Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

¿Rockstar desprecia a los usuarios de Xbox?

Publicaciones recomendadas

Ynglinga Ender

Publicado
vida restante: 0%

¿Que les cuesta añadir un triste disco de más para la versión de Xbox? Ahora los usuarios de Xbox sin conexion a internet se van a quedar con un posavasos bastante bonito y los que sí tendrán mamarse unas cuantas horas adicionales de descarga e instalación. 

¿Cuál es el motivo detrás de esto? ¿La abrumante diferencia en la base de usuarios? ¿Sony ha metido ficha mientras Microsoft suda de todo? Personalmente lo desconozco, pero si hay algo a lo que no soy ajeno: LA DIGNIDAD.

A mi como consumidor de una consola me hacen un agravio como este, y lo tengo clarísimo, se queda en la estantería. Allá cada cuál y su esfínter.

Respeto tu opinión pero lo que acabas de exponer me parece una estupidez digna de estudio siociológico. Sobretodo si te hacen caso.

La vida es así chico, borra algún juego que no juegues ahora mismo si no tienes espacio en la Xbox y ya. Lo que no me creo es que a día de hoy en nuestro país una persona que se pueda permitir una Xbox One y un Red Dead II Redemption de salida no tenga acceso a interent en casa.

Es impensable que una mayoría de usuarios esté en esa situación. Por lo tanto, a no ser que seas una persona que vive en algún lugar muy alejado de la urbe donde no llegue ni la cobertura del móvil, tu post me parece una soberana estupidez que solo incita al odio y cuya incitación al comportamiento y pensamiento infantil nos perjudica a todos.

Si de verdad te crees lo que has dicho, me preocupas. ¿Cómo estás escribiendo este post si no tienes internet?

¿Magia? 

Editado por Ynglinga

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Rockstar siempre ha preferido las consolas de Sony desde la generacion de ps2, Microsoft ha tenido que hacer lo suyo para hacerse un hueco con esta compañia.

No te puedes quejar, en Nintendo podemos dar gracias a dios poder ver sus juegos en sus consolas aunque sean juegos menores :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Adramalech

Publicado
Lo siento chichas pero Sony siempre gana

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Ender

Publicado

Lo siento chichas pero Sony siempre gana

Por supuesto, ha ganado en número de discos en este juego. Por desgracia pierde en el resto donde la mejor versión será una vez mas en Xbox One X.

tenor.gif?itemid=8804244

Like Like

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOP SECRET Inquisidor

Publicado
Pero si se necesitara de conexión obligatoria para descargar parte del juego en One, no debería ponerlo en algún lado de la portada o contraportada?

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo Sarnoso Shiva

Publicado
Yo no me entero de nada, cuál es la diferencia entre que venga en uno o dos discos?

Yo lo compraré en PS4, tocará estar cambiando de disco en mitad del juego o como está el tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Yo no me entero de nada, cuál es la diferencia entre que venga en uno o dos discos?

Yo lo compraré en PS4, tocará estar cambiando de disco en mitad del juego o como está el tema?

No Creo, te instalaras los dos discos y con que tengas metido uno podrás jugar sin cambios, vamos, eso creo.

En los juegos multidisco retro de 360 funciona así, no creo que sea diferente.

Un saludo.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt COBRA UNIT

Publicado

menos mal que lo compraré en digital y me la sudará cuantos discos tenga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SNAKE EATER

Publicado

No Creo, te instalaras los dos discos y con que tengas metido uno podrás jugar sin cambios, vamos, eso creo.

En los juegos multidisco retro de 360 funciona así, no creo que sea diferente.

Un saludo.

pregunto desde la ignorancia. Si con cualquier de los 2 juegos arranca eso quiere decir que puedes comprarlo físico y compartirlo con un amigo? tu juegas con el disco 1 y el otro con el disco 2,no? es que si fuera así me lo compro físico y tengo la caja...

Tal vez no pidan cambio de disco pero sí que tengas el disco 1 metido sí o sí...

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Zodiark

Publicado

Tampoco me parece tan exagerado para un juego tan enorme como GTAV.

Ya en su día antes de estandarizarse el DVD, había multitud de juegos para PC que venían en muchos discos  Ahí tengo Baldur's Gate, FFVIII y algunos más que venían en 5 discos. Algunas aventuras gráficas venían en 6 CDs.

Los pocos juegos nuevos que salen en físico en PC suelen llevar bastantes discos, al ser DVDs y no blu-rays como se ha estandarizado en consolas. Resident Evil Origins para PC son 6 DVDs también, y son dos juegos menos tochos en contenido en comparación a GTA V.

Yo alquilé en su día el Expediente X de PC y tenía una burrada de CDs. Me sorprendió mucho ver tanto CD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

pregunto desde la ignorancia. Si con cualquier de los 2 juegos arranca eso quiere decir que puedes comprarlo físico y compartirlo con un amigo? tu juegas con el disco 1 y el otro con el disco 2,no? es que si fuera así me lo compro físico y tengo la caja...

Tal vez no pidan cambio de disco pero sí que tengas el disco 1 metido sí o sí...

Imagino que será obligatorio el primer o el segundo disco para que la gente no haga eso....no creo que a R* de le pase ese detalle :D

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Esto es coña? ¿7? Joder, y yo que pensaba que el KOTOR 2 y el Larry Magna Cum Laude con 4 cada uno ya eran un cojón...

De verdad de la buena, e instalarlo debe ser un coñazo (lo compré hace unos días y aun no lo he hecho); pero eso sí, no se han limitado a embutir los discos en una cutre caja de plástico, es una edición muy bonita en caja de cartón desplegable con ilustraciones, y los discos serigrafiados a todo color, que casi pasa por edición de coleccionista comparada con las de las otras plataformas (el paupérrimo manual es lo que flojea).

Y como se ha comentado, en PC como el mecado ha tirado hacia lo digital, no se ha dado el salto al blu-ray, por lo que los juegos tochos cada vez será más difícil que aparezcan en edición física; Ubi por ejemplo, ya no los saca, y el ME Andromeda te viene sólo la caja con un código de activación dentro. :(

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rgnthm MJOLNIR

Publicado

Respeto tu opinión pero lo que acabas de exponer me parece una estupidez digna de estudio siociológico. Sobretodo si te hacen caso.

La vida es así chico, borra algún juego que no juegues ahora mismo si no tienes espacio en la Xbox y ya. Lo que no me creo es que a día de hoy en nuestro país una persona que se pueda permitir una Xbox One y un Red Dead II Redemption de salida no tenga acceso a interent en casa.

Es impensable que una mayoría de usuarios esté en esa situación. Por lo tanto, a no ser que seas una persona que vive en algún lugar muy alejado de la urbe donde no llegue ni la cobertura del móvil, tu post me parece una soberana estupidez que solo incita al odio y cuya incitación al comportamiento y pensamiento infantil nos perjudica a todos.

Si de verdad te crees lo que has dicho, me preocupas. ¿Cómo estás escribiendo este post si no tienes internet?

¿Magia?

No habrá mucha gente que a día de hoy juegue sin tener conexión a Internet, pero sí que hay bastantes que dicha conexión deja bastante que desear. Por ejemplo, en mi caso, la descarga sería de 30 horas. No es tampoco nada especialmente grave, pero si que molesta lo suyo, especialmente ahora que tengo poco libre. Es por este motivo que casi todo lo que tengo lo intento pillar en físico, incluido en PC, porque la inmediatez compensa, así que entiendo las molestias si compras algo físico y te tienes que tirar 30 horas esperando a una descarga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...