Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Ori

99,99% confirmado que Red Dead Redemption II correrá a 4K-HDR y versión mejorada para XBOX ONE X

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

X-D X-D X-D X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
Pues claro. Que parte de la explicacion no has entendido. Quieres un esquema o te lo pongo en dibujitos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Pues claro. Que parte de la explicacion no has entendido. Quieres un esquema o te lo pongo en dibujitos?

Hazlo en un video-unboxing suavito de los que le gustan al papito Zir.

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Ya no sabéis qué vueltas dar para echar mierda a la consola de la empresa que no os gusta X-D

Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

En que la mayoría de juegos AAA desde que salió la Pro vienen con HDR, no veo motivo por que éste deba ser diferente. Pero como dije antes, esperamos que salga y salimos de dudas.

de hecho mi ps4 peasant del 2013 tiene la opción HDR y  mi one FAT de 2013 no lo soporta...así que en ese aspecto mejor Chony que mocosoft.... 

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

que en la carátula de Xbox ponga 4k no implica que sea nativo xD puede ser escalado, no sería el primer caso.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
Lo de Xbox OneX Echnanced o Ps4Pro Enchanced lo ponen en todos los juegos que estan saliendo no? Para que la gente se de cuenta digo yo.

Vamos creo que en todos mis juegos de PS4 pone algo de que va mejor en Pro o algo parecido.

Con Xbox creo que pasa lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado
Yo puedo elegir, pero lo prefiero en ps4 pro

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El Red Dead Redemption tiene parche a 4k en X, era de esperar que la secuela no se viese peor.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

El Red Dead Redemption tiene parche a 4k en X, era de esperar que la secuela no se viese peor.

Tu frase no tiene sentido....

No es lo mismo mover a 4K un juego de hace 10 años que el juego más puntero sandbox actualmente..., vamos, que es de esperar que no tenga la misma resolución, no lo contrario.

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Su secuela se ve mejor hasta a 720p, es ridiculo lo que has dicho X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Ivory

Publicado

Lo de Xbox OneX Echnanced o Ps4Pro Enchanced lo ponen en todos los juegos que estan saliendo no? Para que la gente se de cuenta digo yo.

Vamos creo que en todos mis juegos de PS4 pone algo de que va mejor en Pro o algo parecido.

Con Xbox creo que pasa lo mismo

Acabo de mirar por casualidad en spiderman y ac odyssey en mis carátulas y te lo pone detrás ,ps4 pro mejorada.

La diferencia esque Sony nunca le ha dado prioridad a ps4 pro por encima de ps4 al revés de ms con one que te meten los datos por los ojos y se olvidan de one fat .

Y hay que ser muy cuñado e ignorante para decir que pro no tiene las mismas mejoras que las versiones de one x ,este última te mete un pocas más de res pero en las mejoras se hacen en las dos versiones.

Espero una lista super grande en donde juegos estén muy mejorados en one x sobre pro ,en temas gráficos ,pero no un poco más de res ,digo gráficos en plan parece otra gen , expectante estoy.

Y lo gracioso del tema esque la mejor versión es la de one x ,luego llegan las ventas y vende más la versión de ps4 y la normal encima xD.

No entiendo si fuera tan superior como es one x no vende a expuestas e iguala a ps4 en ventas ,según algunos foros o Youtube todo el mundo compra la versión de one x xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Gohan

Publicado

Seguro Sasel ya esta preparando el video desinformador del día, de fuente base Zir papito suavito X-D X-D X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

¿En serio la gente cree que es más importante los 4K que llegar a los 60fps? El porcentaje de gente con una tele 4K decente que llegue a un tamaño en el que, por la densidad de píxeles respecto a las pulgadas del panel, la diferencia entre 4K y 1080p sea notable (ya hice un análisis hace tiempo en el foro, y a X distancia y con X pulgadas la diferencia era jodidamente nímia a la percepción humana)... Dudo que sea muy alta, y menos en la mayoría de consumidores. Básicamente todos los que conozco (fuera del foro) que tienen la X o la pro ha sido por comidas de coco tal que "es que se ve mejor, es mucho mejor loko", y todos tienen un panel 1080p, salvo unos pocos que tienen un 4K de menos de 50 pulgadas X-D

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...