Ir al contenido

publicidad

Foto

No me aburren los videojuegos tras décadas. Y somos muchos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
164 respuestas en este tema

Escrito 10 abril 2019 - 00:20

Los que dicen que se aburren no lo dicen porque ya no les diviertan sino porque han abusado de su hobby y todo en abuso cansa, a mi me encanta la pizza pero si la comiera todos los dias llegaria un momento que perderia la ilusion por comer pizza. hay 2 posibilidades o la aborreces o te sigue gustando pero te la comes sin la misma ilusion y ganas, que si comieras una a la semana que seria mas normal.

La vida necesidad variedad si tu siempre en tu rato libre juegas a videojuegos siempre habrá momentos que no te apetezca pero jugaras por inercia...y eso es lo que les ha pasado a muchos

Que hay una temporadita que no te apetece? no jueges, si lo suyo es tener varios hobbys y no tener solo uno, la vida solo se vive una vez procura ser variado pero haciendo lo que te gusta incluido los videojuegos.

bueno tambien hay casos de gente que compra juegos por el hype y el marketing mas que por sus gustos y siempre hay que comprar lo que te pida el cuerpo en esos momentos no el tipico AAA de turno.

Yo sigo disfrutando como el primer dia pero al igual que todos, yo tambien pasé algunas rachas en el pasado que no me apetecia jugar, me apetecia hacer otras cosas... y no pasaba nada es completamente normal, no significa que me dejasen de jugar sino que la rutina tiene eso que a veces el cuerpo te pide otras cosas. De echo luego volví a jugar y enamoradisimo como el primer dia de los videojuegos.

Editado por Croumeri Z, 10 abril 2019 - 00:25 .

• Gallifrey

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2019 - 00:32

¿Y qué? A mí con casi 30 me llevan gustando las pelis de Disney y el anime desde los 5, a mi padre con casi 60 le lleva gustando el fútbol desde los 6, tengo un colega que lleva coleccionano Legos desde los 3 años.. ¿Por qué con los videojuegos tendría que ser diferente?

• MrPool

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 abril 2019 - 15:07

No es aburrimiento, simplemente creces y tienes más responsabilidades y menos tiempo libre. Los veteranos ninis y los que tienen perrijos seguro seguirán con el mismo ritmo, el resto de mortales rascamos de donde se pueda para seguir jugando (ahora tenemos dinero pero no tiempo, al contrario que de jóvenes).

• albornoz

• Genos

Escrito 10 abril 2019 - 15:32

A mi me falta tiempo, no ganas.

Maravilloso y hacendado

• ScanVisor

• Tank

Escrito 10 abril 2019 - 16:19

40, y allé vamos. Con la misma ilusión que un niño. Saludos 

• Pikis

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 abril 2019 - 16:20

Yo con 40 tacos mujer, hijo, etc... No es que me sigan gustando si no que he incrementado el nivel, aun así jugando mucho menos que antes. Cuanto más grande eres más te gusta los videojuegos, al menos a mi.
La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

• gatocat2

• Ifrit

Escrito 10 abril 2019 - 16:28

Me pregunto ¿por qué iban a aburrir los videojuegos así en general? Es como decir, me aburren los libros, me aburren las películas, me aburre la música,  me aburren los deportes, me aburre (ponga aquí cualquier cosa generalista). No sé, quiero decir que eso dependerá de que videojuego sea al que jueguas, de que película sea la que estás viendo, de que deporte sea el que estés viendo o practicando, etc, etc. Entendería un me aburre tal o cuál género de videojuegos, pero ¿todos??? Porque anda que no hay cientos de géneros y tipos de videojuegos a los que se pueden jugar, y decenas de miles de videojuegos donde poder elegir. 

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 abril 2019 - 19:53

Lo que quiero decir es que esa "autoafirmación" no tiene sentido hacerla en el cine, pero sí tiene más sentido en los videojuegos.

Para nosotros hoy es completamente normal que una persona de 30 años juegue videojuegos, pero hace 20 años, que una persona de 30 años jugase videojuegos era algo muy extraño. Yo es lo que saco del hilo, que los videojuegos no son un medio estancado o que entienda de edades, que tienen mucho que aportar, que no son una pérdida de tiempo... son las típicas razones por las que la gente abandona este mundillo, y la verdad es que aun están en pañales. Es emocionante pertenecer a una generación que los ha visto nacer (o casi), ha crecido con ellos y aun mantiene la ilusión.

Ya, si eso lo entiendo.

No se que mas decir, a veces he pasado malos ratos con los videojuegos, y otras veces buenos ratos. He conocido a personas desagradables que me han insultado por culpa de los videojuegos, pero también personas agradables que he conocido gracias a ellos.

Mejor paro aquí antes de ponerme mas profundo.

fnbu3p.jpg

• Tasartir

• Saitama

Escrito 11 abril 2019 - 06:09

Yo después de 25 años aproximadamente desde que cogí el mando de la Megadrive por primera vez solo, con 6 años, me acabo de gastar 3200€ en un super PC y otros 1000 en un monitor 4K para mantener la ilusión del primer día  X-D

• TearsInRain

• Diosas de Oro

Escrito 11 abril 2019 - 06:41

Me pregunto ¿por qué iban a aburrir los videojuegos así en general? Es como decir, me aburren los libros, me aburren las películas, me aburre la música,  me aburren los deportes, me aburre (ponga aquí cualquier cosa generalista). No sé, quiero decir que eso dependerá de que videojuego sea al que jueguas, de que película sea la que estás viendo, de que deporte sea el que estés viendo o practicando, etc, etc. Entendería un me aburre tal o cuál género de videojuegos, pero ¿todos??? Porque anda que no hay cientos de géneros y tipos de videojuegos a los que se pueden jugar, y decenas de miles de videojuegos donde poder elegir. 

Como han dicho ya, en el caso de los videojuegos tiene sentido reivindicarlos porque tradicionalmente han sido considerados como un entretenimiento para niños. Y si ha sido así es, en parte, porque las desarrolladoras en general se dirigían con sus productos a un público infantil-juvenil. Con cada nueva generación vamos viendo propuestas de videojuegos aparentemente más maduros precisamente porque los compradores nos hacemos mayores. Aunque muchos de esos compradores también seguimos consumiendo productos como los de antaño, con tono y estética más desenfadados. Así que no sé, puede que la nostalgia influya de forma importante en nuestros hábitos. O puede que, simplemente, la esencia del videojuego en general no tenga edad.

Editado por TearsInRain, 11 abril 2019 - 06:41 .

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 11 abril 2019 - 13:36

a mi me encanta la pizza pero si la comiera todos los dias llegaria un momento que perderia la por comer pizza.

La pizza NUNCA cansa. Es la puta mejor comida del mundo.

​0ajbkfz.gif

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 11 abril 2019 - 13:41

Los que dicen que se aburren no lo dicen porque ya no les diviertan sino porque han abusado de su hobby y todo en abuso cansa, a mi me encanta la pizza pero si la comiera todos los dias llegaria un momento que perderia la ilusion por comer pizza. hay 2 posibilidades o la aborreces o te sigue gustando pero te la comes sin la misma ilusion y ganas, que si comieras una a la semana que seria mas normal.

La pizza, salvo que la prepares de mil formas diferentes, es sota caballo y rey, la analogía no es del todo acertada.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• ROYGES

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 abril 2019 - 16:03

Yo cumplo 36 dentro de poco, y he tenido mis temporadas de aburrimiento, pero hoy en día le dedicó demasiado tiempo a esto.

• SORlOK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 abril 2019 - 10:35

37 primaveras y he decir que sigue siendo mi mayor afición.

A veces cuesta sorprenderse, muchos tiros pegados, pero mis buenas horas a la semana no me las quita nadie. Despés de Gameboy, NES, Atari 2600, GameGear, Master System II, SNES, N64, PSX, PS2, Xbox360, Gamecube, DS, 3DS, PsVita, PS4, Dreamcast, Atari Lynkx,o Wii y ,mis buenos PCs, debo afirmar:  Nintendo sigue siendo la que siempre consigue darme ese poquito más para nunca abandonar el mundo de los videojuegos.

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Escrito 12 abril 2019 - 10:45

Creo que somos muchos por aqui que pasamos los 30 ...a ver si va a ser verdad que las juventudes de hoy en dia pasan de foros y solo se informan y comentan por redes sociales XD.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos