqvno8S.gif
  • Volver arriba

  • Beesthioven

  • ¡Pipas p'al pájaro!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2017
  • Mensajes: 20.824
#18

Escrito 22 octubre 2018 - 20:57

Joder, eres Valenciano? Pues si, os jodieron bien con la prohibición de emitir TV3 en vuestra comunidad, y todo por temas políticos lamentables.

Saludos.

Si, bastante. Almenos aún pude verme hasta Bola de Drac GT en catalán, dada mi edad. Más jodieron a las generaciones que se quedaron sin el Super 3 de pequeños.


qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

  • Volver arriba

  • amazed

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 abr 2004
  • Mensajes: 4.949
#19

Escrito 22 octubre 2018 - 21:14

Aún conservo el Command and conquer de "la colección de vídeojuegos 99"

Luego también tengo de los que daban con la revista TIEMPO:

- Wacky wheels (Tremendo)
- Raptor (Juegazo)
- Jazz Jackrabbit (Me crasheaba siempre en el mismo punto...)

No puedo poner fotos porque estoy con el móvil, pero qué tiempos...

Saludos.
  • Volver arriba

  • D4nte10

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 ago 2018
  • Mensajes: 166
#20

Escrito 22 octubre 2018 - 21:20

Yo recuerdo el primer Splinter Cell. Nada mal. Sólo pillaba lo que me interesaba. Alguno más debo tener por ahí, pero no lo recuerdo bien.


  • Volver arriba

  • kotono

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 dic 2002
  • Mensajes: 12.815
#21

Escrito 22 octubre 2018 - 21:37

Me hicieron descubrir Runaway y The Longest Journey, dos de mis juegos favoritos. Fueron gran parte de los videojuegos de mi infancia los de esta colección, incluido el Torrente.

 

Lo tengo por aquí. Menudos juegazos que daban.

 

BBQEIPx.jpg


hinigo_3.png

  • Volver arriba

#22

Escrito 22 octubre 2018 - 21:45

Esos son muy nuevos. Yo me compraba la micromania/microhobby y me regalaban juegos en cinta para microrodenadores XD

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873
 

  • Volver arriba

#23

Escrito 22 octubre 2018 - 21:50

Esos son muy nuevos. Yo me compraba la micromania/microhobby y me regalaban juegos en cinta para microrodenadores XD


Yo todavía recuerdo que el primer número que compré fue el que venía con la demo de "Navy Moves".

Por ahí todavía tengo algunas cintas guardadas con juegos como "Dustin", "Goody", "Barbarian", "Freddy Hardest" o "La Aventura Original" :D

Lástima que en su día algunas no funcionaran. Algunos juegos completos que daban me quede sin jugarlos :(
  • Volver arriba

    gurps

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 jun 2009
  • Mensajes: 932
#24

Escrito 22 octubre 2018 - 22:07

Míticos los de El Mundo, creo que los tenía todos. Y también daban aventuras gráficas como han dicho, y recuerdo especialmente el Prisoner of ice. “Recientemente” todavía pillaba algunos, como el The Witcher original, el Vietcong y cosas así.

Olvídalo, Jake. Es Chinatown.

  • Volver arriba

  • joss81

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 12.983
#25

Escrito 22 octubre 2018 - 22:10

Alguno jugué de los periódicos,pero los que pillaba eran de Dinámics o algo parecido y cd ROMs con demos y un juego completo,de revistas de informática.Me acuerdo de uno que se titulaba Alone in The Dark y era muy chulo.
Hasta que deje de comprar revistas sobre informática.
Pero eran chulos X-D


Joder, no sabes lo viejo que me has hecho sentir :P .... "Me acuerdo de uno que se titulaba Alone in the Dark"... pero si es mítico!!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

#26

Escrito 22 octubre 2018 - 22:30

Mira macho el XIII me lo pillé yo en cuanto salió para la Cube. Vaya puto juegazo

 

Para mí el más mítico de mi infancia fue éste:

 

no lo encuentro  X-D


Editado por Mister_White, 22 octubre 2018 - 22:30 .

OQElLr7.png

  • Volver arriba

  • Tio guay

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ago 2018
  • Mensajes: 178
#27

Escrito 22 octubre 2018 - 23:11

37869644.jpg

De estos tuve unos cuantos. Recuerdo viciarle al Screamer que me parecía un desfase de juego de coches, y el Kick off 97, que fue mi primer juego de fútbol y ya me parecía lamentable por aquel entonces.

De este último pese a ser malo como la peste, traía la demo de uno de los juegos que con más cariño recuerdo, el Hollywood Monsters.


272370-hollywood-monsters-windows-front-
  • Volver arriba

  • pipotazo

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ene 2009
  • Mensajes: 11.321
#28

Escrito 22 octubre 2018 - 23:15

Recuerdo uno que venía con los cereales, un juegazo:

 

1548033-12-1360083454577.jpg


  • Volver arriba

  • paposi

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2005
  • Mensajes: 5.865
#29

Escrito 22 octubre 2018 - 23:50

Ostia, cierto. Grandes noticias pues, aquí Paquito Camps decidió jodernos todo eso. Curiosamente los que han venido después tampoco se han dado mucha prisa en reimplantarlo...

 

Más bien librarnos del adoctrinamiento de esa cadena de mierda, mientras que con Canal 9 tenías una programación bilingüe y sin meter mierdas de política para odiar al resto de España y creer que existió la corona catalana. De hecho son tan lamentables que cuando dan el tiempo ponen "los paises catalanes" en lugar de dar el tiempo sólo de Cataluña X-D. En Canal 9 daban el tiempo sólo de la comunidad valenciana, llamaban a las cosas por su nombre, tenían el club Babalà, series como Dragon Ball o Doraemon en valenciano etc. Basta con comparar la juventud catalana de los 90 con la actual lobotomizada y fanática llena de odio.

Y perdón por el off-topic.


_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

  • Volver arriba

#30

Escrito 23 octubre 2018 - 00:10

Los justicieros!!!menudo juegazo de disparos de dynamic multimedia.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos