Ir al contenido

publicidad

Foto

RDR 2 ¿Saldra para PC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• Patomacho

• MJOLNIR

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2019 - 19:33

Yo el GTA 5 lo tengo en un HDD de 2TB 7200Rpm, y como mucho son 2 minutos de carga. Y eso que tengo tropecientos Mods....

Algo mal debe tener la gente cuando le tarda en cargar un juego tantisimo.

La carga de los juegos no sólo es pasar la información del disco (HDD o SDD)  a memoria... Dependiendo del título también se procesan los shaders, descomprimen assets y un largo etc. Otro elemento que determina los tiempos de cargas de un juego es el subsistema gráficos... Recuerden todas las texturas tienen que cargase a la gráficas, los datos  del vídeo, los shaders... Por eso es que a veces a veces con sólo cambiar la gráfica mejora la carga de algunos juegos...

Otro factor que influye en los tiempos de carga es la cantidad de memoria que tengas... Hay muchos juegos actuales que requieren 8 Gigas pero recomiendan 16 entonces si tu sistema sólo tiene 8 hay que tirar de memoria virtual y eso es un proceso largo y tedioso ya que la PC va cargando los datos del disco y luego lo que no caben en memoria lo escribe en un archivo de paginación otra vez en el disco... Un proceso que a priori suena redundante pero es la forma en que la memoria virtual trabaja... Por eso es que siempre he defendido que el mejor uso que le puedes dar a un SDD es como memoria virtual así digan que acorta la vida útil...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Escrito 13 octubre 2019 - 19:56

Yo el GTA 5 lo tengo en un HDD de 2TB 7200Rpm, y como mucho son 2 minutos de carga. Y eso que tengo tropecientos Mods....

Algo mal debe tener la gente cuando le tarda en cargar un juego tantisimo.

Eso es que no has tocado el online xD

76561198026566412.png

Escrito 14 octubre 2019 - 11:21

Eso es que no has tocado el online xD

A esto me refería.

De todas formas, cuando digo 5-10, la verdad es que lo hago un poco en plan invent, pueden ser perfectamente 2... el caso es que es una eternidad en la comparativa con otros juegos.

Hay es donde se nota mogollón el SSD

Escrito 14 octubre 2019 - 12:08

El caso es que la carga de gta online es irregular, nadie sabe por que, a veces te tarda 5 min, que a veces se queda colgado 20 min cargando y te toca reiniciar. En este juego en concreto lo mejor es entrar al single player y de ahi al online.

76561198026566412.png

Escrito 14 octubre 2019 - 12:17

Sea como fuere para mi fue una de las razones para abandonarlo.

En general era bastante estable, pero un cuelgue de vez en cuando no me lo quitaba nadie y después de cargas eternas muchas veces, volver a cargarlo era una frustración. Yo cuento con un tiempo muy limitado para jugar y eso, me echa para atrás.

Espero que RDR2 no sea de la misma escuela......

Escrito 14 octubre 2019 - 16:25

En este vídeo de GTAV en el SSD dura más o menos la mitad que lo que dura un HDD;

Siempre pongo este vídeo que es un poco trampa ya que en este juego yo creo que  es imprescindible tener SSD, es que no solo afecta a las típicas  cargas de pantalla al ser un juego de conseguir botín una y otra vez, afecta también a los objetos que guardes en el baúl al cargarse estos si tienes ssd como mucho tarda varios segundos en HDD esos segundos aumentan considerablemente.

Lo he probado con SSD y sin, y en el HDD no soy autor de ninguno de los vídeos pero puedo decir en el caso de Path of Exile el vídeo es real, de tirarte un minuto al entrar a hacerlo en tres putos segundos.

Es como comparar un carromato tirado por bueyes a conducir un Ferrari. 

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 14 octubre 2019 - 19:49

Los títulos que usan Unreal Engine 4 también me gusta jugarlos desde el SSD ya que esos si sufren de todo tipo de cargas cuando cuando los corres desde SSD y eso que es una engine consolera que tendría que correr bien hasta desde un DVD... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• YitanXI

• Japonesadas Lover

Escrito 16 octubre 2019 - 21:01

Debe verse de lujo en 4k en PC :D

Editado por Innocence, 16 octubre 2019 - 21:01 .

SaveGame_07.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos