Ir al contenido

publicidad

Foto

¿La realidad virtual esta fracasando?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Escrito 11 enero 2019 - 05:58

Hombre, ahora resulta que a los que no nos interesa el tema vamos a tener que pasar por el aro por que si. Es lo que me faltaba por oir. Ya de paso tambien me tendre que comprar una switch, una ps4, una one, una pantalla curva, un iphone, un smartwatch, un drone... por que aunque no me ineteresen, no se, supongo que hay que estar a la vanguardia de todo en lo que a tecnologia respecta.

A mí no me interesaba y además estaba seguro de que me causaría las mismas molestias que el cine 3d y la nintendo 3ds.

Sin embargo probé en un cyber el htc vive y el super hot, y otros...

A dia de hoy tengo 2 gafas en casa.

Por otra parte cada vez que critico las psvr que compré por precio y exclusivos me salta al cuello una legión de fanboys llamándome hater y mentiroso X-D

Editado por xarmanista, 11 enero 2019 - 06:33 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Laincito

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 10:22

El fundador del Oculus acaba de soltar la sopa:

"Podrías dar un Rift+PC de manera gratuita a cada persona en el mundo desarrollado, y la gran mayoría dejaría de usarlo en cosa de semanas o meses. Sé esto porque he visto los resultados de pruebas de mercado a nivel de campo a larga escala, no por imaginación - los jugadores hardcore y los entusiastas de la tecnología están embelesados por la Realidad Virtual actual, al igual que yo, pero la continuidad de su uso cae drásticamente fuera de este núcleo demográfico."  

https://wccftech.com...ice-mainstream/

Pues ahí tienen, todos esos argumentos endebles del "hay que probarlo", "una vez baje de precio", "una vez te acostumbres"... a volar por la ventana  :?

f6c.jpg

Me parece que tiene toda la razón. Porque a mi me ha pasado lo mismo. La he probado, me encanta pero... uffff la tecnología es un peñazo.

Cuando digo un peñazo es que es todo muy lento de empezar a jugar, las gafas son muy grandes, se tarda mucho en todo, es incómodo, al final mola pero... da tanta pereza que aunque lo tengas a medio metro en tu habitación no juegas.

Voy a poner un ejemplo, la wii u, como portátil, la puedes tener en tu mesita al lado ya no voy a decir de una Switch, sino de una Vita o incluso de una 3DS... y antes al cabo del tiempo voy a terminar jugando con la 3DS o la vita que con la Wii U, simplemente por pereza... porque la wii u tarda más de un minuto en arrancar con todo lo que eso conlleva.

Si la realidad virtual fueran como unas gafas de sol, se le diera a un botón en el ordenador y ya estuvieras jugando al instante, no pasaría eso que dice el señor. Está claro que el problema es que da mucha pereza jugar hoy en día ya que la tecnología no es "agradable" por llamarle de una forma. Aún le quedan muchos años para que esto sea así, y entonces todo el mundo jugará a la VR.

Imaginaros unas gafas que te las pones, pillas tu movil y pulsas en el icono del último juego RV y empiezas a jugarlo. Así es como imagino el futuro, y es cuando la RV estará para siempre para quedarse. Pero aún creo que quedan unos 5 o seguramente más cerca de 10 años para que estemos en esa situación.

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 enero 2019 - 10:36

Menos mal que cuando me pillé mi primer ordenador, un Spectrum, no dije:

No veas que resolución de mierda, que paleta de colores mas ridícula, que peñazo en tener que esperar varios (pero varios) minutos en cargar un juego de un cassette, ¿solo 48k?, etc, etc, etc y entonces pensé: mejor me espero a que pueda jugar a videojuegos a 4k, con una paleta de colores de 10 bits, usando 18 gigas de ram, etc, etc. Que primos los early adopters que no han jugado en condiciones.

Y me habría perdido 30 años de estupendas experiencias.

Pues eso. Mientras unos esperan, otros disfrutan ya de las gafas. Dejaros de películas. Que vale pasta y ya.

Probad Astrobot, en serio. Es la opción mas económica, una PS4 Slim (no hace falta ni la Pro) de algún pack rebajado y de paso con algún jueguecillo y el pack este de ahora de las PSVR. Con 400 € lo tienes todo,gafas, consola y juegos incluídos. Y me lo contais. Es que es una pasada.

O el equivalente en PC. Moss dicen (no lo he probado). Lo que ese sí sale mas caro, el PC necesario mas las gafas. Pero todo se andará. Y que hay gafas ya bastante económicas.

¿Que ha de mejorar? Por supuestísimo. Esperemos, vaya. Aunque para eso hace falta también un interés, los early adopters, etc. Las posibilidades son la hostia. Pero de momento, en plan periférico molón, cumple y con creces. Mas caro puede ser un volante o un joystick, y es para usarlo a veces. Pues esto lo mismo.

Un saludo.

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 28 octubre 2019 - 23:05

A Sony al parecer le ha ido bien con la VR porque no sólo anunció que el PS5 sería compatible con el casco actual sino que habría otro en desarrollo... Por el lado de PC está más que muerta la cosa... Un par de títulos que podemos llamar triple AAA y lo demás son demos técnicas glorificadas... Definitivamente a la VR le hacer falta una Killer app en PC... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• znsstm

• Fay

Escrito 28 octubre 2019 - 23:08

Para juegos: si

Para demas cosas: no

Todo lo que es AR/VR en juegos me atrae 0. Pero para otras cosas estan de PM.

Solo voy a decir una cosa. Es el futuro, y no solo para juegos. Redes sociales, google street, Facebook, Instagram, peliculas, simuladores de todo tipo, aviación, entrenamiento militar, autos, y un MIL ETC

Y a esto me referia! Tambien como artista en 3D me abre mucho las posibilidades de trabajar mas alla de juegos y/o peliculas.

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 octubre 2019 - 23:45

Para mi la RV es como "una consola más" en el sentido que es un hardware que tiene sus propias limitaciones, más allá de lo que pueda ofrecer la plataforma donde se juegue.  No se si me explico, es como conectar un GBA a una Gamecube y pretender que en esa pantalla se muestren gráficos de GC.

Como toda tecnología, a la Realidad Virtual le falta maduración, no es algo que fracasa y listo, se deja de lado. Todos estos años se ha demostrado de que por mas que un proyecto falle, la RV resurge entre sus cenizas e intenta nuevamente sorprender al publico.

Tal vez tengamos que esperar otros 10 años para tener una "RV videojueguil" mucho mas desarrollada.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Patomacho

• MJOLNIR

Escrito 29 octubre 2019 - 11:52

Pero es que aquí el problema es el software... La gente se acostumbraría a los cables y a los cascos si de verdad hay algo que los motive..

Quizás la VR todavía esté inmadura y tendremos que esperar unos años más...  De que llegará llegará pero quien sabe cuando... Microsoft y Nintendo puede ser claves para eso pero en Xbox no hay nada y Nintendo se armó unas gafas de cartón labo para decir que ellos también se subieron al carro pero ya nadie se acuerda de ellas...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos