Ir al contenido

publicidad

Foto

La mas sincera review de LABO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

• Rinku

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2018 - 21:31

Me ha recordado al tema principal de Jurassic park tocado con una armónica

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 21 octubre 2018 - 21:33

Pero si tu eres el primero que raja de los juegos sin tocarlos. ¿Que tal esos Spidermans anteriores al reciente que no tenian QTE o el Infamous Second Son que no es sandbox?

Sin olvidar sus comentarios en cada hilo de "Yakuza" sabiendo que es un juego que no le interesa.

Escrito 21 octubre 2018 - 21:35

Sin olvidar sus comentarios en cada hilo de "Yakuza" sabiendo que es un juego que no le interesa.

Es un hipocrita de tres pares de cojones

• Vitolo LP

• Bahamut

Escrito 21 octubre 2018 - 21:35

¿Y este hilo a que coño viene? ¿Que cojones aporta mas que venir a tocar los huevos y a soltar mierda por soltar? ¿No viene un moderador a cerrarlo?

Pues espera,que voy a darle un motivo para venir a verlo...SOIS UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS QUE ENTRE TODOS OS HABÉIS CARGADO UNO DE LOS MEJORES FOROS DE VIDEOJUEGOS DE ESPAÑA PORQUE NO SABÉIS HACER VUESTRO TRABAJO, GILIPOLLAS QUE SOIS UNOS GILIPOLLAS!!!

Ale,cuando venga a expulsarme si es tan amable que cierre el hilo y por lo menos que mi sacrificio sirva de algo.A MAMARLA!!!

X-D X-D X-D X-D

Lo mejor es que sirve para cualquier hilo y me da la impresión de que ya lo tenías preparado para soltarlo donde fuera. Ha tocado aquí.

No one left behind.

• Lester F

• Ender

Escrito 21 octubre 2018 - 21:37

Tocar los huevos?

Le pasé el vídeo a un colega que es más nintendero que super mario y le ha hecho gracia.

Escrito 21 octubre 2018 - 21:41

Jajajajajaja, solo Carpenter causa tanto escozor.

Escrito 21 octubre 2018 - 21:42

Y porque estas tan seguro que la saga no me interesa?

Vamos que me baje las demos gratis de psn porque me gusta perder el tiempo X-D , la saga me interesa pero sega no me deja disfrutarla :-(

Editado por Euronymous80, 21 octubre 2018 - 21:45 .

Escrito 21 octubre 2018 - 21:43

Ha estado bien.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 21 octubre 2018 - 21:47

Jajajajajajajajajajajaja... vaya puta mierda de cartón con sonido X-D  y encima la gente se mosquea porque se ponga el video  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D 

• sergyo182

• Genos

Escrito 21 octubre 2018 - 21:48

la saga me interesa pero sega no me deja disfrutarla :-(

Es que no eres el tipo de público al que va dirigida.

male_sal.jpg

• alzhared

• Genos

Escrito 21 octubre 2018 - 21:51

¿Hay datos de ventas del Labo? 

Andará entre el millón y medio y los dos millones. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Y porque estas tan seguro que la saga no me interesa?

Vamos que me baje las demos gratis de psn porque me gusta perder el tiempo X-D , la saga me interesa pero sega no me deja disfrutarla :-(

Porque tu mismo lo dijiste.

Otra cosa es que te pongas en plan derogativo con que no tienes problemas con el idioma o que los jugarías por menos de 5 € en las cestas de segunda mano del GAME, como decías con "Yakuza 6". Vamos, que vas a dar la nota en cada post soltando la puyita de turno sobre estos juegos.

Y en este caso tiene gracia que digas que...

Los únicos que pueden dar una opinión sensata de LABO es el publico al que va dirigido, el resto deberían abstenerse.

...porque entonces, aplicando tu criterio, no eres el público al que va dirigido el juego y por lo tanto tus opiniones sobran.

• mereyyei

• Witch

X-D X-D X-D X-D

Lo mejor es que sirve para cualquier hilo y me da la impresión de que ya lo tenías preparado para soltarlo donde fuera. Ha tocado aquí.

Pues no tío en serio,me ha salido en el momento pero si,es una vergüenza que pueda servir para muchos hilos hoy por hoy.De hecho yo jamás escribo cosas así mas que nada porque es absurdo y no sirve de nada,pero es que lo de este foro ya supera la vergüenza. Al menos en forocoches ya sabemos todos de qué va el tema.Aquí solo es incompetencia y falta de vergüenza. Un saludo.

PD: Si,he dicho muchas veces vergüenza.He perdido el diccionario de sinónimos :D

Escrito 21 octubre 2018 - 21:54

Es que no eres el tipo de público al que va dirigida.

Porque tu mismo lo dijiste.

Otra cosa es que te pongas en plan derogativo con que no tienes problemas con el idioma o que los jugarías por menos de 5 € en las cestas de segunda mano del GAME, como decías con "Yakuza 6". Vamos, que vas a dar la nota en cada post soltando la puyita de turno sobre estos juegos.

Y en este caso tiene gracia que digas que...

...porque entonces, aplicando tu criterio, no eres el público al que va dirigido el juego y por lo tanto tus opiniones sobran.

No es el mismo caso, una cosa es que un juego tenga una propuesta que tiene su publico definido, y otra es que un juego tenga una propuesta dirigida a los que gustan de los juegos de accion, pero que no es traducido porque la compañia que lo hace tiene 2 pares de cojones.

El primer Yakuza de ps2 si venia traducido al español y sin duda lo hubiera comprado de haber tenido ps2, que pasa que el juego si iba dirigido a mi en ese tiempo y ahora no o como va la cosa?

Creo que confunden propuestas con pasar por caja y tragar con lo que sea.

Editado por Euronymous80, 21 octubre 2018 - 21:58 .

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 21 octubre 2018 - 21:56

No es el mismo caso, una cosa es que un juego tenga una propuesta que tiene su publico definido, y otra es que un juego tenga una propuesta dirigida a los que gustan de los juegos de accion, no sea traducido porque la compañia que lo hace tiene 2 pares de cojones.

Y otra cosa es que directamente sueltes trolas de juegos que ni has tocado o si lo has hecho te apetecia soltar la trola. Eso no lo comentas verdad?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos