Ir al contenido

publicidad

Foto

Rockstar y la explotación de trabajadores

rockstar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2018 - 20:08

En cuanto a lo de trabajar gratis, una de dos o no pillas los sarcasmos o bromas de algunos o no te entra en la cabeza que un programador sin experiencia accediera a trabajar por dos duros solo por la experiencia, el aprendizaje y el curriculum que le daria de cara al futuro estar varios meses trabajando en uno de los mejores estudios del planeta. Obviamente nadie habla de coger a mil pardillos, ponerles unos grilletes y darles 100 dolares por 100 horas a la semana como si fueran esclavos construyendo las piramides..... de que hablamos? estamos contando chistes, historietas o hablando por hablar?...   Yo es que no se de donde sacais a veces algunas argumentaciones de verdad, pero son de chiste.

Pensando así ahora entiendo como va el pais XD sigue así!

de chiste!!! el aprendizaje y curriculum se consigue trabajando, y ni de coña yo lo haría por menos de lo que debería.  En mi puta vida yo accedo a trabajar de gratis XDD  Hacer horas extras es normal. Pero si la empresa la caga con la planificación, debería encargase ella de buscar a más gente para terminarlo, no de hacer currar a los que hay X horas demás.

Editado por Raubahn, 15 octubre 2018 - 20:13 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 octubre 2018 - 20:13

Alguno está meando fuera de tiesto.

Una persona con los estudios recién sacados, una amiga buscando trabajo, le ofrecían el Alemania un trabajo desarrollando Apps casa incluida y sueldo de 100000$ año.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Raubahn

• Ender

Escrito 15 octubre 2018 - 20:14

Alguno está meando fuera de tiesto.

Una persona con los estudios recién sacados, una amiga buscando trabajo, le ofrecían el Alemania un trabajo desarrollando Apps casa incluida y sueldo de 100000$ año.

Fuera hay unas ofertazas de la parra (comparadas con las de aquí)

Editado por Raubahn, 15 octubre 2018 - 20:35 .

• Zipitostio

• Saitama

Escrito 15 octubre 2018 - 20:43

Niños, el mundo laboral es asi, en actividades de altisima cualificacion o sujetos a plazos.

Si hay que hacer un sobreesfuerzo para cumplir un objetivo, como señala Houser (Varias veces trabajando 100 horas a la semana en el año 2018) se hace.

En esta clase de trabajos, no vale decirle al cliente que no has podido terminar a tiempo, porque no estuviste dispuesto a dar el maximo para cumplir con el y mucho menos a vosotros, que en cuanto una compañia anuncia un retraso, montais en colera.

Quien considere esto explotacion, que sea coherente y no lo compre. Pero me apuesto el pescuezo que la mayoria de los que aqui se quejan, estaran disfrutando de esa maravilla desde el dia uno, dandole la razon a Houser.

Escrito 15 octubre 2018 - 21:00

Quién crea que esto es noticia (y mala) es que conoce poco de cómo funciona la industria del cine y el videojuego. Cuando llegan los deadline en TODAS las compañías pasa esto, y tengo amigos en Naughty, Blizzard, ILM, Pixomondo y hasta en el departamento de CGI de Honda. Bueno y si tenéis dudas echaros un vistazo al cómo se hizo de El Señor de los Anillos en Weta.

Por cierto, el 100% de los que estamos aquí dábamos el hígado por trabajar en Rockstar con las condiciones tanto de trabajo como de salario que ofrecen.

Saludosss

Imagen Enviada

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 octubre 2018 - 21:05

Pensando así ahora entiendo como va el pais XD sigue así!

de chiste!!! el aprendizaje y curriculum se consigue trabajando, y ni de coña yo lo haría por menos de lo que debería.  En mi puta vida yo accedo a trabajar de gratis XDD  Hacer horas extras es normal. Pero si la empresa la caga con la planificación, debería encargase ella de buscar a más gente para terminarlo, no de hacer currar a los que hay X horas demás.

Eres libre de hacer lo que te plazca, yo a mis 37 años tampoco trabajaria gratis pero igual cuando tenia 20 si lo hubiera hecho una temporada si los beneficios del propio aprendizaje fueran de un nivel como el que estamos hablando y el trabajo fuera una pasion. Y a parte hamijo, que lo que estamos hablando es un decir. Que gratis no trabaja nadie a no ser que este en unas practicas o similar.

El curriculum se consigue de unas maneras o de otras, pero no es lo mismo desarrollar con tu tio en un trastero dos mil horas que hacerlo en las oficinas de una compañia top de la industria. Existiran puestos de trabajo, en cualquier sector en este planeta, en los cuales debido a su estructura, desarrollo de trabajo, herramientas y nivel aprendas mas en un tercio de ese tiempo que pasandote diez años en una empresa mediocre. Asi es. Y si supieras la de dinero u horas que ha tenido que sacrificar mucha gente en sus inicios para estar donde estan ahora (sin ir mas lejos, cualquier autonomo de exito ahora que empezase en la mierda haciendo mas horas que un reloj) posiblemente no afirmarias esas tonterias.

Lo del proyecto y las horas extra que se esta hablando y que ha citado Houser esta claro que no lo entiedes, asi que dejemoslo asi mejor.

Editado por Edain, 15 octubre 2018 - 21:07 .

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2018 - 21:20

Quién crea que esto es noticia (y mala) es que conoce poco de cómo funciona la industria del cine y el videojuego. Cuando llegan los deadline en TODAS las compañías pasa esto, y tengo amigos en Naughty, Blizzard, ILM, Pixomondo y hasta en el departamento de CGI de Honda. Bueno y si tenéis dudas echaros un vistazo al cómo se hizo de El Señor de los Anillos en Weta.

Por cierto, el 100% de los que estamos aquí dábamos el hígado por trabajar en Rockstar con las condiciones tanto de trabajo como de salario que ofrecen.

Saludosss

Del cine, videojuego y cualquier empresa tecnológica.

• Raubahn

• Ender

Escrito 15 octubre 2018 - 21:23

Lo del proyecto y las horas extra que se esta hablando y que ha citado Houser esta claro que no lo entiedes, asi que dejemoslo asi mejor.

He estudiado cine, trabajado de mil mierdas relacionadas con esto pero sobretodo de diseñador gráfico, tanto en empresas como autonomo y en cuanto termine lo que estoy haciendo me sacaré un master en animación 3D (que esto no se paga solo). Y a seguir de lo mio.  Así que tus sobradas y cuentos de mierda te los puedes ahorrar perfectamente.  Pero ojo, desde el respeto.

Editado por Raubahn, 15 octubre 2018 - 21:27 .

• uRaCiLo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 octubre 2018 - 21:29

Se supone que esta gente ama lo que hace... Si tuvieras un poco más de cultura del videojuego sabrías que Yu Suzuki ya en su época estableció en las oficinas de AM2 unas duchas y una zona de camas para los desarrolladores y para él. De ahí salieron los juegos más rompedores de la década de los 90.

No es explotación dedicarse a tu pasión en cuerpo y alma, es un privilegio. Y estoy seguro de que esas horas extra están más que bien pagadas.

Lo que te pasa es que trabajarás en un trabajo de mierda que no es lo que te gusta, ni te llena, ni es vocacional, y claro, has leído la noticia y te has visto en tu deprimente puesto 14 horas al día y has venido corriendo clamando boicot al juego.

No sé la edad que tiene y si has llegado a currar alguna vez... pero madre mía, madre mía...

• gartaf

• King

Escrito 15 octubre 2018 - 21:37

Os ponia a todos a recojer aceitunas panda de desgraciados

35577.png

Escrito 15 octubre 2018 - 22:08

Esos empleados seguro que se han echo de oro,es lo que tiene trabajar en uno de los mejores estudios del mundo,si quieres paz y tranquilidad ficha por Rare por ejemplo.

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 15 octubre 2018 - 22:23

Despreciable y patético anunciar a bombo y platillo que explotan a sus empleados (14 horas al día...). Soy el gobierno de los Estados Unidos y me meto de oficio a la de ya, así les recuerdo que existe una cosa llamada: "derechos laborables".

Encima Rockstar, esa empresa que se baña en lingotes de oro, es la que tiene la desfachatez y desvergüenza de con todo lo que gana, explotar vilmente a sus trabajadores en vez de aumentar la plantilla. Si fuera por mí les metía tal multa, que a la próxima se lo pensaban dos veces antes de explotar a nadie.

¿En que mundo vivimos cuando se anuncia de manera pública y tan alegre que se explotan a los trabajadores? Es lamentable... Menuda crisis de valores...

Pero qué sabes tú de las condiciones laborales que tienen?  Ya te he puesto los sueldos, que son cualquier cosa menos pequeños. 

Lo que tú dices lo harían países gobernados por demagogos como Cuba o España, pero en un sitio con gente responsable como EEUU donde hay pleno empleo y la mayor prosperidad del mundo, estas tonterías ni se plantean. 

Pulga, I miss you so much. 

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 15 octubre 2018 - 23:04

Puta vergüenza. 7 años de desarrollo y jornadas laborales de 100 horas en los últimos años porque no llegan. Menuda panta de hijos de puta. Menudo desastre de equipo de desarrollo. Y me consta que los trabajadores hablan pestes de Rockstar.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 15 octubre 2018 - 23:12

Es una de las lacras a nivel humano de la industria, pero también es lo que nos permite tener los juegos que tenemos en los plazos temporales que exigimos.

Tampoco te creas. En realidad, un exceso continuado de horas de trabajo termina siendo más contraproducente que otra cosa. Se pierde la concentración más fácilmente y se cometen errores más tontos. La productividad cae en picado. De poco te sirve hacer mucho si luego tienes que rehacer la mitad.

Obviamente, de forma puntual, estás unas semanas echando 14 horas, y siempre y cuando el resto de horas las dediques a tener un descanso y una desconexión adecuadas, pues lo sacas, pero es eso, un empujón cuando los plazos se acercan. Espero que nadie piense que han estado 7 años a razón de 100 horas a la semana.

• Killer

• Hylia

Escrito 15 octubre 2018 - 23:29

Entonces al final compramos o no compramos RDR2?

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos