Ir al contenido

publicidad

Foto

Crean nuggets de pollo sin necesidad de matar al pollo.

Pollo Nugget Células madre Comida Carne Estados Unidos Ciencia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

• ktya

• Fenrir

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2018 - 12:02

faltan las pastillas d nuggets

mysign.jpg

myfirma.jpg

• buitrero

• Stinger

Escrito 21 octubre 2018 - 21:08

yo donde se pongan unos buenos grillos a la parrilla con un toque de salsa bqq,que se quite todo.

• Dwalin

• KRATOS

Escrito 21 octubre 2018 - 21:17

Yo no soy capaz de disfrutar de mi comida si no tengo constancia de que el animal que me estoy comiendo ha muerto entre terribles sufrimientos.

Lord_Gual.png

Spoiler

• rjmedal

• Sir Alonne

Escrito 22 octubre 2018 - 00:10

Se les oyen venir a los veganos criticando a los comentarios del post

10f6s8n.jpg

• Laxante

• Caín

Escrito 22 octubre 2018 - 14:31

Iban a flipar todos éstos si hubiesen visto, siendo niños, a su jodida abuela salir de un cuarto con los brazos embadurnados de sangre, desde la punta de los dedos hasta los codos, por haber matado al conejo, pollo, liebre, etc., de turno. Escuchar de fondo cómo caía el machete PAM y cómo se revolvía aún después de haberle cortado la cabeza a la muy hija de puta.

Pero que bueno estaba el arroz, me cago en la puta.

• noble69

• BIG BOSS

• vida restante: 75%

Escrito 22 octubre 2018 - 18:47

A mi una vez en los muchos veranos que pasaba durante mi infancia en mi pueblo en casa de los abus, mi abuela, una mujer recia y sencilla del Aragón interior profundo me llevó a las jaulas donde guardaban los conejos, y me dijo que eligiese el que mas me gustaba.

Tras examinarlos,me decidí un esponjoso y lozano ejemplar totalmente blanco excepto por sus orejas rosas y sus ojos negros como dos canicas azabache. Mi abuela introdujo la mano entre toda aquella intensa ebullición conejil y lo extrajo cojido por la orejas mientras este pataleaba con sus enormes zapatones intentando zafarse.

Lo sostuvo durante un segundo en el que yo estaba convencido de que iba a entregarmelo para que jugase  con él un poco y ¡Zas!! lo dejó seco quebrando el cuello del animal de un solo golpe  propinado con el canto de una  de sus callosas y experimentadas manos curtidas por el trabajo y la oracion, tras lo cual lo tendió inerte como un trapo mojado sobre un tocón del corral y empezó a desollarlo con toda la naturalidad del mundo.

Cuando se me pasó el disgusto admití que el arroz con conejo que tuvimos para comer ese dia estaba bastante bueno, como todo lo que hacia mi abuela, pero ese recuerdo me perseguira mientras viva, puedo verlo como si fuera ayer de la impresión que en su momento me causó :elrisas: :elrisas: :elrisas:

P.D: La mujer lo hizo sin un ápice de maldad porque es lo que se habia hecho toda la vida y solo queria ponerme para comer el conejo que mas apetitoso me resultara porque yo era el nietecito de sus amores, pero como viera que yo no estaba del todo convencido añadio:- "Mas hay de su casta que de la nuestra" y ala, a otra cosa  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Editado por noble69, 22 octubre 2018 - 18:58 .

"Los Spartans nunca mueren, solo desaparecen en combate" -Tu madre.

VKsUb8d.gifgiphy.gifVKsUb8d.gif   

https://www.youtube....h?v=PKi0R5v80zE

• parlarocha

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 octubre 2018 - 19:46

Solo quedarán unos cuantos pollos en el Mundo expuestos en Zoos...

Después vendrán los animalistas contra los Zoos por ser cárceles de animales y el pollo sólo se le conocerá por libros junto a la vaca lechera, el toro de lidia y el mamut.

Editado por parlarocha, 22 octubre 2018 - 19:47 .

• parlarocha

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 octubre 2018 - 19:52

A mi una vez en los muchos veranos que pasaba durante mi infancia en mi pueblo en casa de los abus, mi abuela, una mujer recia y sencilla del Aragón interior profundo me llevó a las jaulas donde guardaban los conejos, y me dijo que eligiese el que mas me gustaba.

Tras examinarlos,me decidí un esponjoso y lozano ejemplar totalmente blanco excepto por sus orejas rosas y sus ojos negros como dos canicas azabache. Mi abuela introdujo la mano entre toda aquella intensa ebullición conejil y lo extrajo cojido por la orejas mientras este pataleaba con sus enormes zapatones intentando zafarse.

Lo sostuvo durante un segundo en el que yo estaba convencido de que iba a entregarmelo para que jugase  con él un poco y ¡Zas!! lo dejó seco quebrando el cuello del animal de un solo golpe  propinado con el canto de una  de sus callosas y experimentadas manos curtidas por el trabajo y la oracion, tras lo cual lo tendió inerte como un trapo mojado sobre un tocón del corral y empezó a desollarlo con toda la naturalidad del mundo.

Cuando se me pasó el disgusto admití que el arroz con conejo que tuvimos para comer ese dia estaba bastante bueno, como todo lo que hacia mi abuela, pero ese recuerdo me perseguira mientras viva, puedo verlo como si fuera ayer de la impresión que en su momento me causó :elrisas: :elrisas: :elrisas:

P.D: La mujer lo hizo sin un ápice de maldad porque es lo que se habia hecho toda la vida y solo queria ponerme para comer el conejo que mas apetitoso me resultara porque yo era el nietecito de sus amores, pero como viera que yo no estaba del todo convencido añadio:- "Mas hay de su casta que de la nuestra" y ala, a otra cosa  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Bonita vivencia. 

Tu abuela no solo te hizo un buen arroz con conejo, también te dio una lección para toda la vida.

• blackhunterD

• El Mariachi Muerto

Escrito 22 octubre 2018 - 19:56

Esto creara una paradoja con los veganos?

Si su premisa de no comer carne es por lo de matar animales de manera cruel, si no hay animal muerto de por medio se negarian a comer esa carne?

Supongo que ahora se quejarían de las pobres celulas madre...

56823_s.gif

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2018 - 02:43

Solo quedarán unos cuantos pollos en el Mundo expuestos en Zoos...

Después vendrán los animalistas contra los Zoos por ser cárceles de animales y el pollo sólo se le conocerá por libros junto a la vaca lechera, el toro de lidia y el mamut.

Siempre podemos comernos a los veganos...

qce9oP7.gif

• Laxante

• Caín

Escrito 23 octubre 2018 - 07:53

noble69, me caes bien. Y tu abuela fue la polla.

• psicolico

• Palidor

Escrito 23 octubre 2018 - 08:29

Esto creara una paradoja con los veganos?

Si su premisa de no comer carne es por lo de matar animales de manera cruel, si no hay animal muerto de por medio se negarian a comer esa carne?

Supongo que ahora se quejarían de las pobres celulas madre...

A mí la carne me gusta. Si no sufre animal alguno me la como tan agusto :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos