Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que esta pasando con las expulsiones?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
30 respuestas en este tema

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 octubre 2018 - 20:16

Solucionado compañero. Espero que esta rapidez no me la hagas pagar cara nuevamente.

Saludos compi.

kakashi-firma.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2018 - 20:20

Uy Kakashi, estás bien jodido X-D  X-D  X-D

El que haga la pole en la página 2, será expulsado.

Hagan juego, señores.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 17 octubre 2018 - 20:32

Kakashi apliquese el correctivo xDDD

MEGAPULPO.gif

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 17 octubre 2018 - 21:10

La hostia X-D

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 17 octubre 2018 - 21:29

Que guasa tenéis. A más de uno os gustaría que me cayeran 3 días. Porque sois tan malos? :P

kakashi-firma.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 17 octubre 2018 - 21:47

Era por los loles, no te lo tomes a mal. Pero ha sido gracioso que fuese justo el mod X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• tanelorm

• OUTATIME

Escrito 17 octubre 2018 - 21:55

¿Si no sabes jugar, para qué posteas?

Como es mod, que se autoexpulse tres días.

Venga, ahora el siguiente expulsado será la pole de la página 3.

EKWPW6K.png

• The Senate

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 17 octubre 2018 - 22:17

Mándale un mp, no puedes postear públicamente con una multicuenta cuando estás expulsado.

Conozco las normas, DeLaGuardia.

Lo que no conozco es el horario de "trabajo" de Kakashi, y como no voy a estar mandando MPs a todos los moderadores, es mucho más fácil para todo el mundo que ponga un mensaje por aquí y que me atienda el que pueda.

De todas formas, el hilo no va de esto. Ten cuidado "Óscar", no vaya a ser que alguien te reporte por desvíos.

Solucionado compañero. Espero que esta rapidez no me la hagas pagar cara nuevamente.

Saludos compi.

Que me hayas expulsado por llamar "Pollo frito" a una persona que habla de sí misma en tercera persona y dice ser un Fénix es lo más ridículo que me ha pasado nunca. Yo asumo que si alguien dice ser un fénix lo está haciendo con humor, y en el mismo tono de broma le contesto que es un "Pollo frito".

Pero oye, que resulta que eso es una falta de respeto tremenda y merece una expulsión. Le pido perdon al colectivo de fénix, al de pollos fritos y al de cualquier ave que se haya podido sentir ofendida.

Mientras tanto, tu amigo DeLaGuardia Ynglinga puede llamar mafia, terroristas del ISIS, adoctrinadores y ciberacosadores a toda una comunidad y no pasa nada, le das una palmadita en la espalda y a otra cosa:

3768c0a9cd13bdae3a00e80374082a98.png

Y también tenemos a tu amigo Celtic Pride llamando planchabragas a otro forero, que además es staff de la revista, y tampoco pasa nada:

e5b73e986a4c4008e71312f254fe8be1.png

Así que te agradecería que me explicaras qué es una falta de respeto para evitarte trabajo en el futuro. Hasta ahora he aprendido que llamar a alguien terrorista del ISIS is good, y llamar a alguien pollo frito is wrong, pero estoy ansioso por aprender más.

xT2r3KZ.jpg

Ynglinga

• EXPULSADO

Escrito 17 octubre 2018 - 22:25

Conozco las normas, DeLaGuardia.

Lo que no conozco es el horario de "trabajo" de Kakashi, y como no voy a estar mandando MPs a todos los moderadores, es mucho más fácil para todo el mundo que ponga un mensaje por aquí y que me atienda el que pueda.

De todas formas, el hilo no va de esto. Ten cuidado "Óscar", no vaya a ser que alguien te reporte por desvíos.

Que me hayas expulsado por llamar "Pollo frito" a una persona que habla de sí misma en tercera persona y dice ser un Fénix es lo más ridículo que me ha pasado nunca. Yo asumo que si alguien dice ser un fénix lo está haciendo con humor, y en el mismo tono de broma le contesto que es un "Pollo frito".

Pero oye, que resulta que eso es una falta de respeto tremenda y merece una expulsión. Le pido perdon al colectivo de fénix, al de pollos fritos y al de cualquier ave que se haya podido sentir ofendida.

Mientras tanto, tu amigo DeLaGuardia Ynglinga puede llamar mafia, terroristas del ISIS, adoctrinadores y ciberacosadores a toda una comunidad y no pasa nada, le das una palmadita en la espalda y a otra cosa:

3768c0a9cd13bdae3a00e80374082a98.png

Y también tenemos a tu amigo Celtic Pride llamando planchabragas a otro forero, que además es staff de la revista, y tampoco pasa nada:

e5b73e986a4c4008e71312f254fe8be1.png

Así que te agradecería que me explicaras qué es una falta de respeto para evitarte trabajo en el futuro. Hasta ahora he aprendido que llamar a alguien terrorista del ISIS is good, y llamar a alguien pollo frito is wrong, pero estoy ansioso por aprender más.

Desvío guapísimo que te has marcado crack. Se ve que no te han sentado bien las vacaciones.

Te reporto y sigo viciando al Odyssey. Saludet.es!

Editado por Ynglinga, 17 octubre 2018 - 22:26 .

bigotes-army-ynglinga.gif

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 17 octubre 2018 - 22:30

Joder, la gente no aprende. Que coñazo.

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2018 - 22:42

lo de Palpatine ya tiene que ser aposta X-D X-D

3ESVUrb.jpg

Danny_Trejo

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2018 - 22:44

Hasta ahora he aprendido que llamar a alguien terrorista del ISIS is good, y llamar a alguien pollo frito is wrong, pero estoy ansioso por aprender más.

Debes aprender también que no debes tocar los huevos a alguien que lleve un buen bigote.

Por lo pronto con lo de wrong, good y lo del bigote, damos por aprendida la lección 1/365 que pases Bona NIT amigo

14ufb85.gif

°°{{The Asshole}}°°

"Un gran bigote implica una gran responsabilidad"

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 17 octubre 2018 - 22:51

Debes aprender también que no debes tocar los huevos a alguien que lleve un buen bigote.
Por lo pronto con lo de wrong, good y lo del bigote, damos por aprendida la lección 1/365 que pases Bona NIT amigo

Esto te ha quedado muy assuming control, ¿no?

Debería dar igual a la hora de tocar los huevos o dejar de tocarlos quién lleva bigote y quién no. Es lo suyo, espero haberte malinterpretado.

Editado por Beesthioven, 17 octubre 2018 - 22:51 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Lavernne

• CANCELADO

Escrito 17 octubre 2018 - 23:14

Y tú quien coño te crees que eres?

giphy.gif

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 17 octubre 2018 - 23:30

Conozco las normas, DeLaGuardia.   Lo que no conozco es el horario de "trabajo" de Kakashi, y como no voy a estar mandando MPs a todos los moderadores, es mucho más fácil para todo el mundo que ponga un mensaje por aquí y que me atienda el que pueda.   De todas formas, el hilo no va de esto. Ten cuidado "Óscar", no vaya a ser que alguien te reporte por desvíos.  

Hola The Senate. No se porque, pero sabía que algo así pasaría, y eso que avisé. Creo que ambos sabemos que pongas aquí tu petición, o me la envíes por mp, será resuelta con la misma rapidez, pero bueno, lo hecho, hecho está, no pasa nada con el tema del multinick.

Y ah! por favor, dejemos las puyas, crispan el ambiente.

Que me hayas expulsado por llamar "Pollo frito" a una persona que habla de sí misma en tercera persona y dice ser un Fénix es lo más ridículo que me ha pasado nunca. Yo asumo que si alguien dice ser un fénix lo está haciendo con humor, y en el mismo tono de broma le contesto que es un "Pollo frito".   Pero oye, que resulta que eso es una falta de respeto tremenda y merece una expulsión. Le pido perdon al colectivo de fénix, al de pollos fritos y al de cualquier ave que se haya podido sentir ofendida.   Mientras tanto, tu amigo DeLaGuardia Ynglinga puede llamar mafia, terroristas del ISIS, adoctrinadores y ciberacosadores a toda una comunidad y no pasa nada, le das una palmadita en la espalda y a otra cosa:

Quien te ha dicho que te he expulsado yo? Igual te lo he dicho y no lo recuerdo. Seguimos dando por sentado cosas que no sabemos con certeza? El motivo de la sanción es algo más que por llamar "pollo frito" a un forero.

Mi amigo Delaguardia, como te esfuerzas en indicar y matizar, no está en el foro, creo que ya ha quedado claro, pero nada, que está divertido seguir con el "acoso", porque no? Ante el aburrimiento, toco las narices.

No comparemos sanciones, ni expulsiones porque si no mal vamos, y más de uno saldría escaldado.

No recuerdo ese reporte, pero como he dicho más veces, no soy dueño y señor de esta Comunidad, hay otros moderadores. Si hubo un reporte relacionado con ese comentario ahora mismo no recuerdo como se acabó solventando. 

Lo mismo te digo con "mi amigo Celtic". Que a todo esto, si quieres tú y yo también podemos ser amigos, no se si son los celos o las ganas de encenderme. Te recuerdo que tú te has aprovechado de mi amistad más que ellos dos juntos.

En fin The Senate, si tienes alguna duda ya sabes que por mp podemos hablar todo lo que quieras y más. Esto es un escaparate que en la mayoría de ocasiones es mejor evitar.

kakashi-firma.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos