Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Será Days Gone quien complete el Triplete de AAA estrellados en PS4?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

Escrito 21 octubre 2018 - 12:43

La verdad es que el Days Gone siempre me ha dado un regusto raro.
Ojala sea un pu5o juegazo, pero me da que se va a quedar entre el 7,5 y el 8,un buen juego, pero no una joya.

Yo creo que va a ser un caso Recore, que al final, resulta que esta bastante bien.

Spike-ramen.gif

• Folguee

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2018 - 12:50

yo no creo que vaya a ser un fracaso days gone. si que creo que no estará a la altura de juegos realmente buenos de esta gen como spiderman, forza horizon 4, god of war y demás... pero un juego con zombies dificilmente fracasa en cuanto a ventas

• Barras

• Máscara de Majora

Escrito 21 octubre 2018 - 13:05

The Order es un mierdolo bien grande. Siempre entendí por qué estuvo cerca del 50 en metacritic...

Muchos gráficos para la foto (porque para otra cosa, no, con su nula interactividad y media pantalla con franjas negras...), pero de lo demás, más bien poco...

Para mí, el chasco de la generación.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Escrito 21 octubre 2018 - 13:47

Pues sí, debería estrellarse. Es un juego tan poco inspirado, tan americano en el mal sentido, que parece de Microsoft. Como digo siempre, me resulta increíble que Sony diera luz verde a algo así.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 21 octubre 2018 - 13:51

Pues sí, debería estrellarse. Es un juego tan poco inspirado, tan americano en el mal sentido, que parece de Microsoft. Como digo siempre, me resulta increíble que Sony diera luz verde a algo así.

Os va a dar un recto en la boca este juego que vais a fliparla X-D

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2018 - 14:01

No encuentro sentido al texto a pesar de leerlo más de una vez.

Es rebuscado e irónico hablar de un "triplete estrellado" precisamente en Playstation 4 si tenemos en cuenta el ratio de nuevas sagas exitosas que ha tenido la consola a lo largo de su vida (y lo que le queda). Además de que juegos como Driveclub no dejan de ser AAA a pesar de sus problemas entre Sony y la desarrolladora. The Order no se si alguna vez fue considerado en esa categoría, aunque es un juego bastante correcto y entretenido.

En serio que hay que ir muy al extremo para encontrar sentido a lo que escribes.

Y además es adelantarnos en el tiempo y faltar a la verdad decir que se percibe desconfianza teniendo en cuenta los pasos que Sony ha tomado con cada uno de los exclusivos de esta generación y los resultado que han obtenido. Varios títulos se han postergado más una vez y han resultado en beneficio bdel mismo.

• abbaco1

• Cell

Escrito 21 octubre 2018 - 15:06

No encuentro sentido al texto a pesar de leerlo más de una vez.

Es rebuscado e irónico hablar de un "triplete estrellado" precisamente en Playstation 4 si tenemos en cuenta el ratio de nuevas sagas exitosas que ha tenido la consola a lo largo de su vida (y lo que le queda). Además de que juegos como Driveclub no dejan de ser AAA a pesar de sus problemas entre Sony y la desarrolladora. The Order no se si alguna vez fue considerado en esa categoría, aunque es un juego bastante correcto y entretenido.

En serio que hay que ir muy al extremo para encontrar sentido a lo que escribes.

Y además es adelantarnos en el tiempo y faltar a la verdad decir que se percibe desconfianza teniendo en cuenta los pasos que Sony ha tomado con cada uno de los exclusivos de esta generación y los resultado que han obtenido. Varios títulos se han postergado más una vez y han resultado en beneficio bdel mismo.

DriveClub fue un fracaso, salió con un online roto y que se supone era el gancho del juego, encima tardó buen rato en ser arreglado. Fue tan fracaso que Sony despidió a los desarrolladores.
Que luego el juego mejoró y es muy querido es otra cosa, pero hablando fríamente el juego se estrelló.

The Order 1886 fue un AAA en toda regla, diseñado para convertirse en una nueva franquicia de PS4, fue promocionado en el mismísimo Super Bowl, ya me dirás tu que esperaba Sony con todo este marketing. Seguro que solo esperaban ventas tipo The Last Guardian.

Sobre Days Gone es verdad que juego a Nostradamus, pero es que percibo que algo no está bien, como si el hype por este juego se ha ido desinflando. Y creo que además podría ser el siguiente AAA de Sony al que las críticas lo devoren.

firma_2019_lento_by_abbamania-dcwulfr.gi

• SkyLight

• Freezer

Escrito 21 octubre 2018 - 15:20

Killzone: Shadow Fall...AAA X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

The Order: 1886 fue un fail brutal. Pero Days Gone no va por el mismo camino.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

• yateret

• Stinger

Escrito 21 octubre 2018 - 15:24

No creo que se la pegue si a eso te refieres.

Este juego precisamente no lo están vendiendo como "el antes y el ahora" como si hicieron con los ejemplos que  pones. Recibirá su media de 8.0, venderá su par de millones y será un juego que cumpla y entretenga. Algo como un Binary Domain o por el estilo dónde el que lo juegue sin esperar gran cosa salga satisfecho y deseando más.

yateret.png

Escrito 21 octubre 2018 - 15:27

La verdad es que no me llama mucho ese juego. La suma de mundo abierto y zombies no me atrae.

Igualmente, tampoco me parece que pinte a fiasco, quizás el problema es que esperamos juegos de 88-95 en metacritic por sistema y no creo que eso sea siempre posible en cada AAA.

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 21 octubre 2018 - 15:31

Se Le nota al OP que el Drive Club ni lo ha tocado con un palo.

Vale que durante un mes hubieron problemas de conexión online pero fuera de eso el juego iba como la seda en el modo campaña sin el más mínimo bug... Por no decir que técnicamente era apabullante y referente grafico absoluto del género.

En ningún caso Driveclub ha sido un fracaso y sus ventas así lo demuestran... Quizás uno de los exclusivos que más dinero ha reportado a Sony.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2018 - 15:32

DriveClub fue un fracaso, salió con un online roto y que se supone era el gancho del juego, encima tardó buen rato en ser arreglado. Fue tan fracaso que Sony despidió a los desarrolladores.
Que luego el juego mejoró y es muy querido es otra cosa, pero hablando fríamente el juego se estrelló.

The Order 1886 fue un AAA en toda regla, diseñado para convertirse en una nueva franquicia de PS4, fue promocionado en el mismísimo Super Bowl, ya me dirás tu que esperaba Sony con todo este marketing. Seguro que solo esperaban ventas tipo The Last Guardian.

Sobre Days Gone es verdad que juego a Nostradamus, pero es que percibo que algo no está bien, como si el hype por este juego se ha ido desinflando. Y creo que además podría ser el siguiente AAA de Sony al que las críticas lo devoren.

Pero, a pesar de esos problemas de desarrollo, Driveclub es de los mejores juegos de conducción de la generación.

Y The Order no creo que haya sido considerado un AAA en todo su desarrollo; quizás en el inicio del mismo, cuando se presentó. Es un caso muy similar al de Ryse. Igualmente, ambos son juegos muy disfrutables a pesar de sus limitaciones.

Pero como digo, es difícil hablar de fracaso teniendo en cuenta todo el catálogo de la consola. Quien no arriesga no gana. Y el resultado de ambos juegos dista de ser un fracaso.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 21 octubre 2018 - 15:37

driveclub fue un juego cojo en el periodo de un año  (2014-2015), , y despues de un año, es un juego bastante completito y competente en su propuesta (2015 - hasta el fin del mundo). Eso no quita que prefiera mucho más la propuesta de los motorstorm

the order es malo jugablemente hasta decir basta, que simplemente disfruté por su ambientación y gráficos

days gone es el juego que más dudas me genera de los que tiene sony anunciados, parece tener buenas ideas (y en otros aspectos más genérico), pero se ve que tiene que pulir cosas como animaciones, framerate, colisiones...

Editado por djcasera, 21 octubre 2018 - 15:39 .

• Killer

• Ganondorf

Escrito 21 octubre 2018 - 15:37

Los 3 peores para mi son Shadow Fall Knack y The Order1886

Imagen Enviada

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 octubre 2018 - 15:41

A The Order le sobraron unos 30/40 euros en su precio de lanzamiento, por lo demas es un juego bastante entretenido, si lo hubieran sacado por 20/30 euros la imagen del juego hubiera sido bastante mejor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos