Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NETT10

le daríais el GOTY a un juego de coches o deportivo?

Publicaciones recomendadas

NETT10 Raam

Publicado
vida restante: 100%

buenas,

Estoy bastante enganchado al Forza horizon 4. Me parece un juego muy redondo que ha mejorado muchos de los aspectos de horizon 3 y ha vuelto un poco a los orígenes del 2. 

El caso es que este juego me parece de lo mejor que he jugado este año y me pregunto si es posible que un juego de coches se pueda llevar un goty, en este caso el goty 2018. Al igual que un juego de deportes puede optar a llevárselo?

A veces no se les da la importancia que tienen a según que juegos por el género que tocan. Es el tipo de juego algo indispensable para llevarse el goty?

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Michael de Santa

Publicado
Creo que jamás se ha llevado el Goty un juego deportivo o de conducción.

Por otra parte el Goty lo tiene ya de por sí jodido por ese motivo e imposible estando God of war y Red dead Redemption 2.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Yo sí se lo daría a uno del género deportivo,carreras o de lucha si el juego lo merece.

Lo veo algo casi improbable hoy en día pero si el juego marca una época creo que al menos podría optar a dicho galardón y por que no llevárselo.

Lo que pasa es que es más difícil innovar y ofrecer algo nuevo en estos géneros. Editado por Jin kazama 05
Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Majin Boo

Publicado

El mayor problema de ese tipo de juegos es lo encorsetados que están en cuanto mecánicas y la poco sorpresa que pueden ofrecer. Normalmente los GOTYs no son solo buenos juegos sino que añaden algo nuevo y que marca tendencia. Si un juego de deportivo/conducción aportara dichas novedades no veo porque no podría llevarse el GOTY.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo lo empecé pero lo tengo aparcado (hahaha).

En serio, no jugué al 3 pero el 4 repite mas o menos la misma estructura que el 2, con lo de las estaciones que esta chulo pero como tampoco es dinámico pues es como jugar a un mapa con 4 skins.

No se, lo veo bastante copia y pega, aun no he hecho el año entero, quizás luego se abren mas opciones pero de momento es lo mismo de siemprr (coches abandonados, carteles, zonas de velocidad, carreras one on one, eventos contra vehículos raros (scriptado a mas no poder), campo a traves...).
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado
Muy novedoso u original tendría que ser, ya que la mayoría de los grandes juegos deportivos o de conducción no dejan de ser versiones "mejoradas" del título anterior.

No tiene el trabajo de preproducción que puede tener un juego de otro género en cuanto a conceptos, guión, etc...y eso le resta cierto mérito.

En cuanto a este año en concreto, veo imposible que FH4 pudiera ni optar a top5 con la cantidad de juegazos que hemos tenido, ni aunque fuese el mejor juego de conducción de la historia (que lo dudo).

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Por otra parte el Goty lo tiene ya de por sí jodido por ese motivo e imposible estando God of war y Red dead Redemption 2.

Es eso, juegos con excelente jugabilidad y gráficos como Forza hay muchos, pero GOW o RDR2 trascienden porque además de eso tienen una historia y unos personajes memorables. 

Por eso géneros como la conducción, deportivos, lucha o multiplayers están condenados a la sombra de otros con experiencias más completas. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

Se, pero está dificil con Thronebreaker. Forza ha llegado a un nivel muy alto en cuantoa jugabilidad. Y en los juegos de lucha también es flipante los niveles que alcanzan en cuanto jugabilidad.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Sí, está god of war y a este pocos le pueden toser. Lo que no entiendo es el porqué no se puede llevar un goty un juego deportivos. Mismamente el año 2014 salió forza horizon 2 y el goty se lo llevó sombras de mordor...y horizon 2 me pareció una obra maestra.

Es una lástima que no se les de valor a estos juegos, como a los deportivos y que por ser del género que son no tengan el reconocimiento que merecen...

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Rey Sin Nombre

Publicado

Si el juego de conduccion o deportivo  me parece una maravilla no se porque no va a ser mi juego del año.

Mi juego favorito del 2018 por ahora es Horizon 4, pero de este año no he jugado gran cosa  God of war y poco mas.

Overwatch se llevo los Game Awards de 2016.

Los finalistas fueron:

Yo se lo hubiese dado a DOOM.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Es eso, juegos con excelente jugabilidad y gráficos como Forza hay muchos, pero GOW o RDR2 trascienden porque además de eso tienen una historia y unos personajes memorables. 

Por eso géneros como la conducción, deportivos, lucha o multiplayers están condenados a la sombra de otros con experiencias más completas. 

entonces un juego debe de tener historia para optar a un goty? me parece en 2016 overwatch se llevó el goty, no? Yo lo que creo es que tanto crítica como usuarios damos por sentado que un juego de "carreras", o un juego de lucha o deportivo no puede optar a goty por el mero hecho de ser un juego de un género "menor" y no se les da el valor que tiene que salgan juegos tan redondos como este horizon 4 o por ejemplo Street fighter 4.

Like Like

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Valvalis

Publicado
Pues mi GOTY de 2017 es una Beta. Y probablemente el de 2018 sea Thronebreaker que es de cartas.

Así que si, yo le daré mi GOTY al juego que más me guste.

Los periodistas no pueden hacer eso, tendrán que tener en cuenta otras cosas

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Claro que sí se lo daría.

Lo malo de esos títulos es que sabes seguro que su siguiente entrega va a ser mejor a poco que cambien la ambientación un poco y le añadan cuatro cosas. Eso con un Zelda, un Dark Souls o un Halo no pasa, porque tienen elementos difícilmente replicables en una secuela (como un diseño de niveles muy inteligente o una historia muy interesante, por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Sagrada Trifuerza

Publicado

Los juegos de coches (bueno de vehiculos en general) es de mis generos preferidos (si no el que mas).

Darselo, en un año en el que he disfrutado de dos juegazos del calibre de God Of War y Spider-man (sin contar el inminente Red Dead Redemption 2), mas bien y con razon, estaria en los nominados a GOTY sin duda. Pero,y al menos para mi, seria muy muy muy dificil decantarme por uno de los 3 citados.

P.D- No valoro otros,que tambien son pepinos, por que o bien no los he jugado,o bien apenas los he empezado (DQ XI).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo no se lo daría a un juego de conducción ni de fútbol porque normalmente las similitudes con la entrega anterior de la saga suelen ser enormes, preferiría dárselo o nuevas IP o a continuaciones de saga que le dan una auténtica vuelta de tuerca para mejor a la entrega anterior (God of War o Breath of the Wild, mismamente), que son de por sí más novedosas e inspiradas.

Por otro lado no veo qué impulsó a que Overwatch fuese GOTY en su día, ya que basándonos en eso y en lo que supone Overwatch en cuanto a ventas, popularidad y estilo de juego habría que habérselo dado al Fortnite en 2017 o al Black Ops IIII este.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...