Ir al contenido

publicidad

Foto

Gran Turismo Sport ha sido un exito.

PS4 eSport

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• DonaldDuck

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2018 - 21:03

Es que habéis dado con la clave. Para mí más que online o single player dividiría entre juegos para volante o para pad. Es más, contenidos para uno u otro modo.

Para mí los gt antiguos eran el paraíso de los jugadores con pad, y éste lo parece ser para los de volante.

Yo no tengo infraestructura para volante en casa. Es triste, pero es así. Y echo de menos ese contenido "de pad"...

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 23 octubre 2018 - 21:20

No estoy muy puesto en los eSports, pero la saga GT lleva de capa caída desde la quinta entrega, así que creo que éxito poco. Tampoco es que sea un fracaso pero ha perdido el trono del género de las carreras del que durante una década pareció que jamás caería.

QCDqFYu.jpg                                          

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 23 octubre 2018 - 21:22

Es que habéis dado con la clave. Para mí más que online o single player dividiría entre juegos para volante o para pad. Es más, contenidos para uno u otro modo.

Para mí los gt antiguos eran el paraíso de los jugadores con pad, y éste lo parece ser para los de volante.

Yo no tengo infraestructura para volante en casa. Es triste, pero es así. Y echo de menos ese contenido "de pad"...

El juego se maneja perfectamente con pad, de hecho mucha gente muy competitiva no tiene volante.

La diferencia está el que le gusta la simulación moderna online y los que buscan un videojuego de coches.

Editado por Nariko3x, 23 octubre 2018 - 21:24 .

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 23 octubre 2018 - 22:56

Lo que podría hacerse es que los eventos clásicos tipo Copa Clubman y demás familia fuesen contra gente online. Y dada la dificultad para ganar, que los objetivos para el oro/plata/bronce fuesen adelantar cierto número de posiciones.

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2018 - 11:43

Primero que no entiendo porque hay que quitar el componente online de la ecuación, pues la base del juego. Segundo, tienes un modo Time Trial, Drift trial, Single race, Circuit experience, Driving school, Mission challenge, Circuit challenge, la GT League (Beginner, Amateur, Professional y Endurance) con unas 14 copas cada una. Todo esto se reparte con 23 circuitos y sus variables y más de 200 coches, sumando los continuos updates que siguen añadiendo más coches y circuitos de forma gratuita.
.............................

No es necesario quitar nada de ningun sitio, sino PONER lo que no han puesto.

Ami no me molesta que haya modo Online como tenía el MARAVILLOSO GT5, SIEMPRE y cuando, haya modo NORMAL.

....... Segundo, tienes un modo Time Trial, Drift trial, Single race, Circuit experience, Driving school, Mission challenge, Circuit challenge, la GT League (Beginner, Amateur, Professional y Endurance) con unas 14 copas cada una. Todo esto se reparte con 23 circuitos y sus variables y más de 200 coches, sumando los continuos updates que siguen añadiendo más coches y circuitos de forma gratuita.
.............................

No, YO no tengo NADA de todo eso, porque en la version que YO tengo y que yo uso NO PUEDO HACER NADA, pues requiere conexion a internet, para grabar cualquier avance....

POR LO QUE; haga lo que haga, si apago la play ..... pierdo cualquier avance.....

Está mal diseñado.

Toda la vida se ha guardado ( el save) en Mi maquina, no en servidores ajenos.

No tengo porque hacer lo que ellos kieran, porque existan en el mundo 4 Chiters RETARDERS que empleen programas no oficiales para hacer vaya usted a saber que con sus partidas.

Yo juego NORMAL, con mando o volante, sin programas raros, ni movidas.

No deben por lo tanto pagar justos por pecadores.

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 24 octubre 2018 - 12:07

¿Tan difícil sería un online como GT Sports y un modo offline como ha sido siempre en todo Gran Turismo desde el primero?

Es lo que dicen, no se trata de restar sino de sumar. 

Imagen Enviada

Escrito 24 octubre 2018 - 12:11

¿Tan difícil sería un online como GT Sports y un modo offline como ha sido siempre en todo Gran Turismo desde el primero?

Es lo que dicen, no se trata de restar sino de sumar.

Tal cuál, yo es que no veo que una cosa quite otra,como en un juego de lucha que debe tener contenido offline y online .
6YaybWl.gif

Escrito 24 octubre 2018 - 13:42

Gt7 con más contenido de coches, circuitos y una vuelta a gt5 y arrasan. Pero si siguen como con gt s, dejará de ser gt.
Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada

Escrito 24 octubre 2018 - 13:49

Esta claro que el siguiente será como los clásicos en su componente offline y lo aprendido en el sport en su vertiente online.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS4, eSport

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos