Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luthor

Vendo Zelda Breath of the Wild edición coleccionista para NSW

Publicaciones recomendadas

Luthor Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, por un jaleo con las reservas hace más de un año terminé teniendo dos, esperé a ver si algún amigo lo quería pero sigue ahí sin abrir en mi armario así que lo voy a poner a la venta.

Es el que incluye la figura de la espada maestra y la bso.

Como quiero que lo tenga alguien que lo vaya a disfrutar y no tengo necesidad de timar a nadie, lo pongo a la venta a su precio original: 95

Está sin abrir.

Acepto en el precio un Xenoblade Chronicles 2, que he perdido el mio.

También me interesan otros juegos de Switch (escucho propuestas) o una Game Boy Micro que llevo años queriendo una (dispuesto a poner yo dinero en función del estado).

Doy prioridad a un intercambio en persona en Barcelona, pero estoy abierto a todo.

Un saludo,

Luthor

Editado por Luthor

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luthor Saitama

Publicado

Edito con que acepto ofertas de juegos de switch o trueque, que me olvidé de apuntarlo!

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Mascarón Rojo

Publicado

Hola, no es lo que pides, pero yo ofrezco 85 g.i. por la edición coleccionista.

Ya me dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Hola, no es lo que pides, pero yo ofrezco 85 g.i. por la edición coleccionista.

Ya me dices.

Me serviría, si te interesa el trato avísame y lo gestionamos. Tengo otros interesados pero sólo por la figura sin juego y prefiero hacerlo todo de golpe.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkshiranui Mascarón Rojo

Publicado

Por ahora dejo paso, como tardabas en contestar acabé comprando otro juego.

A ver si ahorro algo y me paso de nuevo por aquí por si aún lo tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Por ahora dejo paso, como tardabas en contestar acabé comprando otro juego.

A ver si ahorro algo y me paso de nuevo por aquí por si aún lo tienes.

Lo siento, la verdad es que pensaba que el Mercadillo notificaba de las respuestas como en el resto de subforos pero veo que no  X-D

Si en una semana no tengo a nadie interesado por el pack te escribo con una oferta.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Buenas, yo por 85 G.I me lo quedo.

Un saludo.

Te he mandado propuesta casi sin querer porque después de tantos años ni me acordaba de como funcionaba el mercadillo X-D , si quieres acéptala y lo gestionamos.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pollito1996 RAIDEN

Publicado

Te he mandado propuesta casi sin querer porque después de tantos años ni me acordaba de como funcionaba el mercadillo X-D , si quieres acéptala y lo gestionamos.

Venga, por mi perfecto, lo que me echa para atrás es que solo tienes 1 voto positivo xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Venga, por mi perfecto, lo que me echa para atrás es que solo tienes 1 voto positivo xDDDDDD

Bueno lo entiendo, he comprado varias cosas por aquí pero hace tantos años que se debe haber reiniciado. Compré una wiiu hace algunos años, un Tales of Vesperia, y algo más. Igualmente tengo mucha antigüedad y referencias en el foro, y he regalado como un millón de juegos. Si puedo ayudarte con lo que sea a darte más confianza sólo dime como hacerlo. Para que te hagas a la idea mi primer usuario del foro era de 2004 xD

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pollito1996 RAIDEN

Publicado
Pues no sé, tienes cuenta en Vandal o wallapop o eBay con votos? Eso ayudaría xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Pues no sé, tienes cuenta en Vandal o wallapop o eBay con votos? Eso ayudaría xD

No, no vendo prácticamente nada nunca. De hecho es mi primera venta, antes siempre habían sido compras. No sé, si quieres que hablemos por privado, te envie fotos del producto, te hago una videollamada, lo que sea xD

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wakamaku Yojimbo

Publicado
Buenas, en el caso que no prospere el trato con el anterior forero yo dispongo de una game boy micro completa, como nueva para intercambio. Además, seria trato en mano, soy de Barcelona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

Buenas, en el caso que no prospere el trato con el anterior forero yo dispongo de una game boy micro completa, como nueva para intercambio. Además, seria trato en mano, soy de Barcelona.

Saludos.

Parece que el forero de arriba no se fía mucho y una Game Boy Micro es algo que he querido siempre, si me puedes pasar alguna foto podemos mirarlo!

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• SORlOK
      Como estamos de aniversario, yo también he querido hacer mi ranking de los mejores 13 juegos de Zelda y sus porqués.
      13. Zelda II (NES)

Zelda siempre es innovación y un paso adelante. En este caso resultó un buen juego de NES con algunos altibajos, una elevadísima dificultad y unas curiosas fases de scroll lateral que no acabaron de resultar.

12. Zelda The Adventure of Link (NES)

Los años le han pasado factura.

11. Phantom Hourglass (NDS)
      Demasiado infantilón, su falta de ritmo o su tediosa mazmorra central, le convierten en uno de los Zelda más flojos.

10. Spirit Tracks (NDS)

Mejorando lo visto en PH y solventando algunos elementos como la mazmorra central, también es uno de los Zelda más flojos que perdido el encanto del juego en ciertos momentos, cuesta terminar.

09. Majora`s Mask (N64)

Aunque su ambientación es más madura, oscura e inquietante que el resto de Zeldas, a mi gusto los viajes en el tiempo se convirtieron en algo tedioso y repetitivo. Algunas mazmorras no alcanzan el nivel y ciertas conversaciones, como la charla que te suelta el árbol Deku, son demasiado infantiles. Sonoramente, uno de los mejores Zelda.

08. Skyward Sword (Wii)

Buen Zelda para marcar los orígenes de la trama, con algunos momentos argumentalmente aburridos y un control que para muchos no fue de nuestro agrado. Veamos que tal el remake de Julio. 

07. Twilight (Wii)

Zelda oscuro, maduro. Con gráficos del más alto nivel. Por momento inquietante y argumentalmente sólido. Todo un Zelda. A mí, personalmente, la conversión en lobo no me acaba de satisfacer, sin ser del todo decepcionante. Uno de los grandes Zeldas. ¿Remake en 2021? Esperemos que sí.

06. Between Worlds (3DS)

Una especie de remake, sin llegar a serlo, del que para mí fue uno de los mejores Zelda jamás creados. Un mapa apoteósico, una banda sonora que hace las delicias de cualquier fan de Zelda, y una jugabilidad a prueba de bombas. 

05. Link`s Awakening (Switch)

Toda la esencia de Zelda en un cartucho: exploración, puzzles, aventura,... Jugar a este Zelda es estar bajo un hechizo permanente hasta el día que Link despierta y nosotros con él. Me quedo con el remake.

04. Breath of The Wild (Switch)

Libertad, exploración y un mundo mágico en el que sumergirse 200 horas descubriendo una cosa nueva cada día. Aun así,  tiene demasiados peros: la banda sonora intimista me decepcionó- en otros Zeldas me sentía Dios cruzando las praderas de Hyrule mientras Hyrule Field theme atronaba-, en este juego no tengo esta sensación. Los templos, aburridos, y más después de tener que completar 120 de ellos. En ocasiones, demasiado infantil, Algunas conversaciones con Zelda, demasiado aburridas y largas. El continuo cambio de traje, se hace pesado. Demasiados peros para ser el mejor Zelda. Mis oraciones a la trifuerza esperando que estos problemas se resuelvan en BOTW 2.

3. Wind Waker (Gamecube)

Sí. He dicho que prefiero los zeldas más maduros. Pero en cuanto pasas las dos primeras horas de Wind Waker, ya no existe infantilismos ni tedios argumentales. Te sumerges en un viaje mágico, con un gran banda sonora, mazmorras equilibradas, exploración de islas recónditas... toda una aventura que merece estar en mi podium. No he jugado en Wii U, sino en Cube (ayer mismo comencé mi partida nostálgica), pero no estaría ml verle de nuevo en nuestras Switchs.

2. A Link to The Past (SNES)

Mágia. Desde que te despiertas desarmado en una noche lluviosa, hasta que te sumerges en el oscuro overworld. Pura esencia Zelda, aun 100% jugable  día de hoy. 

1. Ocarina of Time (N64)

Nada que decir. Templos, enemigos, jugabilidad,  banda sonora, exploración, secretos... El Zelda que todo lo tiene.

Espero que os haya parecido interesante.
    • AlexSirvent
      Me ha gustado el reportaje, y como no está puesto en ningún lado del foro que yo sepa, lo dejo aquí para quien le interese 😃

También me he encontrado otro vídeo de las primeras experiencias en la saga, con la gente de una conocida revista y me han parecido interesantes
      Saludos!
    • logame
      He rescatado del baúl de los recuerdos esta reliquia, por la que muchos pagarían millonadas.
      Los genuinos cascos de Meristation:

A ver si alguien es capaz de decirme cómo me pude hacer con semejante objeto de coleccionista.
      @Pep tú recuerdas?

• Crear nuevo...