Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JD_18

Gran Turismo Sport ha sido un exito.

Publicaciones recomendadas

Harlie Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Todo el tema de los esports me despierta una vergüenza ajena terrible.

Y lo dice alguien con más de un cuarto de siglo de aficion a este mundillo.

A tu edad es normal que no entiendas este tipo de cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edain HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Me parece un poco ridiculo tanta parafernalia para un puñado de crios jugando a un videojuego. Tampoco le busques mas, me imagino que son prejuicios tontos.

No hace falta que te lo imagines, lo son.

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Contando que es el primer intento de GT serio de crear un sistema de competición online y que tenga cierto parecido con la real, la verdad es que lo han bordado, tanto a nivel de jugador normal, como en competiciones serias.

Mucho jugador clásico no ha parado de criticar este GT Sport, porque solo entienden los juegos de coches como arcades de superar fases en solitario, tunear y ganar premios, pero espero que el camino elegido en esta entrega, el de apostar por la competición real entre jugadores humanos, se potencie en el futuro.

S8YQmnR.gif

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado
Sabia que esto iba a pasar X-D, han visto donde estaba el camino para el género viendo que estaba un poco de capa caída.

Por lo demás que siga la bilis ;-)
Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

me parece increible que que un monton de ladrillos dando vueltas a una pista con iluminación artificial de postal  pueda ser considerada competencia de nada...

Y a nivel de calidad Forza le ha metido esta generación una hostia bien grande no con una si no con dos franquicias.

Gt Sport es un pobre intento de desviarse del camino que ellos mismos trazaron por que se han visto superados por el alumno en todos los sentidos

newdreamer

Venga, a dormir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Si quieres jugar online en consola a un juego de carreras con un minimo de seriedad GT Sports es el referente, no es perfecto ni mucho menos pero infinitamente mejor que el Destruction Derby que son los Forza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Si quieres jugar online en consola a un juego de carreras con un minimo de seriedad GT Sports es el referente, no es perfecto ni mucho menos pero infinitamente mejor que el Destruction Derby que son los Forza.

Algo te ha tenido que pasar con MS porque tus 12.024 mensajes son echando pestes de ellos.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Algo te ha tenido que pasar con MS porque tus 12.024 mensajes son echando pestes de ellos.

Algo te ha tenido que pasar con Sony porque tus 8920 mensajes son echando pestes de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A tu edad es normal que no entiendas este tipo de cosas.

La edad no tiene nada que ver yo con 38 lo entiendo perfectamente, si ir mas lejos mi padre de 63 y yo estubimos viendo las carreras como si fuesen retrasmisiones de gt reales y disfrutando igual. Es cuestion de entender es formato, y eso de que son crios.... Hay gente de edad jugando y compitiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Bean

Publicado
vida restante: 0%

Es increíble lo de gran Turismo Sport. Juegazo de juegazos.

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Y Cristiano para el madrid es (era) "The Best". 

Hasta que luego ves a Messi callando bocas.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Hunter

Publicado

S8YQmnR.gif

Pero esto que es, un replay del videojuego o de una carrera real? Yo es que en este gif me cuesta distinguir ya....

A mi los simuladores estes tipo forza motorsport, gran turismo, asetto corsa, project cars.... me aburren de la leche, lo siento. Reconozco sus virtudes, en cuanto opciones, modos, atención al detalle, graficos y todo...pero a mi me aburren más que un arcade mas directo y divertido tanto tipo mario kart o f zero como burnaout o need for speed....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

me parece increible que que un monton de ladrillos dando vueltas a una pista con iluminación artificial de postal pueda ser considerada competencia de nada...

Y a nivel de calidad Forza le ha metido esta generación una hostia bien grande no con una si no con dos franquicias.

Gt Sport es un pobre intento de desviarse del camino que ellos mismos trazaron por que se han visto superados por el alumno en todos los sentidos

newdreamer

Sigue soñando new dreamer.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado

Los FMS en cada entrega se han ido inclinando mas hacia el tipo de conducción ARCADE, para volverlo mas accesible a los mancos y casuales, es probarlo con volantes para darse cuenta, lo demás son chorradas tuyas dignas del hate que le tienes a una marca de consola, y lo digo gustandome mas Horizon que Drive Club, pero esos 2 son apuestas diferentes a GT Sports, solo alguien que no tiene ni puñetera idea o no sabe con que ponerse a soltar bilis, sale comparando FH con GT Sports, en fin, suerte en tu cruzada.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Me parece un poco ridiculo tanta parafernalia para un puñado de crios jugando a un videojuego. Tampoco le busques mas, me imagino que son prejuicios tontos.

A mi me pasa exactamente lo mismo y también peino ya canas en el sector.... nos ha pillado viejos X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...