Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
peporockers

MAC PRO 5.1 QUADCORE 2.8GHZ 16GB RAM Nvidia GT 120

Publicaciones recomendadas

peporockers Caín

Publicado
vida restante: 100%

Vendo ordenador Mac Pro 5.1 mid 2010, no 4.1 flasheado a 5.1. Procesador de 4 núcleos a 2 8 GHz, 16GB RAM DDR3 1333Mhz funcionando a 1066Mhz. Tarjeta gráfica Nvidia GT 120 original Apple, posibilidad de mejorar la misma aumentando el precio de venta. Disco duro de 640GB actualmente con MacOSX Sierra, pero se puede enviar con la versión que quiera el comprador. Unidad SuperDrive grabadora de DVD. Se enviaría con caja y documentación original de un Mac Pro 4. 1 para su mayor protección. Realizo envío a la península. Gastos de envío no incluidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ArGoSh
      Vendo esta tarjeta de sonido externa Soundblaster Creative X-fi 5.1 USB completa con caja manual, mando a distancia y CD de drivers (hasta los cables en 'Y' y USB originales que traía). En Magnífico estado. Es el modelo con salidas analógicas 5.1 , rara de encontrar (la usé con los cascos 5.1 de PC, altavoces 5.1 y un home cinema. Suena genial).
      Es ideal para usar con tu portátil, el sonido pasa a otro nivel y además no ocupa espacio y puedes llevarla contigo. Con Windows 7 64 bits me funciono perfectamente, pero hay drivers en su web oficial para Windows 10 también.
      La vendo por 45€ g.i.!!. No busco cambios. Los envíos los realizo en un paquete bien protegido/acolchado por correo certificado con código de seguimiento (pongo mucha atención a este tipo de detalles.). En un plazo máximo de 24h. tras haber verificado el pago.

PD. ¡Feliz año a tod@s!.
    • Muryastorga
      Muy buenas, como indico en el título del post ofrezco para intercambio unos auriculares Xiaomi Mi bluetooth sport valorados en 30 euros para intercambio por juegos de Nintendo Switch. Los auriculares estan completamente nuevos, no tienen ni media hora de reproducción , pero debido  a un problema que tengo en un oido no puedo utilizarlos para hacer deporte por lo que están nuevos. Se intercambiarian con la caja original en la que los adquirí además de las almohadillas de repuesto .

Adjunto una foto del modelo por si alguen está interesado, escucho ofertas.

El modelo es el blanco, ronda los 30 euros en las tiendas y como digo estan completamente nuevos, destinados especialmente al uso deportivo . 

• Ubre
      Buenas majos, 

Regalo besos a todo el que me eche una mano.

El tema es el siguiente: Me mudo, y a mi nueva casita se viene una LG Oled B7 que necesita imperiosamente un compañero de audio 5.1 que le dé lo suyo, porque mis amadísimos logitech z906 se han quedado anticuadetes ya que sólo tiene entrada coaxial u óptica, pero no HDMI... y no saca DTS HD, Máster, Dolby Atmos, etc...

La cosa es que además, me gustaría que los altavoces fueran de suelo (vamos, alargadetes y bonitos) y que les acompañara un bonito reproductor bluray uhd... Utilidades, todas, Play 4, Blurays, música, etc...

El presupuesto, 1.000 euretes un poco pa arriba, un poco pa abajo. 

Lo que yo llevaba pensado:

Reproductor Panasonic DMP-UB900. (http://www.studio-22...c/dmp-ub900.htm)

Altavoces Yamaha NS-PC210 (https://www.madridhi...pc210-piano-bk/)

¿Sugerencias? ¿Ideas? Gracias a todos, ilustrísimas!

PD: Si queréis moverlo a otro subforo no hay problema, pero he estado mirando y no he encontrado uno concreto para audio. 

• Half_cdp
      Imagino siendo este un foro de videojuegos que a muchos os gustará el cacharreo tanto como a mi. Este hilo es para postear nuestros equipos de sonido con los que escuchamos la música que tanto nos gusta.

Yo tengo un ampli stereo vintage heredado de una familiar, un Pioneer SA-608 de 45w por canal a 8 acompañado de dos cajas CS-646 de 3 vías con una frecuencia de respuesta de 50Hz a 20KHz, 120w nominales y 80w Rms a 8, también Pioneer.

Lo tengo conectado a un tocadiscos ATAIO PA-309 de la misma época, que monta una capsula Shure M-75 6S 

También tengo conectado al mismo ampli el PC a través de una Sound Blaster Live! 24 bit External que tiene unos años pero saca muy buen sonido.

Para escuchar música estoy mas que encantado con este equipo y para jugar lo hago con unos Sennheiser PC 350.

Ampli:

Cajas:

Tocadiscos:

Tajeta:

Auriculares:

Las imágenes no son mías, no tengo fotos sacadas de como tengo montado todo ahora.

¿Que equipos montáis por el foro?

• JimmyCognitti
      Pues eso colegas, me gustaría que el personal del foro PC me recomendara un tipo de software gratuito (ojo: gratuito y legal) que me sirva como equalizador, mezclador de sonido, y que ofrezca opciones de audio como sonido en lugares abiertos, cerrados, eco, rock, pop, clásico, etc...

¿Hay algún programa gratuito y seguro que haga esto?

Gracias de antemano por vuestros aportes

• Crear nuevo...