Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Una fotografía confirma los dos discos de Red Dead Redemption 2

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Zebes

Publicado
vida restante: 100%

no veo el problema de que venga con 1 o 2 discos XD Lo mejor de dos discos es que tenéis fotitos en ambos discos

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado

osea que te fabricas un spolier de una precuela de un juego que ya sabes como termina.

:facepalm: empiezo a pensar que me estás troleando.

Por cierto, echando un ojo a resetera...veo que no soy el único que se ha percatado de ese detalle. :D

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

el red dead redemption 3 vendra en dos cajas 

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Vegeta

Publicado

Y yo me pregunto,como coño va a jugar el que compre el juego usado o que alguien se lo preste y digamos que falta el disco instalador ese "data disc", se podrá jugar de todas maneras?

Un movimiento muy raro cuanto menos y me parece hasta sospechoso que ni la propia Rockstar se haya pronunciado ante esto y si le añadimos que la versión de one supuestamente sólo trae un disco........el viernes saldremos de dudas, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y yo me pregunto,como coño va a jugar el que compre el juego usado o que alguien se lo preste y digamos que falta el disco instalador ese "data disc", se podrá jugar de todas maneras?

Un movimiento muy raro cuanto menos y me parece hasta sospechoso que ni la propia Rockstar se haya pronunciado ante esto y si le añadimos que la versión de one supuestamente sólo trae un disco........el viernes saldremos de dudas, supongo.

Cuando compras ó rentas un juego usado, cuando prestas ó te prestan un juego siempre te lo deben dar "completo", dices eso como si en tu vida no hubieses visto juegos con varios discos. En la primera Playstation eso era bastante normal en los J-RPG y nunca hubo un problema como el que comentas. Incluso aún más reciente está el caso de GTAV en xbox360 que traía 2 discos y cero problemas.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado

:facepalm: empiezo a pensar que me estás troleando.

Por cierto, echando un ojo a resetera...veo que no soy el único que se ha percatado de ese detalle. :D

No he jugado el 1 mas alla de unas pocas horas porque se me hizo aburridisimo, asi que si me dices en spoiler cual es ese spoiler te lo agradecere, no voy a jugar este en la vida, asi que me da igual.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Bahamut

Publicado
Lo que veo es que R* se ha pasado siete pueblos con esa edición. Cuatro skins de mierda y una caja metálica no pueden subir cuarenta euros un juego.

Como se nota que se lo pueden permitir y nadie dice nada. Esto mismo con otro juego sería motivo de una tormenta tremenda en foros.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio guay Methuselah

Publicado
Lo ridiculo es que haya gente que pague por ello.

Tenemos lo que nos merecemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Soy yo o el fondo de la caja metálica es un spoiler digno de iksbocser radikal ?

El problema de decirlo es que ahora nos lo comemos los que no nos habiamos percatado X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo que veo es que R* se ha pasado siete pueblos con esa edición. Cuatro skins de mierda y una caja metálica no pueden subir cuarenta euros un juego.

Como se nota que se lo pueden permitir y nadie dice nada. Esto mismo con otro juego sería motivo de una tormenta tremenda en foros.

Sobretodo sabiendo que esas mismas cosas muchas veces las regala Game o Amazon como promoción por reservar

El Smash Bros Ultimate sin ir mas lejos tiene caja metálica de regalo si lo reservas en Game, y Mass Effect Andromeda igual, tenia steelbook y skins de regalo por reservar

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Belias

Publicado
vida restante: 75%

No he jugado el 1 mas alla de unas pocas horas porque se me hizo aburridisimo, asi que si me dices en spoiler cual es ese spoiler te lo agradecere, no voy a jugar este en la vida, asi que me da igual.

Spoiler
El primer RDR trataba sobre John Marston dando caza a los integrantes de su vieja banda, la misma a la que perteneces en esta precuela. Dado que sabemos que el grupo se disolvió, y los malos términos en que acaba John con sus viejos compañeros, es fácil pensar que el fondo de la caja hace alusión a una división en dos bandos dentro del equipo, la cual desencadenará en el estado de las cosas que vimos en el anterior juego.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado

Spoiler
El primer RDR trataba sobre John Marston dando caza a los integrantes de su vieja banda, la misma a la que perteneces en esta precuela. Dado que sabemos que el grupo se disolvió, y los malos términos en que acaba John con sus viejos compañeros, es fácil pensar que el fondo de la caja hace alusión a una división en dos bandos dentro del equipo, la cual desencadenará en el estado de las cosas que vimos en el anterior juego.

Vale, ahora lo entiendo, gracias por explicarlo. :D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

me parece que incluye el season pass,también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...