Ir al contenido

publicidad

Foto

No me aburren los videojuegos tras décadas. Y somos muchos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
164 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 octubre 2018 - 01:51

Algo que dije años atrás tanto a familiares, como amigos, conocidos, etc es que la generación que representamos la época de las recreativas con el resurgir fulgurantes de las consolas en la época de la NES, Master System, Megadrive y SNES íbamos a ser diferentes a los "karkas" (entre ellos los padres) cuando te decían de crio lo de "deja los marcianitos ya" o el "te acabarán cansando"... pues va a ser que no, mira por donde

Me sigue gustando tanto como el primer dia. Quizá los gustos (dentro del hobby) hayan cambiado (antes a lo mejor me iban mas los 'shooters' o los de "pegar hostias" y ahora prefiero mas estrategia, aventura o rol), pero mi pasión por el sector sigue siendo igual. Y así vamos a ser desde dicha generación en adelante sin problema alguno (... sep, me veo con ochenta tacos (de llegar) dándole aún al tema...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 22 octubre 2018 - 07:11

Se me hace increíble en verdad, porque con Persona 5 y Bloodborne quedé más que encantado con esta generación, los tengo en el podio de mis favoritos personales. No esperaba yo terminar tan a gusto, no esperaba experimentar juegos de la misma manera que lo hacía antes, tal vez incluso mejor que nunca, y todavía faltan varios de esta generación.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• ryky

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2018 - 07:40

41 años y la misma ilusión con las “maquinicas” que cuando empecé con ellas con unos 7 años????.
Si hay enemigos...voy por buen camino.

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 octubre 2018 - 07:53

Aquí uno con 35 añacos, y ayer me pegué una viciada al Skyim de Switch en casa de mi suegra que no te menees X-D

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Escrito 22 octubre 2018 - 08:16

Yo espero conservar la vista y la movilidad de las manos durante mi jubilación, los piques con los colegas in situ serán como en la tierna infancia, horas y horas del día a base de juegos, nos imagino dentro de 20 años jubilados en casa de uno y todos con cascos rv como en ready player one.

Escrito 22 octubre 2018 - 08:37

Madre mía cuanta polla vieja, os cuelgan los huevos.

Nwhofn7.jpg

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 22 octubre 2018 - 08:42

39 castañas y sigo ilusionado, otra cosa es que ya no tenga tanto tiempo como antes para dedicarle al sano vicio.

Imagen Enviada

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 22 octubre 2018 - 09:42

¿Y por qué hay que romper una lanza a favor de los viejunos que seguimos jugando? ¿se nos está criticando por ello? ¿acaso sufrimos algún tipo de persecución?

En todo caso, lo que querrás decir es que quieres hacer notar que los que se han aburrido de jugar al llegar a cierta edad son solo unos pocos, si es que es así.

Madre mía cuanta polla vieja, os cuelgan los huevos.

¿A ti no? A ver si va a resultar que eres hembra, hermafrodita o similar y no te has dado cuenta.

Editado por Lord Zedd, 22 octubre 2018 - 09:44 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 22 octubre 2018 - 09:47

32 años, viciándome desde los 3 añitos. Mejor que nunca vamos, esto me acompañará hasta la tumba X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• valkyrie

• Sir Alonne

Escrito 22 octubre 2018 - 10:32

35 palos y llevo en esto desde los 5. Ha habido épicas mejores y peores, siempre recordaré con cariño la época de los 16 y 32 bits, pero las siguientes generaciones me han sabido mantener bien enganchado.

Quizá esta sea la que me vea menos motivado y hay muchos juegos que antaño me encantaban y ahora aunque me divierten no logro atraparme de la misma manera, solo Switch ha conseguido devolverme esa sensación con Zelda, pero no quita que siga disfrutando mucho lo que ocurre es que no estoy encontrando los adecuados.

De hecho estoy pensando en enchufar la SNES y ponerme con algún rpg de la vieja escuela.

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 22 octubre 2018 - 10:49

43 castañas, ordenador con todo lo retro, ps4 pro con más de 50 juegos, One X, estas navidades la Switch, y tengo todas las anteriores consolas, osea interes inalterado desde los tiempos de mi Commodore 64 y despues ya con Master System.

Si en Ps5 se estandariza la VR aqui otro que caera.

Lo de la edad me hace gracias, es que hay edad para las cosas?? A mi me sigue encantando el anime y tal

Si que es verdad que en mi caso hay generos o formas de jugar y tal que me lo tomo de otra manera, tanto la edad, la variedad de generos que hay ahora y las opciones que te da cada juego te permite jugar de diferentes maneras, pero con ganas de seguir minetras el cuerpo aguante

Editado por burthuron, 22 octubre 2018 - 10:55 .

• Deotch

• Palidor

Escrito 22 octubre 2018 - 10:58

Ya no me emociono con cualquier juego que cae en mis manos como cuando era un criajo con las 8 y 16 bits.

Ni tengo el tiempo de cuando era un adolescente y jugaba a todo lo que quería y mas con aquellas dos primeras playstation y sus discos verbatim.

Pero con casi 35 tacos sigo disfrutando de esto como buenamente puedo, y no tengo intención de dejarlo.

• Akali

• Ancillae

Escrito 22 octubre 2018 - 12:13

Se me hace increíble en verdad, porque con Persona 5 y Bloodborne quedé más que encantado con esta generación, los tengo en el podio de mis favoritos personales. No esperaba yo terminar tan a gusto, no esperaba experimentar juegos de la misma manera que lo hacía antes, tal vez incluso mejor que nunca, y todavía faltan varios de esta generación.

Para mi también, BloodBorne y Persona 5 en sus respectivos géneros son los mejores de la generación. Juegos inolvidables.

• Uooh

• Máscara de Majora

Escrito 22 octubre 2018 - 13:20

Yo tengo 33 años, llevo jugando desde los 4 años y me sigue encantando esta afición.

Escrito 22 octubre 2018 - 13:27

Zonavejete.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos