Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Ori

¿Ha sido PS4 PRO la causante de que Sony le haya regalado la supremacía en hardware a Microsoft en esta generación y la próxima?

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

En el asunto de la pro y la X, ver solo la mitad que te conviene es un error. Los primeros rumores de consola midgen fueron los de scorpio. Y si, se atacó comía. Cualquier cosa de MS. A los pocos días sale el rumor de Pro y se empieza con la misma cantinela el otro bando. Establecer que un hilo dominguero, como ese de que se iba a destruir la industria o algo así, como un dogma de lo que se piensa de pro, pues mira, tú mismo. Pero esa película que cuentas ya cansa de leerla tantas veces.

Por supuesto, cada uno ve las cosas a su manera. Pero creo que no puedes estar más equivocado comí tema que se repite mil veces los domingos.

Quizás Ms necesitaba más la X como imagen que Sony la pro.

Pero tampoco hay que exagerar el tema. Sony no podía permitir que MS sacara una x y ellos solo con la slim. Aunque Sony arrasaria igualmente a la X sin la pro, la imagen es la imagen. Y eso en Sony lo saben bien.

Yo no estoy estableciendo nada, sino contando como fueron las cosas por entonces y como muchos que se quejaban del modelo de Sony no hacían lo propio del de Microsoft, cuando lo lógico en todo caso era quejarse de los dos. La cosa es que al final el de Sony no ha supuesto ese cisma y el de Microsoft en algo si, maxime para los que tenían una One básica. Para lo demás ambos modelos han sido futiles cara al público puesto que han vendido más los modelos Slim, especialmente el de Sony.

Buscando en la red, las primeras noticias de Neo (aka PS4 Pro) salieron en marzo de 2016 cuando se rumoreaba que Sony trabajaba en una consola enfocada hacia las 4K.

https://www.polygon....4-5-sony-report

Los primeros rumores de Scorpio, al menos hasta donde he buscado, surgen bastante tiempo después, a finales de mayo y a muy pocos días de la celebración del E3, donde terminan confirmando su desarrollo.

En cuanto a la imagen, cara a la galería quien más ha salido perjudicado con este movimiento no es Sony, sino Micro puesto que su modelo más potente no le sirve de nada cuando siguen emperrados en su "ecosistema" sacando sus proyectos a la par en PC y matando cualquier posible interés en Xbox, teniendo que engatusar a la gente con la retro de 360 y la primera Xbox además del gamepass para rascar algo. Compara eso con los títulos first que ha sacado Sony este año y da bastante pena puesto que si One X tiene potencia esta se ve desperdiciada para dopar juegos ya existentes pero no para mostrar algo programado debidamente para el hardware que mueve.

Pero bueno, siempre el consuelo de algunos por aquí parece ser más tener algo en lo que poder presumir de su compañía aunque todo lo demás lo haya hecho como el culo, sin ánimo de ofender pero es así, y a día de hoy sigan manteniendo los errores que hacen que la marca deje de ser atractiva como opción en el campo de las consolas. Pero bueno, cada cual hace lo que crea conveniente.

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Basicamente porque lo que dices es una bobada, parezca que seas una especie de privilegiado por tener la consola de Sony y una TV 4K. Debes de pensarte que vives en un mundo donde fuera de la marca Sony no te puedes comprar otra consola que te ofrece un claramente mejor acabado y un mejor aprovechamiento de una TV 4K HDR. Hay que aceptar eso y no pensar que los pobres Xboxers estan rabiando, todo lo contrario, estan gozandolo suavito y los mas sonyers rezando para que venga PS5 a ver si dejan de tirar a la cara una y otra vez a la One X. Igual que con las versiones estandar el amigo Zir/Erchacho y otros locos mas se las pasaron haciendo foros e ir predicando una especie de dogma de que One en realidad era mas potente que PS4, inventandose una jodida realidad alternativa.

Digais misa, el tema potencia escuece. Y ahora son los fanaticos de Sony los escocidos. Ojo a la palabra "fanaticos", la gente normal suda de estos temas y los usuarios de PS4 en lineas generales dudo que les afecte, pero al forero medio fanboy estoy segurisimo que si, y contra mas lo niegue mas lo confirma.

No hay privilegio alguno en tener un aparato que puedas comprar por triplicado con un sueldo medio. Esa noción es absurda.  Lo que quiero decir es que para quien tenga una televisión así un modelo Pro o X le va a dar auténtico valor.  Si no tuviera esa TV, pues ni me plantearía la Pro, porque no tendría utilidad.

Si es por hardware, prefiero mil veces un portátil MSI a una consola.  Pero vale cinco veces más y no tiene exclusivos tan buenos.

Lo que se dice es la hipocresía de malmeter a Sony con una consola "intergeneracional" para promover las ventas de televisores 4K (que parece que nos olvidamos de que Sony también vende televisores)  y en cambio alabar la subida de nivel que supone X.  Ese doble estándar da mucho el cante.   Para mí, ambas consolas son una buena opción pues mejoran el modelo  base y en cambio no suponen ningún tipo de perjuicio para la comunidad.

No entiendo de dónde viene tanta bilis.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Ivory

Publicado

No entiendo como moderación pueden readmitir semejante basura

No lo entiendes como la mayoría pero sabes porque los readmiten y campan a sus anchas.

Algunos hasta seran amiguitos de moderadores y de las "altas esferas".

Esta claro el objetivo balancear el foro y el salseo calvoxico.

Pero vamos de que nos vamos a sorprender cuando redactores de la web dicen barbaridades en twiter en contra de una comunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

Con consolas que salen al mismo tiempo, la potencia es un factor que puede tener relevancia, si sales más tarde y más caro, ya no está tan claro.

Esto es clave, ¿se esperará MS un año con scarlet para poder cumplir la promesa de hw superior?,  o saldrá a la par con la PS5 y la incertidumbre de no repetir un caso "doble de memoria" 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

La mayoría de los jugadores quieren sentir que su consola es la mas potente, la que se lleva la mayoría de las veces la mejor versión. Pero el problema es que  Sony con PS5, si Microsoft hace bien los deberes, no podrá recuperar ese estatus de superioridad.

Por eso sony dublica y a veces hasta triplica las ventas de xbox  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A lo mejor no son tan malos. Digo yo.

Hay que serlo cuando un foro tiene una barra de expulsiones que te da 4 oportunidades y encima se regeneran y aún asi te tienen que acabar expulsando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado
Yo creo que si.

Con ps4 pro saliendo antes de XoneX es obvio que Sony estará pensando en un salto menor como a los 9tflops lo que sería un x3 mientras MS tendría que hacer un salto más grande pues XoneX ya tiene 6tflops. Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Bean

Publicado
vida restante: 0%

Yo creo que si.

Con ps4 pro saliendo antes de XoneX es obvio que Sony estará pensando en un salto menor como a los 9tflops lo que sería un x3 mientras MS tendría que hacer un salto más grande pues XoneX ya tiene 6tflops.

Xbox One Scarlet tendrá mínimo 12 Tflops. Menos seria un absurdo.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

No lo entiendes como la mayoría pero sabes porque los readmiten y campan a sus anchas.

Algunos hasta seran amiguitos de moderadores y de las "altas esferas".

Esta claro el objetivo balancear el foro y el salseo calvoxico.

Pero vamos de que nos vamos a sorprender cuando redactores de la web dicen barbaridades en twiter en contra de una comunidad

Creo saber a quién te refieres, pero al menos él ya no es redactor (al menos de meri, no sé qué hará ahora).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Hay que serlo cuando un foro tiene una barra de expulsiones que te da 4 oportunidades y encima se regeneran y aún asi te tienen que acabar expulsando.

Reencarnación lo llaman. Es lo que hay.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Basicamente porque lo que dices es una bobada, parezca que seas una especie de privilegiado por tener la consola de Sony y una TV 4K. Debes de pensarte que vives en un mundo donde fuera de la marca Sony no te puedes comprar otra consola que te ofrece un claramente mejor acabado y un mejor aprovechamiento de una TV 4K HDR. Hay que aceptar eso y no pensar que los pobres Xboxers estan rabiando, todo lo contrario, estan gozandolo suavito y los mas sonyers rezando para que venga PS5 a ver si dejan de tirar a la cara una y otra vez a la One X. Igual que con las versiones estandar el amigo Zir/Erchacho y otros locos mas se las pasaron haciendo foros e ir predicando una especie de dogma de que One en realidad era mas potente que PS4, inventandose una jodida realidad alternativa.

Digais misa, el tema potencia escuece. Y ahora son los fanaticos de Sony los escocidos. Ojo a la palabra "fanaticos", la gente normal suda de estos temas y los usuarios de PS4 en lineas generales dudo que les afecte, pero al forero medio fanboy estoy segurisimo que si, y contra mas lo niegue mas lo confirma.

Muchas de estas cosas son movidas tuyas, pues lo ves todo desde la console-war de forma permanente. Es verdad que cuando solo estaba la Xone y PS4 se hablaba a las claras (y quizas exagerando de más) que la versión de Xone era peor, pero no era porque la PS4 fuese mucho mejor, simplemente esta gen partimos del estandar 1080p y una llegaba en el 90% de los casos y la otra no, y esto se decia y era un problema reconocido hasta por los usuarios de Xone (muy similar a las mejores versiones de X360 con respecto a PS3).

Ahora, en el tema de PS4pro vs XoneX yo no se de donde sacas que la gente está superpicada y deseando una PS5, porque no he visto a nadie quejarse de la calidad de los juegos en la Pro, ni que la XoneX ofrezca nada insultantemente superior, realmente solo te veo a tí destacar cada dos por tres, que los de Sony están con la bilis, la rabia y demas historias, cuando creo que el tema de que la XoneX tiene la mejor versión de los multis es una obviedad de pura lógica y más que aceptada, pero no lo trates como caso Xone, pues la calidad de PS4pro creo que tiene satisfecha a la gran mayoria de usuarios de la máquina de Sony y sinceramente veo a más usuarios de XoneX fardando de máquina, que gente de PS4pro llorando porque no sea tan potente como XoneX.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Yo creo que si.

Con ps4 pro saliendo antes de XoneX es obvio que Sony estará pensando en un salto menor como a los 9tflops lo que sería un x3 mientras MS tendría que hacer un salto más grande pues XoneX ya tiene 6tflops.

Microsoft si no sale antes, sale a la par, me apuesto lo que quieras. Dudo muchisimo de como está la cosa actualmente, se la juegue a que la gente salte a la PS5 sin tener una competencia en el mercado.

Con respecto a la potencia, ya se sabe que en AMD tienen a 2/3 partes de sus equipo de ingenieros trabajando en el Navy personalizado de PS5, con lo cual irá bastante más allá de esos 9fflops (se habla de 12/15tflops) y seguramente sin GNC. Si Ms sacase algo más potente con AMD, tendria que espera un año para sacar su máquina y dudo mucho, que dejen tanto margen.

Si XoneX saió más potente que PS4pro es por que es un año más joven, así de simple. Si la siguiente generación salen a la par, te aseguro que serán máquinas extremadamente similares, nada de diferencia destacables, dando por sentado que costarán lo mismo. Si hay alguan sorpresa, creo que será en forma de accesorios para jugar en streaming o la guerra de juegos exclusivos, donde ahora Ms se supone que ya tiene artilleria para jugar de tú a tú con Sony.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Fijate lo que importa la potencia que hasta PS4 nunca habia ganado la consola más potente de su gen. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Tu payaso que valiente eres y que cachondo eres detras de un pc no? Como tu puto chapero? Me sudas los huevos, pero que pena da internet. Tienes tweeter? Yo no porque sino ya estaria en la carcel. Si te pillo por la calle...veriamos los cojones que tienes

Frase mítica ya del foro, como cualquier otra sacada de ForoCoches. Creo que esa respuesta fue a mi, ni me acuerdo. Se enfrentó con tanta gente que ya ni sé.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Frase mítica ya del foro, como cualquier otra sacada de ForoCoches. Creo que esa respuesta fue a mi, ni me acuerdo. Se enfrentó con tanta gente que ya ni sé.

Pues sí, era una frase especialmente dedicada para ti.

Ojalá yo también tuviese mi cirufrase personalizada :(

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...