Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Assassin's Creed GOTYssey

Publicaciones recomendadas

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Yo le tengo muchisimas ganas al juego, lo único que me voy a esperar a despues del RDR2. O para no saturarme mucho de uno o del otro, hacerme con él en 15-20 días e irlos intercalando. Pero vamos, como tardísimo cae en Navidades. 

A mí particularmente el Origins, aunque me costó los 2 primeros ratos de vicio hacerme al cambio de mecánica y estilo de la saga, luego me pareció todo un acierto y me he viciado muchísimo, haciendo todas las misiones secundarias y completando todas las ubicaciones. Y recientemente he vuelto a echarle otras cuantas horas con los DLC ya que me regalaron dinero de la PSN y no sabía en que gastarlo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThanCB Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Coincido con Flapjack. El Origins tiene algo que no se explicar, pero es un juegazo.

El Odyssey está genial pero aún con todo creo que el mapeado del Origins está un poquito más pulido. Jugablemente Odyssey está más desarrollado.

El encanto de Bayek gana enteros.

Todavia no he probado Origins, lo compraré cuando termine Odissey pero vamos Alexios es uno de los mejores personajes que he visto en años, ya veremos Bayek.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Menudo juegaco que a parido Ubisoft.

Ando viciadísimo!!

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Fue ponerme ayer a rejugar el Black Flag y el Unity y me ha entrado el bajón con el juego. ¿Donde han quedado todas aquellas misiones de persecucion,escucha e infiltracion en la multitud ?

En estos nuevos solo voy a recordar hacer misiones de gindeo y vaciar una y otra vez un fuerte o campamento random. En Origins al menos algunas misiones secundarias estaban relacionadas con el blanco al que tocaba asesinar...

Si vamos, ahora mismo cambiaba yo las chorrimisiones que tenian los anteriores de seguir a algun objetivo media hora y el sistema de combate con dificultad para crios de tres años X-D

Eres el tio mas negativo del foro macho, no saber ver todas las bondades que tiene esta nueva entrega manda cojones. De todas formas si tanto estas sufriendo abandona el juego , no te tortures asi muchacho

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Origins entonces es un nuevo comienzo?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Quien eres

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quien eres

Tu padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

¿El juego tiene interiores con chicha que explorar? Origins tenía las pirámides y alguna tumba, pero en Grecia no sé que puede haber... Sí que he visto que hay cuevas, pero vaya, como que las cuevas no son algo muy especial...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

¿El juego tiene interiores con chicha que explorar? Origins tenía las pirámides y alguna tumba, pero en Grecia no sé que puede haber... Sí que he visto que hay cuevas, pero vaya, como que las cuevas no son algo muy especial...

También hay tumbas, shur. Algunas son muy elaboradas mientras que otras son de entrar y recoger la tablilla antigua.

Las cuevas pues son mucho menos curradas y como bien dices, al no ser especiales, sus objetivos son muy fáciles.

También es cierto que hay algunas que sí son especiales, como 

Spoiler
2 o 3 volcanes en los que tienes explorar su interior, otra cueva donde dan golpes del otro lado de una pared sin saber qué es lo que hay, puertas sospechosas que aparentemente no se pueden abrir, etc.
Aunque estas dos últimas puede que sean para futuros DLC o quizás no he avanzado lo suficiente para descubrirlo.

Tampoco sé las localizaciones de 

Spoiler
medusa, el minotauro, etc.
para saber si están en lugares cojonudos, tumbas o si solamente están en una isla.

Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Heraldo de la Muerte

Publicado

Esa es una de las pocas pegas que sigue teniendo. Ni en Origins ni en este hay interiores de calidad estilo como por ejemplo las tumbas de Ezio, la mision de las alcantarillas de Unity o la del psiquiatrico de Syndicate. Los interiores con muy abiertos. Ubi deberia de trabajar en eso mas y ademas en reddit mucha gente se queja de esto tambien

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfirekth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

parece una chorrada pero... si tienes una arma EQUIPADA con un grabado de +25% daño a jefes... si pegas con la otra EQUIPADA se aplica ese grabado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

No. Es EL comienzo. Y Odissey es la precuela.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlfryRocks Ivory

Publicado

Cual es el peor juego de la saga?

6O5rpyT.gif rGjzlby.gif                                _blackpink__logo___png_by_tsukinofleur-d  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

El juego me esta gustando pese a lo que este diciendo ,la ambientación es muy buena y personalmente me encanta,pero podían haber conservado algo de lo que hace nombre la saga,pero bueno ,me guardare la opinión del grindeo  ya que parece que hiere sensibilidades en este foro.

Entre Syndicate y Brotherhood para mi(quizas mas este último por ser una copia del 2),pero realmente es cuestión de gustos.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Como ya te han dicho, depende. Unity muchos lo ponen como el peor y a mí sin embargo me parece el mejor junto con Black Flag, el 2 y Brotherhood.

Para mí el 3 sería el peor.

Syndicate no lo he tocado aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...