Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Ori

¿Ha sido PS4 PRO la causante de que Sony le haya regalado la supremacía en hardware a Microsoft en esta generación y la próxima?

Publicaciones recomendadas

ShynZ PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo si fuera Sony me hubiera esperado a ver que hacía Microsoft.

Daría una visión de Xbox X como algo a la desesperada, y al tiempo sacaría un hardaware similar o superior. Porque realmente Sony no tenía ninguna necesidad de sacar la versión Pro. Hoy en día seguiría comiendose el mercado con la normal.

Una consola por generación y vía.

Editado por ShynZ
Like Like

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

No entiendo como moderación pueden readmitir semejante basura

Lo peor es que no es un papel, es que directamente viene mal de fábrica.

Y si, moderación mirando para otro lado una y otra vez.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Yo si fuera Sony me hubiera esperado a ver que hacía Microsoft.

Daría una visión de Xbox X como algo a la desesperada, y al tiempo sacaría un hardaware similar o superior. Porque realmente Sony no tenía ninguna necesidad de sacar la versión Pro. Hoy en día seguiría comiendose el mercado con la normal.

Una consola por generación y vía.

Hablas como si a Sony tuviese que fijarse en Microsoft para hacer sus movimientos, Sony hizo el suyo y sigue igual o mejor que entonces. Su situación de cara a la siguiente generación, es inmejorable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

como si la X hubiera supuesto un mínimo cambio en la tendencia de compra... solo hay que ver como le mete Sony un x2,5 mes a mes a nivel mundial

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Personalmente creo que Xbox one X y la filosofía de Microsoft ha sido mejor que la de Sony, no solo por sacar un cacharro mejor (a 100 pavos más y un año después que menos) sino todo el tema de la retro incluso con grandes subidas de resolución y estabilidad del Fr e incluso el lector bluray a 4k que Sony no puso porque no le salió de los cojones.

Vamos, que Sony se espera y... Y que? Seguirían sin la retro/emulación, seguirían sin el lector pero seguirían teniendo los mejores juegos y con ello la generación ya hecha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Personalmente creo que Xbox one X y la filosofía de Microsoft ha sido mejor que la de Sony, no solo por sacar un cacharro mejor (a 100 pavos más y un año después que menos) sino todo el tema de la retro incluso con grandes subidas de resolución y estabilidad del Fr e incluso el lector bluray a 4k que Sony no puso porque no le salió de los cojones.

Vamos, que Sony se espera y... Y que? Seguirían sin la retro/emulación, seguirían sin el lector pero seguirían teniendo los mejores juegos y con ello la generación ya hecha...

Y todo eso se va a tomar viento cuando ves que ofrecen títulos como "God of War" con un nuevo rumbo, "Detroit" o "Spider-man".

Será cuestión de gustos y tal, pero yo prefiero que me ofrezcan juegos exclusivos de calidad y que diferencien sus propuestas de la competencia. El UHD BD no sirve de nada sin tele 4K, luego estamos en las mismas, y la retro para saciar una consola puntera que cuesta un ojo de la cara y sin juegos propios llamativos (salvo "Halo 5" y "Sunset Overdrive, por el momento), por mucho que corra y mejore los juegos, tampoco resuelve el problema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Y todo eso se va a tomar viento cuando ves que ofrecen títulos como "God of War" con un nuevo rumbo, "Detroit" o "Spider-man".

Será cuestión de gustos y tal, pero yo prefiero que me ofrezcan juegos exclusivos de calidad y que diferencien sus propuestas de la competencia. El UHD BD no sirve de nada sin tele 4K, luego estamos en las mismas, y la retro para saciar una consola puntera que cuesta un ojo de la cara y sin juegos propios llamativos (salvo "Halo 5" y "Sunset Overdrive, por el momento), por mucho que corra y mejore los juegos, tampoco resuelve el problema.

¿Pues lo que he dicho no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hablas como si a Sony tuviese que fijarse en Microsoft para hacer sus movimientos, Sony hizo el suyo y sigue igual o mejor que entonces. Su situación de cara a la siguiente generación, es inmejorable.

Por muy bien que le vaya siempre se tiene que fijar en la competencia, sino puede pegar un patinazo, como lo que ha hecho sacando la Pro. Algo totalmente innecesario y que no aporta nada.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Es aquí el hilo donde le aconsejamos a Sony como manejar a su maltratada competencia? Creo que MS ha hecho lo que ha podido y Sony lo que ha querido

Editado por elmikeli
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado

Esperemos que no la caguen.

Llevan una si y otra no, ambas compañias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Yo opino que deberias de superar ya que te despidieran de SOE (Sony Online Entertainment), ya han pasado bastantes años de aquello y deberías de haber pasado página.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Claro, la potencia se anula :sisi:

Madre mia estos sonyers, que damage control X-D  X-D

Venga hombre, aplica un mínimo de reflexión :D

Cuando digo que no está tan clara su relevancia, es porque no parece que a One X su diferencia de potencia le haya servido para vender mejor que Pro.

Pero sí parece claro que a PS4 la diferencia de potencia le sirvió para ganar ventas con One.

La diferencia entre ambas situaciones, es que PS4 y One salieron al mismo tiempo, por lo cual la diferencia de potencia en el mismo momento, es más relevante, más calculable por el usuario, especialmente en un momento, en que poco más se sabe de una consola en lo más importante, que sería el catálogo diferenciador.

Después que una consola que sale un año más tarde que otra y más cara, sea más potente, es algo que se da por sentado y quien lo valore lo apreciará.

Pero incluso alguien que no valore demasiado la potencia, si tiene que elegir entre dos productos, que salen al mismo tiempo, y uno, además de más caro, es menos potente, obviamente es peor oferta y en parte, así le fue a One.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Esto es clave, ¿se esperará MS un año con scarlet para poder cumplir la promesa de hw superior?,  o saldrá a la par con la PS5 y la incertidumbre de no repetir un caso "doble de memoria" 

Potencia, timing y precio....es la clave de cómo empezar la gen, el que la cague ahí, le puede pesar el resto de la gen.

Yo si fuera Sony apuntaría a la consola más potente posible dentro de 400, pero claro, ahí tienen que vigilar en corto a Microsoft, para no salir muy por debajo y al mismo tiempo, satisfacer las expectativas de desarrolladoras propias y ajenas.

Vamos, que el que tome la decisión estará muy bien pagado si acierta, y en peligro si la caga :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...