Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Dembélé la mayor estafa de la historia del fútbol?

cosas de casa Steve Urkel Bambi

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Dembélé la mayor estafa de la historia del fútbol? (39 miembros han emitido voto)

¿Dembélé es la mayor estafa que ha habido en el fútbol?

1. (18 votos [46.15%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 46.15%

2. No. Las hay peores. (15 votos [38.46%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 38.46%

3. Dembélé en la encrucijada (2 votos [5.13%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 5.13%

4. ¿He sido yo? (4 votos [10.26%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 10.26%

Votar Los invitados no pueden votar
  • danidonkey

• Rey de los Piratas

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2018 - 11:40

Te resalto lo importante por si no lo entiendes.

A Vinicius se le ha comprado como proyecto de futuro que se le ficho con 16 años y ha venido al madrid con 17 y de la liga Brasileña, no como solucion inmediata, no ha venido de ser titular en el Dortmund equipo que pelea la Bundes y que compite en Champions, comparar a ambos ahora mismo no tiene ningun sentido

A Dembele que igual hay que recordar a la gente que se le ficho como recambio de Neymar por 115 + 30 en variables haciendo el trapi siendo en ese momento el segundo fichaje mas caro de la historia del futbol, obviamente va a tener mas protagonismo y enjundia Dembele ahora mismo que Vinicius nos ha jodido, esta Dembele mas cerca de costar los 145 kilos empezando ya su cuarta temporada en equipos de elite de Europa, y su tercera temporada en equipos que juegan Champions regularmente que Vinicius que ha costado 45 y lleva dos meses en Europa? ni de coña

A Dembele le pasa totalmente al contrario de lo que le paso a Kaka cuando vino al Madrid, tiene unas condiciones brutales, regate, disparo, velocidad, uso de las dos piernas, desborde, pero en asociacion con los compañeros y lo que es la pura inteligencia para entender el juego es un 0 a la izquierda

Se puede tener paciencia para intentar """"entrenarle""" con muchas comillas en ese aspecto, pero el problema es que es muy muy dificil dotar de esas caracteristicas a un jugador que no las tiene, y mas en un equipo que juega a lo que juega el Barsa, Dembele se va a la Premier al Liverpool e iba a parecer Maradona

https://www.transfer...sfer_id/1772257

Vaya, parece que me he equivocado de nuevo y que son más de 200.000€...

Vuelve a leer anda, os encanta meter un milloncito por aqui de mas, otro por alli, y por eso he dicho que ahora mismo son 50 por que ya nos hemos sacado 5 de la manga, el mes que viene 55 y dentro de 2 meses 60

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 23 octubre 2018 - 11:42

Yo tendria paciencia con Dembele, pero viendo que Nobita dijo el Viernes que para el año que viene necesitan vender por valor de 125 millones, esta claro que se le van a quitar de en medio al primer equipo Premier que ponga de 80 kilos para arriba

• Vephor

• Humano

Escrito 23 octubre 2018 - 12:07

No, tiene potencial!

Escrito 23 octubre 2018 - 12:17

Yo tendria paciencia con Dembele, pero viendo que Nobita dijo el Viernes que para el año que viene necesitan vender por valor de 125 millones, esta claro que se le van a quitar de en medio al primer equipo Premier que ponga de 80 kilos para arriba

Te cito este, pero contesto a los 2 en conjunto.

Me parece fenomenal lo que me comentas del proyecto Vinícius, pero lo que tú has citado al principio, es la respuesta que le he dado a Cuban Pete. Él ha salido a defender a su camada y ha pisado mierda. Luego ya el resto no te estoy diciendo que no, solo que se habla del mayor fracaso, cuando en unos meses el barcelona podría venderlo por unos 90-100, y serían pérdidas que entran en la cabeza.

Un timo fue Kaka con el Madrid, vino caro y se fue dejando nada, en un mercado con una inflación mucho menor que ahora (no es lo mismo palmar 5 kilos ahora que en 2009).

A mí, Dembélé no me gusta y menos para el Barça. En el Liverpool sería jesucristo, pero yo no soy del Liverpool, soy del Barcelona, así que no me sirve.

Para terminar, hablamos del precio como si supiéramos las condiciones reales de los fichajes.

• HulkHogan

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 octubre 2018 - 12:31

No.

A pesar de la pasta que costó Ousmane, me parecen mucho más estafa Henrique, Douglas o cualquier brasileño random de esos que ha traído el Barça en años pasados, comisiones de por medio, y que no valían ni para jugar en tercera (y que en algunos casos ni llegaron a debutar con el equipo). Eso sí eran estafas.

Dembelé al menos es joven, juega asiduamente y ya ha dado un título menor. Además de conservar aún cartel en Europa.

Escrito 23 octubre 2018 - 18:25

La comparación con Jesé y Asesio, por simple precio no se sostiene, pero por Vernacius JR habéis pagado 50 millones para que juegue en 2ª división B. Por lo menos Dembélé juega en el Barcelona, en 1ª división, equipo líder, de la misma forma que juega Champions.

Aunque Dembélé sea un empanado, y un cabeza hueca, lleva algunos miles de kilómetros de ventaja a Vinícius

45 millones por una gran promesa de 17 años > 120 millones por un suplente con un peso en el primer equipo similar al de Vinicius.

Dembélé está más cerca de costar su precio que de que vinícius cueste el suyo

No

Editado por Cuban Pete, 23 octubre 2018 - 18:28 .

MpCHjT6.png

• Jerjes

• Navi

Escrito 24 octubre 2018 - 00:55

por un suplente con un peso en el primer equipo similar al de Vinicius.

No puedes ser real X-D

Imagen Enviada

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 24 octubre 2018 - 05:37

un suplente con un peso en el primer equipo similar al de Vinicius.

Ay, mi Pedrito el Cubano X-D. Sabes que te quiero, pero a día de hoy no digas este tipo de cosas que son empíricamente comprobables X-D.

Es un trolleo nada fino. Indigno de ti, :$

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Escrito 24 octubre 2018 - 08:33

45 millones por una gran promesa de 17 años > 120 millones por un suplente con un peso en el primer equipo similar al de Vinicius.

No

Venga crack, cuando Vernáculius juegue (y marque golazos) en Champions, os de un título, juegue en liga, sea campeón del mundo, haya dominado en otras 2 ligas, me vuelves a citar, hasta entonces, el Madrid ha pagado 45 millones de euros por un buen jugador promesa de 2ª división B, liga en la cual juegan equipos como el Unión Adarve, Unionistas CF, Navalcarnero o Rápido de Bouzas.

• Cabeimac

• Lord Boros

Escrito 24 octubre 2018 - 10:51

Venga crack, cuando Vernáculius juegue (y marque golazos) en Champions, os de un título, juegue en liga, sea campeón del mundo, haya dominado en otras 2 ligas, me vuelves a citar, hasta entonces, el Madrid ha pagado 45 millones de euros por un buen jugador promesa de 2ª división B, liga en la cual juegan equipos como el Unión Adarve, Unionistas CF, Navalcarnero o Rápido de Bouzas.

O.o X-D

thump_2419189sin-ttulo1.png

• Sixtyniner

• Hegemón

Escrito 24 octubre 2018 - 18:16

Vernaculicutinatis 

MREUnar.png

Escrito 24 octubre 2018 - 20:08

Suplentélé ha hecho más cosas que Vinicius porque le saca tres años, aunque a su edad también jugaba en un filial

Pues eso.

MpCHjT6.png

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Escrito 24 octubre 2018 - 23:10

ni de coña

s6n1uf8.jpg

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 24 octubre 2018 - 23:12

O.o X-D

VENANCIO.

Escrito 24 octubre 2018 - 23:16

Perdona pero es Ficticius

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: cosas de casa, Steve Urkel, Bambi

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos