Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NETT10

le daríais el GOTY a un juego de coches o deportivo?

Publicaciones recomendadas

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso no, pero porque a mí los coches me producen un hastío brutal, solo me gustan los juegos tipo kart como MK, CTR, DKR, etc...

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Stinger

Publicado
:sisi: ... Se lo habría dado a F Zero GX en su día.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado
Después de darle sin parar desde el día 1, este FH4 me parece inferior a las anteriores entregas. Hablo de diversión.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Smoker

Publicado

¿Es Street Fighter II un GOTY de su año?, ¿¿se le daria hoy dia el GOTY a un One Versus One como Street Fighter II??

¿Y por que no?, Gran Turismo alla en 1997 pudo haberlo sido. Por ejemplo. Daytona USA en 1993 era perfectamente merecedor de titulo de mejor juego de su año teniendo en cuenta todo lo que significo a varios niveles y su entorno particular.

Y ya que no se suelen hacer categorias me parece absurdo relegar generos enteros por modas del tiempo, ya que se podria hacer la msima pregunta con los Beat'em Up, o los RTS...

De todas formas el "titulo" de GOTY me parece muy arbitrario y en consonancia con la exigencia popular (por no decir moda). No le doy la mas minima importancia.

Me da a mi que los GOTY van por modas y la que gana es la mas famosa, sin mas argumentos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Como ya han dicho antes algunos foreros:

¿Si se lo merece por qué no? No creo que haya que tener ningún veto a ningún género. Lo más importante es la jugabilidad, a partir de ahí..

Lo que ocurre es que es complicado que estos "goty" vayan a premiar nada que no sea comercial. Con un canto en los dientes nos dábamos si se lo diesen a uno de estrategia, por ejemplo. De hecho, por qué no decirlo, el goty este es mas arbitrario que los Oscar y todo. Game awards, sí, seguro. Jurado de periodistas....no hay mas preguntas, señoría.

Me dá que para las empresas Metacritic es mas importante, no sé por qué.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

ni de broma le daría el GOTY a uno de esos géneros  X-D  

el GOTY debería llevárselo un juego no solo que sea bueno si no que sea recordado durante años por su calidad.

y por muy bueno que sea un juego de coches de el no se acuerda ni cristo pasados unos meses ya no hablemos años y los juegos de entregas anuales no creo que se tengan ni en cuenta por casi siempre es más de lo mismo con las nuevas equipaciones deportivas y variaciones en las estadísticas dependiendo de las cantidades de tripis que se tomaran antes de ponerlas.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanchesky 52 Smoker

Publicado

el GOTY debería llevárselo un juego no solo que sea bueno si no que sea recordado durante años por su calidad.

Project Gotham Racing 2, Gran Turismo 3, F1 2003, Formula 1 '97, GTR 2, Dirt Rally...

Editado por Sanchesky 52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

ni de broma le daría el GOTY a uno de esos géneros X-D

y por muy bueno que sea un juego de coches de el no se acuerda ni cristo pasados unos meses ya no hablemos años y los juegos de entregas anuales no creo que se tengan ni en cuenta por casi siempre es más de lo mismo con las nuevas equipaciones deportivas y variaciones en las estadísticas dependiendo de las cantidades de tripis que se tomaran antes de ponerlas.

No creo que sea así del todo. Es lo mismo jugar a pes5 que al 19?? Solo han cambiado las equipaciones y estadísticas?

Y si sale un pro o fifa para vr que cambia por completo el sistema de juego? Se lo darías? O por ser una entrega anual no puede optar a ese galardón?

Editado por NETT10

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

Mucho tendría que revolucionar el género para ser considerado siquiera, lo mismo para cualquier juego deportivo. O en su defecto, que el año sea realmente pésimo y no quede otra que dárselo.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

giphy.gif

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

A mi es que me está gustando menos que el 3, no sé, pero tampoco lo veo mucho mejor, y sobre todo, al 4 le faltan torneos.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

y por muy bueno que sea un juego de coches de el no se acuerda ni cristo pasados unos meses ya no hablemos años

Dime que has empezado ayer mismo a jugar a videojuegos, por que sino no me lo explico.

Los goty son un gilipollez en buena parte por eso mismo, todo juego que sea una aventura de accion o un RPG con gran narrativa, ya es directamente un nominado por muy mediocre, simple o poco innovadora que sea su propuesta jugable, ejemplos y de ganadores se me ocurren unos cuantos, y por muy buenos ejemplos que haya de otros generos mas centrados en la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Este año, a falta de los vaqueros y de los guantazos del fontanero... No tendría ningun problema, la verdad.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

Dime que has empezado ayer mismo a jugar a videojuegos, por que sino no me lo explico.

Los goty son un gilipollez en buena parte por eso mismo, todo juego que sea una aventura de accion o un RPG con gran narrativa, ya es directamente un nominado por muy mediocre, simple o poco innovadora que sea su propuesta jugable, ejemplos y de ganadores se me ocurren unos cuantos, y por muy buenos ejemplos que haya de otros generos mas centrados en la jugabilidad.

cómo Overwatch?

un GOTY totalmente centrado en la narrativa xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

cómo Overwatch?

un GOTY totalmente centrado en la narrativa xD

Y un monton de gente lo desprecia por ser solo multijugador y no tener un modo historia.

Estaba pensando mas en  unThe Walking Dead o Dragon Age Inquisition y su gotys de 2012 y 2014, como los casos mas flagrantes, pero visto que no te acuerdas de ningun juego de carreras, dificil que tambien te acuerdes de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...