Ir al contenido

publicidad

Foto

La mas sincera review de LABO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

Escrito 24 octubre 2018 - 17:07

"Oye necesitamos darle de comer al perro, voy a cojer una condola de 330 pavos y un juego de 70 para hacerle un comedero"

Venga tio, no es ingenioso, no es util y sobretodo es absurdo. Seguramente puedas hacer un expendedor de comidas automáticos para perros con tres duros.

Creo que el concepto de LABO es el opuesto a ese. No es "necesito X, voy a ver cómo lo soluciono con cartón", sino "tengo este cajón de herramientas, vamos a ver qué puedo hacer con ellas". Ahí tienes por ejemplo el juego de disparar a pelotas a lo tiro al plato, el dispensador de comida para el perro, la game&watch o los instrumentos musicales. Te da la posibilidad de que utilices tu imaginación para programar cosas sencillas de manera fácil, y las posibilidades dependen de lo que la gente esté dispuesta a pensar.

Que no es un juego, vamos (aunque los tenga también). No lo metes en la consola, doblas trozos de cartón, te lo pasas y a otra cosa. Y eso puede no interesar a nadie del foro (como a mi) del mismo modo que para alguien puede ser muy entretenido y lleno de posibilidades.

firmameri2_1.png

Escrito 24 octubre 2018 - 21:35

pues aquì funciona bastante mejor

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Escrito 24 octubre 2018 - 22:21

¿Y quién es este abuelete Juanito Carpintero, o por qué le tenemos que reír la gracia?
¿Es otro jubilado buscando un oficio para ganarse unas pesetas más?

Al menos ya sabemos que la música no es lo suyo.

Carpintero, a tus tablas.
    • enete ha dado sus dieses

• Periclito

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2018 - 22:22

¿Y quién es este abuelete Juanito Carpintero, o por qué le tenemos que reír la gracia?
¿Es otro jubilado buscando un oficio para ganarse unas pesetas más?

Al menos ya sabemos que la música no es lo suyo.

Carpintero, a tus tablas.

Debes de ser troll, eso o un ignorante. Ya lo decides tú.

tenor.gif?itemid=12889129

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 octubre 2018 - 00:12

Creo que el concepto de LABO es el opuesto a ese. No es "necesito X, voy a ver cómo lo soluciono con cartón", sino "tengo este cajón de herramientas, vamos a ver qué puedo hacer con ellas". Ahí tienes por ejemplo el juego de disparar a pelotas a lo tiro al plato, el dispensador de comida para el perro, la game&watch o los instrumentos musicales. Te da la posibilidad de que utilices tu imaginación para programar cosas sencillas de manera fácil, y las posibilidades dependen de lo que la gente esté dispuesta a pensar.

Que no es un juego, vamos (aunque los tenga también). No lo metes en la consola, doblas trozos de cartón, te lo pasas y a otra cosa. Y eso puede no interesar a nadie del foro (como a mi) del mismo modo que para alguien puede ser muy entretenido y lleno de posibilidades.

El concepto de labo es montar cosas para luego divertirte. Muchos pensaban eso y montar un comedero de perros con una videoconsola es una gilipollez como una casa que no sirve ni para jugar ni para divertirte. Dejad de defender semejante estupidez de producto. Si quieres crear cosas hay miles de alternativas que no implican comprar una consola de 330 y gastar 80 euros en un programa/juego con plantillas de carton.

Bien podria Nintendo haber planeado este año sin la mierda de Labo, seguramente tendriamos el Yoshi y dinero invertido en cosas mas divertidas para los que compramos sus consolas para jugar a juegos de verdad. Cuando se ponen, saben como hacerlo, pero claro dar el pelotazo con esto ganando miles de euros con cartones y pegatinas les salia mucho mas rentable. Afortunadamente el año que viene Labo será historia y por fin tendremos un año en condiciones.

Y visto lo visto, gente que aun se cree lo del video de Ariadna Grande, en serio, es un puto anuncio, un reportaje, como cuando ves la hamburguesa del cartel super buena y después te traen una bazofia. ¿En que mundo vivís?

Editado por Sarjon, 25 octubre 2018 - 00:15 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 octubre 2018 - 00:21

Pues en este foro me han dicho que como nos habiamos creido semejante patraña...

¿Donde están las escuelas de Inglaterra que iban a impartir clases con labo?

Probablemente Nintendo regale kits a tres o cuatro colegios pijos, hagan un video igual que el que hizo con los """periodistas"""" pidiendoles que hablen .aravillas del producto solo por los regalos y una vez terminado, los cacharros al trastero o a casa de los hijos de los profesores, aue labo es una mierda, pero la switch vale una pasta y tiene Mario Odyssey.
De verdad que creeros estos publireportajes... aunque a ti te dicen que Nintendo vende mierdas con sabor a chicle de fresa y te las comes seguro.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 25 octubre 2018 - 00:45

Pues a mi el cartón este siempre me ha parecido una putisima mierda.

Como siempre, los de siempre defendiendo esta mierda X-D

Rosana, 2637 9989 2106

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 25 octubre 2018 - 00:50

Yo creo que el uso que se le dé al cartón es lo de menos.  La propuesta de valor de Nintendo es crear un producto familiar a ser compartido por padres e hijos, y así fidelizar a ambos.  Ha sido cartón como podría haber sido hojalata.  

Es verdad que toca un poco los perendengues que se metan en estas historias en detrimento de otras, pero también hay que ponerse en la piel de quien planifica a largo plazo y darse cuenta de que la mayoría de niños hoy día no crecen con una Nintendo sino con una plei o un PC donde juega a eSports y F2P.    Para una marca que se alimenta muchísimo del factor nostalgia no pensar a largo plazo y en el relevo generacional le puede costar seguir en el mercado.

#TeamEmpal

Escrito 25 octubre 2018 - 00:57

Es lo que todos sabiamos que iba a ser. Una chusta. Pero que esperábamos... que son cartones joder.

Que si, que nadie le quita a Nintendo que comercialmente se la ha sacado y que probablemente venda como churros porque a los niños se la iba a colar, pero el producto final iba a ser así.

2062-9621-3576

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 octubre 2018 - 04:07

lo que faltaba, la misma excusa cutre de WiiU

"Labo vende mal porque Nintendo no lo ha promocionado bien"

Lo cutre ha sido como lo ha vendido Nintendo,y el hecho de que una vez montado el juego y probado 20 minutos no daba para mas,eso es lo único cutre que ha sido por lo demás como se ha dicho es un juego divertido con bastantes posibilidades,siempre y cuando se quieran aprovechar cosa que ahora mismo no se ve.

lo mismo decían de cómo Nintendo aprovecharía algún día el tabletomando...

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 25 octubre 2018 - 11:01

lo que faltaba, la misma excusa cutre de WiiU

"Labo vende mal porque Nintendo no lo ha promocionado bien"

lo mismo decían de cómo Nintendo aprovecharía algún día el tabletomando...

Para ti sera la misma excusa cutre,a mi me demuestra que Nintendo algunas veces teniendo proyectos muy buenos no ha sabido sacarle todo el provecho y termina fracasando,y ojo no lo digo por la promocion solamente,en el caso de Labo tiene una idea muy buena pero con una ejecusion mas que cuestionable.

Y si,lo logico era pensar que Nintendo aprovecharia el tabletomando,y mira que se prestaba a ello,pero aun me sigo preguntando como no se volco mas en darle mas funciones al mando en sus juegos,es algo que no me cabe en la cabeza la verdad.

Editado por Logan_Dark84, 25 octubre 2018 - 11:03 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos