Ir al contenido

publicidad

Foto

AYUDA. Picos de latencia en PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2018 - 15:35

En teoría he activado el Dmz y sigue igual. 

Opcion3s, jugabilidad, avanzado.

A ver...

Lo que pasa es que siempre lo he tenido por WiFi y nunca he tenido problemas desde que me pusieron la fibra.

Has llamado a tu operadora?Si es así,son ellos los que tienen que arreglartelo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• ShynZ

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 octubre 2018 - 15:40

Mira que no tengas otros dispositivos conectados que puedan realizar operaciones automáticamente. Sonará a chorrada, pero mi pareja tenía por defecto la copia de seguridad automática del móvil (a la nube), y según empezaba la conexión caía en picado. Lo mismo con actualizaciones y demás... Prueba a estar un día sin conectarlos a la Wifi, y ponte a jugar.

Aunque con fibra es raro. Yo cuando tenía 100mb por cable podía estar jugando y subiendo videos a YT, que no notaba absolutamente nada.

De ese 9 que hizo tanto daño.

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2018 - 15:46

Has llamado a tu operadora?Si es así,son ellos los que tienen que arreglartelo

Si, les he llamado.

Haré la prueba de conectarla por cable a ver...si va bien es la consola, sino es el router/operadora.

Mira que no tengas otros dispositivos conectados que puedan realizar operaciones automáticamente. Sonará a chorrada, pero mi pareja tenía por defecto la copia de seguridad automática del móvil (a la nube), y según empezaba la conexión caía en picado. Lo mismo con actualizaciones y demás... Prueba a estar un día sin conectarlos a la Wifi, y ponte a jugar.

Aunque con fibra es raro. Yo cuando tenía 100mb por cable podía estar jugando y subiendo videos a YT, que no notaba absolutamente nada.

No se...lo probaré a ver.

Yo con WiFi también iba genial, veía YT a full, jugando y navegando a la vez y no se resentia, ésto ha sido desde hace un par de semanas.

RVlP8Tk.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 23 octubre 2018 - 15:48

Si, les he llamado.

Haré la prueba de conectarla por cable a ver...si va bien es la consola, sino es el router/operadora.

Yo con WiFi también iba genial, veía YT a full, jugando y navegando a la vez y no se resentia, ésto ha sido desde hace un par de semanas.

Con el cable debería irte mejor.

Un saludo y que lo arregles

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• beyako

• Stinger

Escrito 23 octubre 2018 - 17:23

Si, les he llamado.

Desde el momento en el que dices que se te corta youtube ya desde ahi se sabe que algo falla.

yo con 12mb puedo ver  youtube jugar y de todo.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 23 octubre 2018 - 19:52

En teoría he activado el Dmz y sigue igual.

Opcion3s, jugabilidad, avanzado.

A ver...

Lo que pasa es que siempre lo he tenido por WiFi y nunca he tenido problemas desde que me pusieron la fibra.

No hay problemas hasta que cualquier agente externo impacta sobre la wifi.

Hablamos de radiofrecuencia, cualquier campo electromagnético como el de tu propio tv que tenga una resistencia o condensador tocados, la colocación de un espejo o superficie reflectante que antes no estaba, alguna señal de radio que se haya empezado a emitir en la zona... rebotes, zonas de sombra...

ImHPp4u.gif

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 octubre 2018 - 19:56

Espero haberte ayudado

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 octubre 2018 - 19:54

Después de un par de días comprobando la conexión me vuelve a ir bien.

Intenté hacer lo de quitar el WiFi del móvil y funcionaba pero lo volví a poner y seguía funcionando.

Tal y como vino el problema se fue, no entiendo nada, aun así gracias a todos.

RVlP8Tk.jpg

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 marzo 2019 - 09:15

Siento reflotar el tema, pero me vuelve a pasar lo mismo...

Me cambiaron el router y se arregló, pero el sábado de cortó la señal de Internet y al volver (tras 1 minuto) me vuelve a pasar todo ésto.

Ya no se qué hacer...

RVlP8Tk.jpg

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 19 marzo 2019 - 09:54

Siento reflotar el tema, pero me vuelve a pasar lo mismo...

Me cambiaron el router y se arregló, pero el sábado de cortó la señal de Internet y al volver (tras 1 minuto) me vuelve a pasar todo ésto.

Ya no se qué hacer...

Supongo que no es más que la propia inestabilidad de todas las operadoras en ciertos momentos.
En mi caso, que tengo 100MB de fibra de Movistar, las descargas en PS4 vía Wifi son un dolor de huevos total, mientras que por RJ45 literalmente vuelan.
Y aunque no tenga nada que ver con los juegos en sí, hay días que para acceder al menú de Movistar+ (VOD, grabaciones, info del contenido...) la historia se las trae, con unos tiempos de espera brutales, teniendo incluso que reiniciar el “deco” porque éste se queda en la puta parra, por lo que entiendo que o bien es por el Wifi o porque las líneas son una mierda sin más.
Con cable te iba bien o tampoco?

​0ajbkfz.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos