Ir al contenido

publicidad

Foto

RDR 2 ¿Saldra para PC?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

Abadox

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2018 - 09:05

Respuesta corta:

Red Dead Revolver salió hace 14 años...

Red Dead Redemption salió hace 9 años...

Ninguno tiene versión para PC... 

GTA nació en PC y por ello hemos tenido casi todas las entregas en PC pero RDR es una saga consolera y por lo visto ahí se quedará 

Insisto, con Rockstar no se puede aplicar la logica

Pues ojala no sea asi, porque la tendria que jugar en el ps4; una lastima hombre.

Up8uROW.png

Escrito 25 octubre 2018 - 14:44

Es que como dije antes, desde un punto de vista meramente economico, el paso logico seria sacar la version de PC un año despues, para dar tiempo a recuperar inversion con las versiones actuales, y ya despues sacar una version "enhanced hd" como hicieron con GTA V, peeeeeeeero, todos los Red Dead se han quedado en consolas y siendo una franquicia tan querida por los jugadores, tendria sentido que se quedara solo en consolas para potenciar las ventas de estas. Es un vende consolas del carajo, y Sony y Microsoft querran aprovechar el tiron al maximo.

76561198026566412.png

Escrito 25 octubre 2018 - 14:50

Vamos, que hay unos maletines como un baul de grandes para asegurarse de que el juego no salga en PC y les humille y les quite ventas, ¿no?

Escrito 26 octubre 2018 - 00:08

Tranquilo va a salir, estoy seguro pero va a tardar un buen tiempito.

Escrito 26 octubre 2018 - 00:21

Vamos, que hay unos maletines como un baul de grandes para asegurarse de que el juego no salga en PC y les humille y les quite ventas, ¿no?

Lo decis como si fuera una novedad

76561198026566412.png

• Maverik 2

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2018 - 09:25

Dentro de algún tiempo lo podrás jugar en PC vía emulador. Y convenientemente parcheado. Así que nada, es cuestión de esperar.

Para jugarlo emulado podrian pasar perfectamente 8-12 años..no creo que sea un consuelo para nadie que este interesado.

Esperemos que lo porteen, le tengo muchas ganas pero paso de pillar consola solo por 3-4 juegos.

Editado por Maverik 2, 26 octubre 2018 - 09:28 .

Escrito 26 octubre 2018 - 15:56

Lo decis como si fuera una novedad

No se, siempre aparece el tipico iluminati quitando hierro al asunto o directamente mofandose llamandonos conspiranoicos, poniendonos al nivel de terraplanistas, reptilianos y demas fauna, otros que no tienen vergüenza ni la han conocido o bien que se han caido de un guindo el otro dia.

Editado por Wedge Antilles, 26 octubre 2018 - 16:01 .

Escrito 26 octubre 2018 - 17:30

No se, siempre aparece el tipico iluminati quitando hierro al asunto o directamente mofandose llamandonos conspiranoicos, poniendonos al nivel de terraplanistas, reptilianos y demas fauna, otros que no tienen vergüenza ni la han conocido o bien que se han caido de un guindo el otro dia.

No se, al final son solo negocios. No creo que sea tema de conspiraciones y cosas, a Sony y a Microsoft les interesa mantener exclusividad

76561198026566412.png

Escrito 28 octubre 2018 - 09:21

Imagino que se saldrá dentro de un año o dos.

En esta noticia  en el app que manejan en Rockstar hay versión Pc y tiene sentido ya que sale rentable sacarlo en Pc ya que una producción tan grande es normal que la saquen.

Looks like we might be seeing a PC version for Red Dead Redemption 2 after all.

https://rockstarinte...-to-pc-version/

Además que GTAV donde verdaderamente sacaban pasta es en el online (y las tarjetas bullshark) y es uno de los juegos más jugados en steam.

https://store.steamp...tats/?l=spanish

Editado por janglamangla, 28 octubre 2018 - 09:24 .

• Lecquio

• Saitama

Escrito 28 octubre 2018 - 09:43

Imagino que se saldrá dentro de un año o dos.

En esta noticia  en el app que manejan en Rockstar hay versión Pc y tiene sentido ya que sale rentable sacarlo en Pc ya que una producción tan grande es normal que la saquen.

Lo mismo es cierto para la primera versión y nunca salió

• BONJOVI

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 octubre 2018 - 09:56

Espero que si, pero no creo. RockStar con toda la pasta que tiene le debe dar igual vender 5 o 6 millones mas de copias en PC. GTA V lleva mas de 10 millones y eso es mucho dinero. No se como pueden rechazar tanto dinero. Pq estoy seguro de que RD2 se venderia como churros en PC.

Escrito 28 octubre 2018 - 09:57

Lo mismo es cierto para la primera versión y nunca salió

Bueno, ya veremos si sale o no.

Si sale le doy dos años, o en 2020/19  cuando salga  Ps5.

Porque si hacen  ''exclusivas'' temporales de juegos third, supongo que lo harán con este porque es un vende consolas.

Solo digo que actualmente sacan un pastón con las tarjetitas tiburón del online(que me parecen  una estafa) al ser uno de los juegos más jugados en steam.

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 octubre 2018 - 12:26

Preferiría que saliese Bloodborne un millón de veces antes.
Como comentan por ahí arriba, el paso lógico para las ventas es que salga, pero así sería con todos los títulos y sin embargo no siempre se cumple. La verdad, no apostaría dinero ni afirmando ni negando que saliese. Tengo dudas.

• Bio999

• Ender

Escrito 28 octubre 2018 - 17:10

Espero que si, pero no creo. RockStar con toda la pasta que tiene le debe dar igual vender 5 o 6 millones mas de copias en PC. GTA V lleva mas de 10 millones y eso es mucho dinero. No se como pueden rechazar tanto dinero. Pq estoy seguro de que RD2 se venderia como churros en PC.

y eso que lleva mas de 10 mllones solo en steam si contamos las de social club son muchas mas

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Escrito 28 octubre 2018 - 17:28

Parece que esa noticia que he colgado sale también en esta web en español:

https://elchapuzasin...ersion-para-pc/

Dice que emplea TXAA y que solo es posible en Nvidia, a menos que las nuevas consolas metan Nvidia que lo dudo bastante hay muchas posibilidades de que salga, el tema es cuando, yo tengo muchas esperanzas porque el negocio  es el modo online.

No es seguro al 100% pero hay posibilidades. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos