Ir al contenido

publicidad

Foto

Rockstar y la explotación de trabajadores

rockstar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• cuantico

• Físico impostor

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2018 - 00:47

Niños, el mundo laboral es asi, en actividades de altisima cualificacion o sujetos a plazos.

Si hay que hacer un sobreesfuerzo para cumplir un objetivo, como señala Houser (Varias veces trabajando 100 horas a la semana en el año 2018) se hace.

En esta clase de trabajos, no vale decirle al cliente que no has podido terminar a tiempo, porque no estuviste dispuesto a dar el maximo para cumplir con el y mucho menos a vosotros, que en cuanto una compañia anuncia un retraso, montais en colera.

Quien considere esto explotacion, que sea coherente y no lo compre. Pero me apuesto el pescuezo que la mayoria de los que aqui se quejan, estaran disfrutando de esa maravilla desde el dia uno, dandole la razon a Houser.

Los trabajadores no tienen culpa de una mala planificación por parte de los que ven beneficios porcentuales del producto (los desarrolladores). Ningún empleado puede ser forzado a trabajar 100 horas a la semana porque basicamente es esclavismo y burrada propia de la Londres del siglo XVIII. Les puedes PEDIR que trabajen horas extras, puedes CONTRATAR más gente y si ves menos beneficios te jodes pero no puedes condenar a tus trabajadores a renunciar a años de su vida por tu NEGOCIO (que no están desarrollando una cura para el cancer). 

Y seguramente acabe adquiriendo el juego, por supuesto, como bien dice arriba es imposible disfrutar de un AAA que no haya tenido crunch. Pero mi opinión es sencilla: Los derechos laborales han de ser defendidos por ley, si una empresa dice "eh, trabajáis 120 horas"? Da igual que algún desesperao diga que si, es ilegal y debería ser denunciable. Que se organicen mejor que beneficios a este juego no le van a faltar por ningún lado. 

• Zipitostio

• Saitama

Escrito 16 octubre 2018 - 01:05

Y seguramente acabe adquiriendo el juego, por supuesto, como bien dice arriba es imposible disfrutar de un AAA que no haya tenido crunch. Pero mi opinión es sencilla: Los derechos laborales han de ser defendidos por ley, si una empresa dice "eh, trabajáis 120 horas"? Da igual que algún desesperao diga que si, es ilegal y debería ser denunciable. Que se organicen mejor que beneficios a este juego no le van a faltar por ningún lado. 

Lo se pequeño hipocrita, lo se.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 octubre 2018 - 01:44

Estar en lo mas alto implica trabajar duro y hacer sobreesfuerzos.

Es normal hacer "crunch" los últimos 6-12 meses antes de la entrega de un proyecto gordo, en este caso un juego que genera miles de millones de dolares.
Imagen Enviada

Escrito 16 octubre 2018 - 03:25

Todo mundo preocupándose por la jornada de trabajo que realmente no es mucho si consideramos que solo lo hacen cada cierto tiempo y les han de retribuir bastante bien, a mi lo que me preocupa es la salvajada esa de mas de 1200 actores para capturas de movimiento.

Como comentaba en otro hilo, vaya despilfarro de recursos y dinero a lo tonto, cuando bien pudieron invertir algo de eso es una expansión de campaña para GTA 5 asi tener mas contentos a sus fans.

Asco de industria si pero porque se invierte el dinero en tonterias, como si alguen fuera a dejar de comprar este juego porque se repitan los movimientos en los npc´s :|

Editado por Euronymous80, 16 octubre 2018 - 03:29 .

Escrito 16 octubre 2018 - 06:07

Como está el mundo ahora, deberían agradecer de que tienen trabajo.

Por cierto el calvo favorito de meristation hizo un video al respecto, y uno se pregunta... un calvo cuarenton mantenido por su madre toda la vida y que "trabaja" en youtube ¿tiene derecho a criticar la explotación laboral?,

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 16 octubre 2018 - 10:21

Como está el mundo ahora, deberían agradecer de que tienen trabajo.

Por cierto el calvo favorito de meristation hizo un video al respecto, y uno se pregunta... un calvo cuarenton mantenido por su madre toda la vida y que "trabaja" en youtube ¿tiene derecho a criticar la explotación laboral?,

Pero si la tasa de paro en USA es bajísima.

Escrito 16 octubre 2018 - 21:00

Que pasa? Que me importe una mierda cuanto trabajen los demas os duela tanto? Si me da la gana lo compro, y si me vuelves a citar lo compro 2 veces

Compra más, por favor.

Spike-ramen.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 17 octubre 2018 - 05:06

Se les valorará el esfuerzo en su justa medida, no problem

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• benfica33

• FOXHOUND

Escrito 17 octubre 2018 - 12:00

Yo trabajo en una biblioteca y en Verano he tenido que currar casi diez horas al dia durante Agosto y Septiembre ya que el flujo de gente es mucho mayor. Me ha costado pero he aprendido mucho. Si te gusta lo que haces pues no veo el problema de a veces tener que currar mas para que el servicio que ofreces pueda ser viable... Muchos no valoran lo que es tener un trabajo estable pero ignoran que detrás del mismo hueso hay siempre un montón de perros acechando.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos