Ir al contenido

publicidad

Foto

Gran Turismo Sport ha sido un exito.

PS4 eSport

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• DonaldDuck

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2018 - 06:20

Tengo F6, FH3 y GTSports y he de reconocer que prácticamente no he jugado a ninguno, a diferencia de lo que pasó la generación pasada con GT5 y 6 y F4. Me parece encomiable la (una vez más) capacidad de Polyphony para recrear sensaciones reales con el motor, y tratar de ser fieles a la realidad en sensaciones con el mando y el aspecto visual general. La parte online no la he disfrutado lo bastante porque sin volante pienso que es realmente imposible gozarla en serio, y ahí me declaro ignorante. 

Pero como usuario "tradicional" de la saga GT yo sí echo de menos algo con contenido single player a la antigua, y la pokemonización de los coches. El concesionario de segunda mano por ejemplo en el maravilloso (a mí me lo pareció, y me quedé con 900 y pico vehículos en el garaje, cerca del trofeo) GT5 era un vicio.

En cuanto a la competencia no consigo engancharme a un Forza desde el 2, y sobre todo al 4 y al 6 le he dado bastantes oportunidades. Es el mismo estilo y acepto su calidad y contenido pero no consigue igualar las sensaciones en la "campaña" que me daba GT5 (ojo, GT6 tampoco me enganchó. Supongo que estaba agotado). FH es otra historia y lo único que no me termina de conectar es la parte sandbox que me cansa, y aunque puedas navegar fácilmente ayudándote del mapa aún no me hace click, pero en carrera es -en lo suyo- extraordinario.

En definitiva, yo quiero un GT7 con la calidad visual y "sensaciones" de Sports, pero con contenido masivo.

Y las pistas clásicas. Eso es que sería ya absolutamente definitivo. Las pistas... ay madre.

Esta tarde voy a arrancarme GT6 para echar un vistazo a esas creaciones clásicas y míticas. Aunque sea para hacer tiempos.

Un saludo.

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 octubre 2018 - 09:24

Ah vale, te refieres al evento...

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2018 - 09:39

La edad no tiene nada que ver yo con 38 lo entiendo perfectamente, si ir mas lejos mi padre de 63 y yo estubimos viendo las carreras como si fuesen retrasmisiones de gt reales y disfrutando igual. Es cuestion de entender es formato, y eso de que son crios.... Hay gente de edad jugando y compitiendo.

Y que tienen de malo los e sports? No puede ser un videojuego un deporte virtual? Requiere una preparacion y dedicacion inmensa, y ganar no tiene menos merito que en un deporte normal desde el momento en que dedicas tanto tiempo.

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 23 octubre 2018 - 11:56

Ah vale, te refieres al evento...

Al juego, el evento es una consecuencia del mismo 

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 23 octubre 2018 - 12:01

En definitiva, yo quiero un GT7 con la calidad visual y "sensaciones" de Sports, pero con contenido masivo.

Y las pistas clásicas. Eso es que sería ya absolutamente definitivo. Las pistas... ay madre.

Esta tarde voy a arrancarme GT6 para echar un vistazo a esas creaciones clásicas y míticas. Aunque sea para hacer tiempos.

Un saludo.

Así es amigo, totalmente respetable tus gustos.

Sobre las pistas clasicas, estas estan tardando debido a que se supone que las estas rediseñando, principalmente a nivel visiual porque la intención de PD con las nuevas pistas originales es ubicarlas en espacios geograficos reales, como Maggiore para poder hacer este tipo de cosas: La cinematica del principio la hizo PD cosa que me parece flipante, es como si fuera la presentacion de un circuito de F1, imaginate ahora así a Grand Valley

Editado por JD_18, 23 octubre 2018 - 12:02 .

• bounen

• Anima

Escrito 23 octubre 2018 - 12:11

el peor gran turismo, pero como competi online esta bien, ojala el gt7 sea la combinacion perfecta de ambas.

• Barras

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 octubre 2018 - 12:21

No creo que haya sido un éxito en ventas, ni mucho menos en críticas. Habrá sido un éxito en lo que propone (competición online), pero no basta para considerarlo un éxito general.

Firma-Meri.jpg

Escrito 23 octubre 2018 - 12:30

Tengo F6, FH3 y GTSports y he de reconocer que prácticamente no he jugado a ninguno, a diferencia de lo que pasó la generación pasada con GT5 y 6 y F4. Me parece encomiable la (una vez más) capacidad de Polyphony para recrear sensaciones reales con el motor, y tratar de ser fieles a la realidad en sensaciones con el mando y el aspecto visual general. La parte online no la he disfrutado lo bastante porque sin volante pienso que es realmente imposible gozarla en serio, y ahí me declaro ignorante. 

Pero como usuario "tradicional" de la saga GT yo sí echo de menos algo con contenido single player a la antigua, y la pokemonización de los coches. El concesionario de segunda mano por ejemplo en el maravilloso (a mí me lo pareció, y me quedé con 900 y pico vehículos en el garaje, cerca del trofeo) GT5 era un vicio.

En cuanto a la competencia no consigo engancharme a un Forza desde el 2, y sobre todo al 4 y al 6 le he dado bastantes oportunidades. Es el mismo estilo y acepto su calidad y contenido pero no consigue igualar las sensaciones en la "campaña" que me daba GT5 (ojo, GT6 tampoco me enganchó. Supongo que estaba agotado). FH es otra historia y lo único que no me termina de conectar es la parte sandbox que me cansa, y aunque puedas navegar fácilmente ayudándote del mapa aún no me hace click, pero en carrera es -en lo suyo- extraordinario.

Un saludo.

02:10

Se irá para PS5 con seguramente.

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 23 octubre 2018 - 13:42

Ya está, es tan divertido ver una carrera virtual como una real. Carrerón del alemán y del español, que no entiendo por qué puso neumáticos duros en el último stint; ¿estaban obligados a usar los tres compuestos?

Es prácticamente seguro que Sony ya se ha gastado más presupuesto en montar los eventos presenciales que en el desarrollo del juego propiamente dicho. Me da que están perdiendo dinero con GTsport, y que este movimiento es una apuesta a futuro.

Estoy pensando que podrían integrar la VR en las retransmisiones, para vivir las carreras desde dentro de la cabina o incluso desde la grada como si estuvieses en el circuito.

Escrito 23 octubre 2018 - 13:49

Lo estuve viendo en directo en el canal Fox, y las carreras le pasan la mano ppr la cara a las de fórmula 1 en diversión, espectáculo y emoción. Esto es el futuro señores.
Driveclub

Escrito 23 octubre 2018 - 13:53

Ya está, es tan divertido ver una carrera virtual como una real. Carrerón del alemán y del español, que no entiendo por qué puso neumáticos duros en el último stint; ¿estaban obligados a usar los tres compuestos?

Sí. Desde luego el alemán era el mejor piloto de todos con diferencia, y el español quedó segundo precisamente por elegir una estrategia distinta a todos los demás, estando durante casi toda la carrera sin tráfico prácticamente, y porque cometió un error...
Driveclub

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 octubre 2018 - 14:32

La pasta que se gasta en marketing con este juego es brutal. Sólo había que ver los coches que tenían por allí expuestos. En eventos no hay quien les tosa. El juego en sí ya es otra cosa.

De ese 9 que hizo tanto daño.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 23 octubre 2018 - 14:41

Con esos medios hasta yo que soy muy malo,puedo llegar en los primeros lugares

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2018 - 16:21

¿Qué hay para los fans del offline? Debes alegrarte, porque Yamauchi (creador de GT) confirmó que el siguiente GT sera uno clasico pero incorporará lo mejor de GT Sport.

Nos ha jodío, como que llevo diciendo desde mucho antes de lanzarse GT Sport, que era un prologue de GT7, y las palabras de Yamauchi dejan bien claro algo que era evidente, todo lo incluido en GT Sport es sólo una pequeña parte del desarrollo de GT7.

Los que decían que el estilo de la saga estaba anticuado y por eso lo habían cambiado en GT Sport, pues ahí lo tenéis confirmado por Yamauchi, que el próximo será como los GT de toda la vida incluyendo las movedades de GT Sport, porque no eran novedades de GT Sport, eran del desarrollo de GT7.

?En qué cabeza cabe que si sólo iban a lanzar GT Sport en esta generación, que en cuatro años de desarrollo sólo hicieran un juego tan sumamente vacío de contenido y con tan pocas características jugables, si no es porque se están guardando casi todo para GT7?

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 23 octubre 2018 - 17:38

Nos ha jodío, como que llevo diciendo desde mucho antes de lanzarse GT Sport, que era un prologue de GT7, y las palabras de Yamauchi dejan bien claro algo que era evidente, todo lo incluido en GT Sport es sólo una pequeña parte del desarrollo de GT7.

Los que decían que el estilo de la saga estaba anticuado y por eso lo habían cambiado en GT Sport, pues ahí lo tenéis confirmado por Yamauchi, que el próximo será como los GT de toda la vida incluyendo las movedades de GT Sport, porque no eran novedades de GT Sport, eran del desarrollo de GT7.

?En qué cabeza cabe que si sólo iban a lanzar GT Sport en esta generación, que en cuatro años de desarrollo sólo hicieran un juego tan sumamente vacío de contenido y con tan pocas características jugables, si no es porque se están guardando casi todo para GT7?

Tan sumamente vacío X-D como se nota que no has tocado el juego ni con un palo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: PS4, eSport

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos