Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

La Puerta de Finis es oscura y alberga horrores

Publicaciones recomendadas

jordavser PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Deberían haber puesto un punto de control entre los primeros combates y el jefe final, aunque eso le quitaría un poco esa tensión y precaución en la pelea final, porque si mueres solo tienes que repetir eso. Pero, como punto de guardado opcional para quien lo quiera es la mejor opción, creo yo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Entiendo que querían hacer un reto de los gordos... Pero es que les salió el tiro por la culata, pues los primeros 8 combates son MUY fáciles y lo único que te hacen perder es tiempo... Y la paciencia si el final boss te mata y ves que has de pasar por ellos otra vez...

Esta tarde haré mi tercer intento...a ver si ahora me salen las cosas bien

Básicamente. Es más un consumo innecesario de tiempo que otra cosa, porque el salto de dificultad de cada uno de esos ocho jefes al final de verdad es muy grande, y desmoraliza tener que pasar por todo ese proceso de nuevo antes de poner a prueba diferentes tácticas contra el que nos interesa. Yo ya me lo he pasado y es asequible cuando tocas las teclas adecuadas (y llevas buen nivel en todo el grupo), pero me parece un error de diseño con todas las letras.

Editado por Franchuzas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

No sé si un check point le vendría bien, el punto es que sea una prueba, porque para sobrevivir ahí te obliga a dominar el sistema de combate  ... yo disfrute muchisimo cada intento, para cuando lo logré a los primeros jefes los masacraba súper rápido.   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Prueba de dominio del combate  prueba de paciencia.

El combate final es lo primero; los precedentes, a partir del segundo intento, lo último.

Si el juego quisiera poner a prueba nuestra capacidad optimizando los mismos combates para superarlos cada vez más rápido haría un modo boss rush con cronómetro. Pero el camino al jefe final no es el mejor lugar para eso.

Editado por Franchuzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

No sé si un check point le vendría bien, el punto es que sea una prueba, porque para sobrevivir ahí te obliga a dominar el sistema de combate ... yo disfrute muchisimo cada intento, para cuando lo logré a los primeros jefes los masacraba súper rápido.

Es que podrían haber creado un "punto de guardado especial" que nos permitiera grabar partida dentro de ese área (y que solo se conservaría hasta cargar partida) ... Además de permitirnos salir cuando queramos....eso si, advirtiendo que si nos salimos del área, deberemos empezar de nuevo y perderemos lo que hayamos conseguido (exp, dinero, objetos...) y que lo recuperaremos lo gastado, vamos, algo asi como una penalización por abandonar los combates

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Lo que deberían hacer es mantener los enemigos derrotados como tal, permitir entrar y salir del área, y también poder volver a desafiarlos cuando quisiéramos (esta vez con crono). Si es que está todo inventado, pero ellos optaron por lo más rebuscado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Prueba de dominio del combate  prueba de paciencia.

A mí me paso que por querer pasarlos rápido empece a modificar mis estrategias para causar toneladas de daño en lugar de, cómo de costumbre, para sobrevivir a todo X-D ... lo del boss rush sería genial, la verdad. 

Es que podrían haber creado un "punto de guardado especial" que nos permitiera grabar partida dentro de ese área (y que solo se conservaría hasta cargar partida) .

Por eso digo que no lo sé ... cómo está es un "si no tienes un par de horas libres ni te metas" ... podría no ser mala idea lo del punto de suspensión como el que usan multitud de SRPGs  ... pero bueno, seguirías muriendo y tendrías que pelear de nuevo contra todos los jefes. 

Yo no tengo queja, tal cual está lo he disfrutado :sisi:   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tercera vez que me dan matarile... :(

Al menos voy por buen camino

La primera forma me ha durado "poco"

El problema es la segunda forma que prácticamente no me da opción a hacer nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Tercera vez que me dan matarile... :-(

Al menos voy por buen camino

La primera forma me ha durado "poco"

El problema es la segunda forma que prácticamente no me da opción a hacer nada...

Animo, a mí me tomo el doble de intentos, pero cayó X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Animo, a mí me tomo el doble de intentos, pero cayó X-D

El problema es que se está empezando a volver tedioso repetir una y otra vez los 8 combates anteriores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

El problema es que se está empezando a volver tedioso repetir una y otra vez los 8 combates anteriores

Si lo sé ... aunque ya cuando empiezas a hacer toneladas de daño sientes que se mueren demasiado pronto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si lo sé ... aunque ya cuando empiezas a hacer toneladas de daño sientes que se mueren demasiado pronto X-D

Si los 8 no son ningún problema, me los suelo cargar rápido... El problema es que son 8 y a la que tardes 5 minutos por cada uno en liquidarlos ya estas comiendote 40 minutos de combates... Luego sumale la LARGUISIMA batalla con la primera forma del Boss y ya estas rozando las dos horas.. Y eso, a falta de sumar la segunda forma... Si es que sobrevives y no tienes que volver a empezar de cero

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero que mierdas!!!???

Da igual lo que haga!

Es llegar a la segunda forma y morir miserablemente!!!!

Sip... Ya van cuatro TT_TT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al fin cayó!

Como ha costado el cabron hasta que di con la tecla correcta (a la sexta!)

Cosa curiosa, tras rehacer el equipo por sexta vez, ya me raye y mire una guía a ver qué equipo recomendaban y.... Era el mismo que me acababa de hacer (con una variación que conservé pues no me gustaba la alternativa que me daba la guía)

X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyr Mascarón Rojo

Publicado

Yo me acabo de cargar al Lobo Lobero Cascabelero del Bosque de la purga,no es lo mismo pero tambien estoy orgulloso  :descojone2:  :tititi: .

Eso si,ha sido una masacre...me ha dado hasta lastima y todo.

Spoiler
Con las habilidades de Maestro de la guerra y vidente de estrellas que atacan 6 veces

entre las 2 habilidades finales en el mismo turno le he quitado casi 200.000 de vida...

Pufff

Estoy por ir ya a por la puerta finis sin farmear mas...

Un Saludo

Editado por Cyr

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...