Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Akali

No me aburren los videojuegos tras décadas. Y somos muchos.

Publicaciones recomendadas

cosy do do Belias

Publicado
vida restante: 100%

OT: Dado que te gustan tanto los grifos, ¿has probado el King's Bounty? (tipo Heroes 3 pero sin la gestión de ciudades, más de rol y táctica)

Minuto 05:48:

Disculpa que el vídeo sólo esta a 720p y el tipo juega con las animaciones de los ataques a todo trapo.

juegos excelentes los King's Bounty, basados en mis favoritos del género, HoMM 2, 3 y 5 -Heroes of Might and Magic-

El King Bounty Armored Princess lo terminé el año pasado. Me vició mucho.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gordonhigh SPARTAN-II

Publicado

Otro por aqui. Es verdad que con los años cuesta más ilusionarse y sorprenderse, y pasa con prácticamente todo: películas, libros, videojuegos... pero siempre hay un hueco para divertirse y descubrir cosas nuevas (o re-descubrir antiguas sensaciones).

Personalmente, a estas alturas, creo que solo los problemas de salud -toco madera- podrían alejarme de los videojuegos. La edad por sí sola me da igual.

Like Like

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo desde que empecé cuando tendría unos 5 años no he parado de jugar, a veces más, a veces menos, pero siempre he jugado.

Aunque es muy cierto que estoy cambiando bastante, en vez de abrirme a tipos de juegos me suelo cerrar, casi no compro ya nada de salida, juego a cosas muy concretas, cuando antes la opción ganadora siempre era la consola ahora suele quedar en un segundo plano por detrás de lectura o series etc

Digamos que antes era impensable que optase por hacer otra cosa pudiendo jugar a videojuegos, o que me acostase temprano, o que no sucumbiese en las tiendas a las secciones de segunda mano.

También buscaba siempre el trolleo y la competitividad en los online y ahora busco el trabajo en equipo y risas sanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron COBRA UNIT

Publicado

hablando de la Megadrive Mini....

Este mando para PC me encantaría pillarlo sí o sí.

a4423f3f-5f52-4653-bdcd-2b3f54dd5692_1.c

Yo me he pillado el de retroflag por 13 en aliexpress y el de 8bitdo m30 por veintipico en amazon,y son dos mandos cojonudos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
42 y gastandome todo el oro de Perú en el Game.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Los de nuestra generación no tenemos nada que ver con nuestros padres y derivados que desde crios ya sabíamos de antemano que los videojuegos nos iban a seguir gustando de adultos

Dicen que los tiempos cambian, como no... y esta es una de estas en esta ocasión para mejorar

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Yojimbo

Publicado

33 años por aqui y sigo jugando como el primer dia. Que ha cambiado con el tiempo? Pues que noto que los AAA no me suelen ni llamar la atencion, se que normalmente tendran una dificultad irrisoria para hacerlos mas "accesibles".

Asi que en tema rol creo que hemos pasado unos años malos, tanto RPG como JRPG, pero poco a poco se han desmarcado algunos titulos como Dragon quest XI (unica saga que ha aguantado el tipo mas que dignamente), o cosas brutales como Divinity, Outward, Kingdom come deliverance, Pilars of Eternity...

Y reconozco que tiro mucho mucho de lo retro, quizas juego algo actual por cada 5 juegos retro que juego. Y a retro me refiero a Eye of the beholder, Might and magic, Ultima, Baldur gate o JRPGs de 16 bits para arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Los que dejan de jugar por aburrimiento nunca han sido jugadores de verdad.

Si te aburre jugar es probable que cuando jugabas lo hacías por moda, por presión social de tu entorno.

Un true gamer puede estar años sin jugar por problemas de tiempo, por exceso de trabajo, etc... pero por aburrimiento, jamás.

La mayoría de gente que conozco personalmente que han dejado de jugar se engancharon tarde a los videojuegos en la época de PS360 y lo hacían por el Call Of Duty. De esos ya no queda ni uno con consola, los juegos no les importan nada, solo jugaron a Call Of Duty y FIFA , año tras año, hasta que se cansaron.

Editado por Abigor2
Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Los que dejan de jugar por aburrimiento nunca han sido jugadores de verdad.

Si te aburre jugar es probable que cuando jugabas lo hacías por moda, por presión social de tu entorno.

Un true gamer puede estar años sin jugar por problemas de tiempo, por exceso de trabajo, etc... pero por aburrimiento, jamás.

La mayoría de gente que conozco personalmente que han dejado de jugar se engancharon tarde a los videojuegos en la época de PS360 y lo hacían por el Call Of Duty. De esos ya no queda ni uno con consola, los juegos no les importan nada, solo jugaron a Call Of Duty y FIFA , año tras año, hasta que se cansaron.

Pues ya hay que tener disciplina y fuerza de voluntad para jugar al Call of duty año tras año. No me extraña que se cansaran.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues ya hay que tener disciplina y fuerza de voluntad para jugar al Call of duty año tras año. No me extraña que se cansaran.

Yo no sé si habéis tenido amigos en la lista de jugadores de la XBOX360 o la PS3 que siempre estaban con el Call y el FIA, pero en aquella época recuerdo ver a muchos que únicamente jugaban al Call y al FIFA de turno, y no locambiaban hasta que salia el del año siguiente.

A mí me daba bastante pena, porque yo por aquel entonces me pasaba joyas como los Mass Effect, Red Dead Redemption, Skyrim, Dragon Age Origins, Dead Space, Fallout New Vegas, Bioshock.... y veía como estos jugadores no probaban ni un sólo juego de éstos y pensaba que como era posible, que como demonios podían perderse juegos así teniendo la consola y estar todo el año jugando a lo mismo noche tras noche. No podía comprenderlo y sigo sin comprenderlo hoy.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
35 años y me sigo ilusionando como un crío con los juegos de Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
35 años y me sigo ilusionando como un crío con los juegos de Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo procuro no ilusionarme ppr que cada vez tengo menos tiempo y cada vez me van quedando más y más juegos por jugar y mejor mirar a otro lado que estar frustrado por no poder jugar

Eso sí, hace mucho que ningún juego me provoca esas sensaciones de cuándo era un adolescente, también decir que he dejado pasar muchos de esos juegos que han vuelto loca a mucha gente y he tirado por las sagas que ya conocía, quitando un par de excepciones

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Sagrada Trifuerza

Publicado

31 palos y disfrutando de esto que nos gusta como siempre o incluso mas. Jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón, con la NES, así que para mi es algo intrínseco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Piccolo

Publicado

34 años y sigo disfrutando pero reconozco que no como antes. Se me hace dificil jugar muchas horas seguidas, no suelo rejugar nada y no tengo paciencia para juegos de dificultad alta. Aún así, siguen siendo una parte importante de mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...