Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luthor

Vendo Zelda Breath of the Wild edición coleccionista para NSW

Publicaciones recomendadas

Luthor Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, por un jaleo con las reservas hace más de un año terminé teniendo dos, esperé a ver si algún amigo lo quería pero sigue ahí sin abrir en mi armario así que lo voy a poner a la venta.

Es el que incluye la figura de la espada maestra y la bso.

Como quiero que lo tenga alguien que lo vaya a disfrutar y no tengo necesidad de timar a nadie, lo pongo a la venta a su precio original: 95

Está sin abrir.

Acepto en el precio un Xenoblade Chronicles 2, que he perdido el mio.

También me interesan otros juegos de Switch (escucho propuestas) o una Game Boy Micro que llevo años queriendo una (dispuesto a poner yo dinero en función del estado).

Doy prioridad a un intercambio en persona en Barcelona, pero estoy abierto a todo.

Un saludo,

Luthor

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luthor Saitama

Publicado

Edito con que acepto ofertas de juegos de switch o trueque, que me olvidé de apuntarlo!

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Mascarón Rojo

Publicado

Hola, no es lo que pides, pero yo ofrezco 85 g.i. por la edición coleccionista.

Ya me dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Hola, no es lo que pides, pero yo ofrezco 85 g.i. por la edición coleccionista.

Ya me dices.

Me serviría, si te interesa el trato avísame y lo gestionamos. Tengo otros interesados pero sólo por la figura sin juego y prefiero hacerlo todo de golpe.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Mascarón Rojo

Publicado

Por ahora dejo paso, como tardabas en contestar acabé comprando otro juego.