Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sony es cutre?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

Encuesta: Valoremos el nivel de cutrez de Sony. (71 miembros han emitido voto)

¿Sony es cutre?

1. Sí, Sony es cutre. (29 votos [40.85%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 40.85%

2. No, Sony no es cutre. (42 votos [59.15%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 59.15%

Votar Los invitados no pueden votar
  • JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2018 - 14:29

Nintendo no es cutre, con su pantalla de plastico, su gran servicio de chat, sus precios desorbitados etc, y Ms es perfecta empezando por obligarte a pagar online en juegos gratuitos.

Lel

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 16 octubre 2018 - 14:30

-Cierto
-Falso
-Falso
-Falso
-Falso

Cerramos.

This, lo primero es incuestionable, lo demas pues no. El error fue vender la Pro como consola 4K pero por 400€ cuando salio en 2016 pues estaba bien, no lo consideraria un fallo de cutres, solo de bocas.

Otra cosa es el primer punto, que a mi me tiene negro y lo comentaba ayer en no se que hilo, que no he cambiado mi Pro por una Slim porque soy una putilla grafica y quiero aprovechar mis paneles 4K, pero por ganas no sera.

hlSwEqa.gif

• Folguee

• Smoker

Escrito 16 octubre 2018 - 14:37

se que me voy a llevar talvez piedras por esto pero para mi como creadores de juegos y estudios están a muy bien nivel, pero en cuanto a ps4 como consola en si no me gusta nada... el mayor defecto que le veo es el ruido que hace, es ir a jugar a casa de un amigo que tiene ps4 y se oye muchísimo, en cambio por ahora, tanto la one fat como la s se me hacen casi perfectas en ese apartado.

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2018 - 14:38

A mi me dio cáncer cuando toqué los materiales de embalaje de la consola y la aspereza de su mando.
Y estoy sordísimo debido al ruido tan tremendo que hace la consola.
Solo les falta empezar a vender los cargadores de sus consolas aparte para ser la cutrez hecha compañía de videojuegos.

Editado por KGarveth, 16 octubre 2018 - 14:41 .

Disseverment.png

Escrito 16 octubre 2018 - 14:40

Según el diccionario, la primera acepción de cutre es tacaño y miserable. Por tanto, cutre es igual a Nintendo.

La segunda acepción, cutre como pobre, descuidado, sucio o de mala calidad, sí se le puede aplicar a Sony con PS4. Lo siento mucho, pero esa ventilación es inaceptable.

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 16 octubre 2018 - 14:40

Si Sony es cutre por esos puntos no me quiero ni imaginar como estaran las demas de mal X-D

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 16 octubre 2018 - 14:49

claro,cobrar 80€ por cartones no es cutrez...

y lo de la calidad de las consolas de nintendo murió hace años,exactamente con GC y La GBA,porque de wii y ds en adelante calidad basuresca,en todo.

-la lente de la wii te la jodía un dvd de un juego propio si era doblecapa...

-las bisagras de la muerte en ds...

-marcas de cierre en las pantallas de las 3ds.

-desintegración del analógico,sufrida sobre todo por jugadores de juegos de lucha en la portátil.

todas tienen cutreces muy chungas en mi opinión.

lo que siempre me quedará la duda de si loas luces rojas y amarillas(360-ps3) ya era sabido por las empresas y aún así las pusieron en el mercado.

aquello ya si me pareció el máximo de cutrez y poseer un nivel de "sinvergüenzonería" descomunal.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 16 octubre 2018 - 14:50

Es cutre porque te vende una consola excelsa como la plei en una caja de cartón de poca calidad en vez de usar cartón premium de a 60 euros el kit.

Pulga, I miss you so much. 

• Raubahn

• Ender

Escrito 16 octubre 2018 - 14:55

Calidad de materiales de fabricación y embalaje.

Servicio online: caídas, brechas en la seguridad, lag, precio...

Calidad y cantidad de los juegos que dan con el Plus.

Capacidades de PS4 Pro en lo que respecta al 4K (que me la suda pero ahí está el tema). Cualquier otra cosa que se os ocurra.

Primer punto correcto. Y añadiría que la ventilación que tiene el modelo original es malo de cojones. Para mí esto si es cutrez.

Servicio online me parece bastante mejorable en todos aspectos. ¿Y diría que era el más caro, no? Por suerte no consumo eso, me parece un robo. Esta cutrez pecan todas, por desgracia.

Los juegos del plus me parecen un engañabobos. domesticar para justificar el plus/gold. Si quieres juegos a la carta tienes el Gamepass y listo.  Es cutre y pecan ambas compañías, porque saben que sin esta tontería pagar por el gold/plus olería más a timo aún.

Capacidades. PS4 me parece muy limitada, hasta PS3 era tenía muchas más cosas. Xbox le gana en enteros.

Para mí, aunque todas las consolas tengan sus peros, la que para mí se lleva la palma es PS4. Creo que ha sido la peor consola que he comprado nunca. Y las he comprado todas desde la SNES para arriba.  Al menos tiene algún que otro juego bueno... como Detroit.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• MIcardi

• Palidor

Escrito 16 octubre 2018 - 14:58

Si Sony es cutre por lo que dices, Nintendo es cutre por el Online y los juegos q da y Microsoft es cutre por las pocas IP´s propias que tiene... Confirmamos que las tres son compañías cutres entonces?

Escrito 16 octubre 2018 - 14:59

-Cierto
-Cierto
-Falso
-Falso
-Falso

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 octubre 2018 - 15:05

No veo nada malo en el embalaje de las consolas. Peor me parece Nintendo, que veo las Switch poco protegidas, sin precintar, etc.

Lo que sí, los mandos podrían ser de mejor calidad, el DualShock 4 que tengo no tiene tanto uso como otros mandos, y ya se notan los sticks como gastados al moverlos. Y lo mismo me pasó con el DS3. Y bueno, qué decir del DS2, uno se me estropeó... de no usarlo. Sony tiene una tarea pendiente con esto de los mandos, desde hace demasiado tiempo.

Pues debes jugar metiéndole pollazos a los sticks, macho, porque tengo intactos todos los mandos de Sony desde la primera Playstation. De verdad que no sé qué leches haceis para cargaros los mandos al jugar.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 16 octubre 2018 - 15:10

Yo no tengo queja en general pero lo del ruido de los ventiladores es inperdonable, en serio. Para denunciarlos sin piedad

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 16 octubre 2018 - 15:14

Sony biba Sony y sus embalajes de papel de fumar.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 16 octubre 2018 - 15:24

Algunos me reprochan fallos de las otras dos compañías que yo mismo señalo en el texto que abre el hilo. Por favor, es un texto corto, leed el post inicial.

Lo que comentáis del ruido que hacen los ventiladores de PS4 y la facilidad con la que se estropean los sticks de los DS es cierto. Mi PS4 Pro, al menos de momento, emite un nivel de ruido aceptable. No es silenciosa, pero bueno, puede pasar. Ahora bien, la PS4 Fat de un amigo emite tal ruido que tenemos que elevar el tono de voz para hablar mientras jugamos. Es flipante. Quizá sea algo que va a más con el tiempo porque durante los casi tres años que tuve el modelo original, nunca me hizo un ruido ni parecido, afortunadamente. La fat de mi amigo tiene casi 5 años. Y bueno, lo de los mandos y Sony es como dicen una asignatura pendiente. Pero sospecho que no es un fallo sino obsolescencia programada. Ahí tenéis los DualShock 4 a 60 eurazos.

Por cierto, lo de la rotura de las bisagras de NDS me pasó pero unos 11 años después de comprar la consola. Porque si yo compré mi DS Lite allá por 2006 ó 2007 y le tuve que cambiar la carcasa hace menos de año y medio, en fin, se rompieron pero dieron un buen servicio antes de caer.

Editado por Lord Zedd, 16 octubre 2018 - 15:26 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos