Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Beesthioven

Los juegos del periódico.

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
El XIII me he acordado éstos dias viendo unos dibujos, molaba mucho la historia y el personaje, aunque me quede atascado dónde la tienda de campaña y no era mío y no lo llegué a acabar

Esa espina que tengo

Yo así revistas no era de comprar, compraba la de Playstation magazine, que no daban nada, pero tenía variedad de tamas y luego empecé a comprar la revista oficial, daban demos, luego por políticas de sony dejaron de dar las demos y daban películas, aunque sólo me acuerdo de la de final fantasy
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Más bien librarnos del adoctrinamiento de esa cadena de mierda, mientras que con Canal 9 tenías una programación bilingüe y sin meter mierdas de política para odiar al resto de España y creer que existió la corona catalana. De hecho son tan lamentables que cuando dan el tiempo ponen "los paises catalanes" en lugar de dar el tiempo sólo de Cataluña X-D. En Canal 9 daban el tiempo sólo de la comunidad valenciana, llamaban a las cosas por su nombre, tenían el club Babalà, series como Dragon Ball o Doraemon en valenciano etc. Basta con comparar la juventud catalana de los 90 con la actual lobotomizada y fanática llena de odio.

Y perdón por el off-topic.

Bueno, yo no hablo de política y menos en Meri Consolas, así que voy a zanjar el tema rapidito: de joven era TV3 de puta madre para ver animes y demás dibujos, en pocos sitios de España se le echan tantos huevos a sacar un buen doblaje como hacían los catalanes. De más mayor, si sabías pasar de todos los rollos políticos siempre había contenido de calidad y divertido como el APM o Crackòvia. Cerrar la emisión fué toda una pérdida, eso es así.

Es como si me dijeses que 13TV es una mierda y habría que cerrarla: a veces echan buenas pelis y los yayos se divierten a full con el cine del oeste de la tarde, ¿así que porqué habría que chaparla, por 4 programas de politiqueo? Pues con TV3 aquí pasó lo mismo.

Uno no ve contenido tendencioso si no quiere, en resumidas cuentas.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado

Aún debo tener por casa de mis padres varias de esas reliquias. Algunos eran muy buenos y con bandas sonoras tremendas (El Jazzjack Rabbit que daban con el Mundo o el Tzar de la serie FX eran joyazas, del Tzar me compré hace unos 2 años la edición completa y lo disfrutaba como el primer día, pocos juegos de Estrategia me dieron tantas horas como ese)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

Salieron algunos de la talla del mítico Starcraft. Qué tiempos...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado

Que algunos habléis de Alone in The Dark Como si fuera un juego que sólo conoce la abuela de quien lo creó, es para daros un collejon.

Si, bastante. Almenos aún pude verme hasta Bola de Drac GT en catalán, dada mi edad. Más jodieron a las generaciones que se quedaron sin el Super 3 de pequeños.

Yo veía casi las 24h el canal del Club Super 3 aquí en Madrid X-D Luego a partir de las 20:00 de la noche se transformaba en canal Buzz...

Si no llega a SER POR EL CS3 no habría conocido Cardcaptor Sakura, y si no llega a ser por Buzz Cowboy Bebop.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Que algunos habléis de Alone in The Dark Como si fuera un juego que sólo conoce la abuela de quien lo creó, es para daros un collejon.

Yo veía casi las 24h el canal del Club Super 3 aquí en Madrid X-D Luego a partir de las 20:00 de la noche se transformaba en canal Buzz...

Si no llega a SER POR EL CS3 no habría conocido Cardcaptor Sakura, y si no llega a ser por Buzz Cowboy Bebop.

Lo mismo digo, pedazo de series.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Antes de los juegos físicos, y por supuesto, antes de los juegos digitales, hubo otra forma de regalar juegos.

En las revistas MSX Club y MSX Extra daban los textos de las líneas de código para copiarlas tecleando una a una, rezando por no equivocarte y porque no viniese ninguna errata de imprenta.

Eso sí, fue un avance cuando una de esas revistas emitió un programa de radio donde daban el juego emitiendo el sonido de la cinta de cassette, el cual tú tenías que grabar en otro cassette. A veces te salía perfecto, y otras lleno de bugs, pero con suerte algún amigo lo había "cazado" bien y te lo podía pasar.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Starcraft,Imperium .... Que buena epoca aquella.

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Máscara de Majora

Publicado

Yo también era mucho de videojuegos de periódicos, es una pena que esa costumbre se haya perdido.

De hecho, intenté rejugar al XIII, que es la primera imágen que has puesto, y no hubo manera. En mi PC no rula, o tal vez sea cosa del Windows 10, en fin, así es la vida.

Estoy igual tio, no hay puta forma. Estoy por buscarlo por Steam, de estar debería costar 4 chavos, ¿no?

EDIT: No está...

¿Habéis probado con esto? https://www.moddb.co...n-one-installer

El modo install from scratch permite instalar y parchear el juego, todo a la vez. No lo he probado pero...

Al leeros me dio curiosidad ya que nunca lo he jugado en Windows 10, y aunque al principio fallaba durante la instalación, siguiendo este tutorial conseguí hacerlo funcionar:

Cabe decir que tengo la versión de Codegame de 4 discos.

A modo de resumen, lo que hace el tío es:

1. Copiar el contenido de los 4 CDs en 4 carpetas
  2. Poner el ejecutable del instalador (setup.exe) con modo de compatibilidad para Windows 98 / Windows Me
  3. Ejecutadlo, no pasará nada pero empezarán a crearse procesos del instalador sin parar, cambiar el nombre del instalador a cualquier otro y tan pronto confirmemos el cambio se abrirá el instalador.
  4. Sabremos que ha funcionado porque al seleccionar las opciones de instalación te pedirá una ruta para buscar el instalador (setup.exe). Aquí tenéis que cambiarle el nombre de nuevo al instalador por el que tenia originalmente (setup.exe) y seleccionar la ruta de la carpeta donde habéis copiado el cd1.
  5. Por alguna razón no me pidió la ruta del resto de cds X-D

6. Sabréis si ha terminado con éxito la instalación porque tendréis un icono del juego en el escritorio (cuando se bugea la instalación borra todo los datos del juego, incluido el icono).
  7. Descargad el parche 1.4 de aquí (el mismo que he puesto arriba) y le dais a upgrade-only.
  8. Borrad el acceso directo "Play XIII" y usais el que crea el parche "XIII" y le ponéis modo de compatibilidad con Windows XP (Service Pack 2).

Cuando termine ya debería funcionar, solo queda pendiente la sensibilidad del ratón que por defecto es una chufa, aquí salen varios tips para dejarlo mejor: https://pcgamingwiki...#Input_settings

Editado por Piparo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Hay que reconocer que los de El Mundo se la sacaban y mucho con esto, para mí el más grande en una de sus colecciones sin duda:

128097259.jpg

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

El The House of the Dead 2 que regalaron con el Mundo, el Half Life, que tambien, y el Gunman Chornicles en la revista extinta ya "game live"

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Yo tengo el Starcraft y el Sacred. La cantidad de horas que le eché a éste último hasta que me lo acabé...

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Copiar el contenido de los 4 CDs en 4 carpetas Poner el ejecutable del instalador (setup.exe) con modo de compatibilidad para Windows 98 / Windows Me Ejecutadlo, no pasará nada pero empezarán a crearse procesos del instalador sin parar, cambiar el nombre del instalador a cualquier otro y tan pronto confirmemos el cambio se abrirá el instalador. Sabremos que ha funcionado porque al seleccionar las opciones de instalación te pedirá una ruta para buscar el instalador (setup.exe). Aquí tenéis que cambiarle el nombre de nuevo al instalador por el que tenia originalmente (setup.exe) y seleccionar la ruta de la carpeta donde habéis copiado el cd1. Por alguna razón no me pidió la ruta del resto de cds Sabréis si ha terminado con éxito la instalación porque tendréis un icono del juego en el escritorio (cuando se bugea la instalación borra todo los datos del juego, incluido el icono). Descargad el parche 1.4 de aquí (el mismo que he puesto arriba) y le dais a upgrade-only. Borrad el acceso directo "Play XIII" y usais el que crea el parche "XIII" y le ponéis modo de compatibilidad con Windows XP (Service Pack 2).

Dios mío, me gustó XIII en su momento, pero no tanto como para liarme con tanta historia :D ¡Gracias igualmente! 

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...