Ir al contenido

publicidad

Foto

Empleados de Rockstar salen aclarando el asunto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 18 octubre 2018 - 16:55

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 18 octubre 2018 - 16:57

Lo de que las horas extras no son obligatorias solo no lo son por ley, todos sabemos que quedar mal con un jefe puede ser un despido con o sin causa o perder un asenso, así lo de no obligatorias como que tiene matices.

No en todas partes esto es así.

En algunos sitios decir que no es casi como escupirle en la cara al jefe. En otros, es algo muy valorado.

• ShynZ

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 octubre 2018 - 16:57

Lo de las 100h no tiene ni pies ni cabeza. Obviamente en algún sprint puede que hayan tenido que meterle muchas más horas, pero como en todos los trabajos. A ver quien se va a creer que durante 7 años de desarrollo han estado 100 a la semana trabajando.

De ese 9 que hizo tanto daño.

• Pedrithor

• Saitama

Escrito 18 octubre 2018 - 20:49

Supongo que los trabajadores de otras compañías, incluso algunos extrabajadores de Rockstar, que declararon estos días haber tenido sesiones de trabajo superintensivas mentirán, que todo será una exageración, que no existirá la explotación laboral ni el crunch, y que todo es un invento de los progres rojos podemitas para dinamitar la sociedad moderna que tan duramente han labrado los empresarios y los liberales con sus propias manos y el sudor de sus frentes.

KZWqIcP.png

Spoiler

Escrito 18 octubre 2018 - 20:53

Nos ha jodido, yo trabajo en RRHH y una de las cosas que mas valoramos es la flexibilidad y disponibilidad de un trabajador.

No vas a promocionar a una persona que se le cae el boli a las 17 h, cuando hay otra al lado que hace lo que sea para ayudar a la empresa.

Es de cajón.

Quiero gente que ofrezca soluciones, que resuelva marrones, que tome responsabilidades, no que solo se limite a hacer lo mínimo en su trabajo.

Vamos, que son obligatorias.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 octubre 2018 - 20:55

Vamos, que son obligatorias.

Obligatorio no hay nada, pero obviamente se recompensa a la persona que hace sacrificios.

Eso es lo mas normal del mundo.

Haciendo lo mínimo no vas a crecer en ninguna empresa.
Imagen Enviada

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 18 octubre 2018 - 21:36

Obligatorio no hay nada, pero obviamente se recompensa a la persona que hace sacrificios.

Lo mínimo no, lo acordado. En mi empresa dicen que si tienes que echar más de 8 horas para hacer tu trabajo es que o lo estas haciendo mal o es que el trabajo está mal planificado.

Una cosa son imprevistos y eventos extraordinarios y otra es que no llegar a plazos por planificaciones irreales.

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 18 octubre 2018 - 21:37

Maduro dice que en Venezuela las cosas van de lujo, que todas las noticias que dan los medios es falsa y que hay una conspiración de la casa blanca.

PD: Yo solo quería tirar arena :(

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Retrospector

• CANCELADO

Escrito 18 octubre 2018 - 21:44

Sabiendo que lo programan NPCs, no voy a comprarlo para evitarme mierda ideológica, estoy muy viejo ya para estas cosas

https://mobile.twitter.com/viiviicat

Editado por Retrospector, 18 octubre 2018 - 21:47 .

Escrito 18 octubre 2018 - 22:28

Ni me termino de creer que rockstar explote en esas condiciones tan bestias a sus empleados,por lo menos no indefinidamente,ni me termino de creer que estos trabajadores hayan salido a decir esto sin que la empresa se lo haya pedido "amablemente",creo que sera como muchas empresas,haran una jornada medianamente normal con algunas horas extras cuando haga falta y cuando se acerca la salida del juego pondran a todos a currar como borregos para cumplir fechas.

• overlok

• Bang

Escrito 18 octubre 2018 - 22:51

No te lo crees ni tu. Eso, o vives en el mundo de la piruleta.

En todas las empresas hay enchufismo, gente a la que se le permite todo por ser de la cuerda de la cúpula, y gente que no tiene contactos que mete mas horas que todos los anteriores juntos y que en la vida ascenderá por mucho que lo de todo por la empresa. 

En cuanto a la noticia...pues como en todos lados, nos ha jodido. Yo trabajo en un puesto de responsabilidad, entregando proyectos a multinacionales con fecha limite y es lo que hay. O los entregas en plazo o pierdes millones de euros. Si el equipo responsable nos tenemos que quedar a trabajar hasta las tantas durante semanas pues nos quedamos, es que ni se cuestiona. Y no, no nos pagan horas extra. Si no quieres esto, pues a un puesto de menor responsabilidad donde trabajes tu turno de 8 horas inamovibles,

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos