Ir al contenido

publicidad

Foto

No me aburren los videojuegos tras décadas. Y somos muchos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
164 respuestas en este tema

Escrito 21 octubre 2018 - 15:32

Con 35 años y empezé con el spectrum zk y para mí esta es la segunda época dorada después de los recreativos.
El nivel de producción de los juegos estan a años luz de los primeros que probé ,sobre todo en temas de argumento/guión /mecánicas ,yo esque ahora mismo no puedo con los juegos retro o los indies que van de la moda pixel ,salvo algún indie que se lo curran y no van a lo fácil de los pixelacos.
Yo como muchos opinan creo que los juegos de ahora le dan mil patadas a los antiguos,que en su época eran lo más pero actualmente no hay color.
Me dicen de chico que jugaria a algo como gow , Horizon, Uncharted al nivel que tienen y los tacharia de locos.
Conclusión tengo la misma o más ilusión por los juegos,pero que tengan chicha acordé a los tiempos actuales ,no todo me vale ,si es verdad que he perdido la ilusión con los juegos de lucha y de carreras porque veo lo mismo y quemado

Escrito 21 octubre 2018 - 16:18

Los que dicen que se aburren no es por la edad sino porque por mucho que te guste algo todo necesita sus descansos y no presionarse.todo en abuso cansa

Y ocurre con todo, mis hobbys procuro que sean muchos y variados y no limitarlo solo a videojuegos

Yo lo sigo disfrutando como el primer día que me pille el pack snes más Mario all star

Pero no será gracias a ciertos generos de mundos abiertos, only online, juegos peliculeros etc... Gracias a dios que siguen habiendo compañías que aportan variedad

Editado por Croumeri Z, 21 octubre 2018 - 16:24 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2018 - 16:20

Llevo un puñado de años jugando y siempre salen novedades que gustan de jugar.Y lo seguiré haciendo por mucho tiempo que pase,supongo que algún día diré basta,pero de momento continuaré con mi hobby preferido

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Sable_la

• Stinger

Escrito 21 octubre 2018 - 16:47

36 aunque no me suelen gustar casi ningun triple A, me suelen gustar más juegos indies, estrategia, rpg occidental por eso juego principalmente en pc.

Cuando era más joven jugaba a cualquier cosa pero hoy en día soy mucho más selectivo. 

Escrito 21 octubre 2018 - 17:49

Incluso puedo oir crujir mis articulaciones y seguire con la misma aficion, mas de tres decadas desde que por primera vez atrajo mi atencion ese espectaculo de luz y sonido estridente a comando de un control interactivo interesante.

Por aqui otro al que le caen los cuarenta en nada, y aqui sigo, como siempre, quejandome de lo que me disgusta e ilusionando con aquello que llama la atencion. Nada ha cambiado en el fondo.

Aunque no pienso ni soy el mismo que fui ayer, tampoco sere mañana como soy ahora mismo, ¿verdad?, asi que si sigo aqui es por que me molan los videojuegos con sus bendiciones y maldiciones incluidas.

Somos legion (y las compañias a veces no lo pillan).

Editado por Sanchesky 52, 21 octubre 2018 - 17:50 .

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 21 octubre 2018 - 18:15

Yo tengo 37 primaveras y quisiera que me aburriesen un poco mas, que me quitan tiempo de tocar la guitarra o leer comics y hacer otras cosas que tambien me encantan, pero es que cuando se hace bien es un medio maravilloso y absolutamente fascinante.

No veo por que se deberian quitan las ganas de jugar videojuegos con el tiempo, no veo que a la gente se le quiten las ganas con el tiempo de ver peliculas o oir musica o de jugar una partida de cartas o de ajedrez. Otro tema, y mas jodido, es el tiempo que podemos disponer para ello.

• Cikio

• GAIA

Escrito 21 octubre 2018 - 18:23

41 años tengo y jugando desde que empecé a los 6 al spectrum.

Sigue siendo mi principal aficion y me ilusionan aún los grandes juegos que van saliendo. Ahora mismo no dejo de pensar en el viernes que viene en el RDR2.

Yo creo que hay etapas que juegas más y otras menos, pero que no es cosa de la edad el dejar de hacerlo. Mi padre con 71 años se vicia bastante a un juego de caza xD. Y digamos que empezó a jugar hace como 5 años al Plants vs Zombies y eso que  nunca había mostrado interés por los videojuegos. Ahora juega bastante a diario.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 octubre 2018 - 18:42

Antes era más fácil que te llamaran raro por gustarte los videojuegos y más cuando alcanzabas la edad adulta. Hoy en día es casi tan normal como ver una película, serie o escuchar música, como debe ser. Por eso seguiré jugando a videojuegos mientras pueda o mientras ciertas políticas de empresa de las compañias de videojuegos no me impidan seguir jugando.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 21 octubre 2018 - 19:58

40 tacos ya e ilusionado como el primer dia. Yo creo que moriré jugando

• adriM21

• Ender

Escrito 21 octubre 2018 - 20:04

Yo los disfruto igual, pero soy ultra selectivo con lo que juego al año igual me paso 3 juegos. 

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 octubre 2018 - 20:06

Llevo jugando desde 1990.
Voy para 39 y, si bien es cierto que a veces pierde uno el interés, siempre llega algún juego que te recuerda por qué te gusta tanto este mundillo.

Este año ha sido genial volver a los 90 con Octopath Traveller y Sonicmania... y al mismo tiempo jugar a sagas que tenía apartadas que no jugué en su momento, como la trilogía MassEffect.

Madre mía lo que que he disfrutado.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• DARTHVR

• SEES

Escrito 21 octubre 2018 - 20:07

Yo no puedo decir que me hagan la misma ilusión que antes, la verdad. Pero sigue siendo mi principal hobby.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2018 - 20:48

Yo soy uno de ellos compañero. Pero reconozco que mi forma de jugar ha "evolucionado" a lo largo de los años.

kakashi-firma.gif

• gatocat2

• Ifrit

Escrito 21 octubre 2018 - 23:33

Estando disponibles centenares de miles de videojuegos, y por tanto infinidad de propuestas distintas, pues lo raro sería aburrirse con ellos. Evidentemente habrá muchos juegos que aburran, pero también habrá otros muchos que diviertan y mucho. Sólo hay que saber elegir adecuadamente. 

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 22 octubre 2018 - 02:22

Joder pero cual es la edad media del. foro o solo responden los que tienen 40 tacos X-D

Rosana, 2637 9989 2106

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos