Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bruce Bilis

Rockstar y la explotación de trabajadores

Publicaciones recomendadas

Folguee Stinger

Publicado
vida restante: 100%

claro, y lo que va a ser mejor para esos trabajadores es que la gente no compre el juego en el que han trabajado.

la solución tiene que venir de que ellos se impongan y punto, nosotros que leches vamos a pinchar ahí?  X-D

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Son Gohan

Publicado

Como transformar una noticia que habla de la dedicación y pasión por el trabajo a un pastiche demagógico propio de un sindicalista que no da un palo al agua en su jornada de trabajo. 

Bad trolling 2/10

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Hylia

Publicado

X-D X-D X-D

No es ninguna locura lo que dice, yo he visto a mucha gente dispuesta a hacer jornadas de hasta 16 horas voluntariamente en trabajos bastante más duros a nivel físico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Como transformar una noticia que habla de la dedicación y pasión por el trabajo a un pastiche demagógico propio de un sindicalista que no da un palo al agua en su jornada de trabajo.

Bad trolling 2/10

No voy a defender la noticia, pero tu mensaje también está un poquito transformado. Dudo que ellos lo sientan como pasión y dedicación (usando esas palabras exactas) el trabajar esas extra horas. Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado

Por lo general poco importa al público que va cargado de hype la explotación, los salarios bajos (que puede que no sea el caso) y el crunch a la hora de comprar juegos y todo esto es una realidad inevitable en esta industria, también hay una dedicación y amor enormes por hacer algo grande, es un mundillo sacrificado. Pero poco sentido tiene reclamar convenios dignos si quieres mantener tu puesto de trabajo y te dicen que hay que cumplir unos objetivos dentro de unas fechas de entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Sí, seguro que trabajadores de altísima cualificación como éstos están explotadísimos y preferirían trabajar 5 horas en un Ministerio antes de hacer historia en la industria.  Y seguro que tampoco tienen bonos trimestrales por las ventas, claro que no. 

En apenas 30 segundos de búsqueda en Google me he encontrado con esto.

https://www.glassdoo...ries-E20887.htm

Pero claro, de esto el señor del tweet no va a decir nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Ender el Xenocida

Publicado

No es ninguna locura lo que dice, yo he visto a mucha gente dispuesta a hacer jornadas de hasta 16 horas voluntariamente en trabajos bastante más duros a nivel físico.

Churras con merinas. No tiene por qué ser el caso aquí.

Es más, Rockstar es infame por este tipo de prácticas. Hay un elitismo del carajo ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

¿Pero en que parte dice que no se turnaran en lugar de mamarse las 100 horas a palo seco? Creo que antes de opinar hay que conocer todos los detalles.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Que se haya trabajado 100 horas a la semana en el juego no implica que cada trabajador haya trabajado el total de horas a la semana.

Y si se ha hecho espero que fuese "voluntario" o al menos con extras cuantiosos.

Si se pagan bien y son voluntarias, pues vale... pero por desgracia no es tan común como parece algo así.

Trabajar de más porque se ha vendido o planificado mal un proyecto (y poner objetivos imposibles de cumplir en tiempos razonables sin echar horas), decir que "no te voy a pedir que hagas horas pero te "agradecería" que las echaras, o en el peor de los casos, tener institucionalizados el "overtime" por sistema, incluso aunque sólo sea para calentar el asiento o que te vean salir tarde (esto último es común de ciertas consultoras que se ven por este país, donde se asume que las horas extra son algo que todo desarrollador debe asumir, pero que lo que importa es que estás en un buen ambiente). Entre lo que ves y lo que te cuentan... de todo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Piccolo

Publicado

Me da igual,mientras salga un buen juego por mi como trabajen 20 horas al dia.

Sin comentarios...

Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues no os vais a comprar ni ese juego ni prácticamente nada.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Esto es un "no me digas que tengo que hacer" de manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Trunks

Publicado
Se supone que esta gente ama lo que hace... Si tuvieras un poco más de cultura del videojuego sabrías que Yu Suzuki ya en su época estableció en las oficinas de AM2 unas duchas y una zona de camas para los desarrolladores y para él. De ahí salieron los juegos más rompedores de la década de los 90.

No es explotación dedicarse a tu pasión en cuerpo y alma, es un privilegio. Y estoy seguro de que esas horas extra están más que bien pagadas.

Lo que te pasa es que trabajarás en un trabajo de mierda que no es lo que te gusta, ni te llena, ni es vocacional, y claro, has leído la noticia y te has visto en tu deprimente puesto 14 horas al día y has venido corriendo clamando boicot al juego.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Aqui la peña rasgándose las vestiduras y no saben ni siquiera que existen los turnos de trabajo y que Rockstar es una de las desarrolladoras con más empleados.

Pero eh, explotadores y blablablabla que yo como usuario don nadie se más de la situación laboral de todos los trabajadores que la propia empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

EXPLOTACIÓN!! DIOS MÍO!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • javihs
      Y mientras termino de ver los créditos vengo aquí a presentar mis respetos a estos genios.
      Al margen de la absoluta locura técnica que es este juego,lo vivo y orgánico que se siente el mundo,la banda sonora,la cantidad de cosas por hacer,es para alabar sobre todo la  representación del western, la sensación de empatía que han conseguido,la camaradería entre la banda,la sensación de familia,y todo el tramo final y el epílogo,sin entrar en detalles para evitar spoilers,brutal.

No soy de abrir hilos,pero este juego me ha dejado esas sensaciones de algo realmente grande que solo se juega cada cierto tiempo.
      Larga vida a Rockstar.
    • PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Tetsu_Kuroko
      Después del anuncio en el E3 de la salida de The Witcher 3 en la consola de Nintendo se han filtrado algunas imágenes en la Deeepweb de lo que sería la versión de RDR2 en la que estaría trabajando Rockstar desde hace unos meses. 

Gráficamente supera a todo lo visto anteriormente en la consola híbrida japonesa. Se espera que pronto se anuncie oficialmente una fecha aproximada de salida. 

Fuente: Mis cojones pardos. Feliz Domingo adelantado

• Carlos1542
      Continuación de la historia principal, las nuevas misiones disponibles varían dependiendo de las decisiones tomadas en las anteriores.
      Nuevos personajes del modo offline añadidos al modo libre online para cumplir misiones
      Desafíos competitivos entre cuadrillas, como concursos de pesca y tiro al pájaro.
      Nuevos eventos dinámicos durante el modo libre
      PÓKER
      Revolver LeMat
      Dos estilos de juegos para el modo libre: Ofensivo (el normal) y defensivo (ideado para aquellos que no quieran ser molestados por otros en el modo libre, impide ser atado, recibe mucho menos daño y penaliza seriamente a quien mate a un jugador en modo defensivo)
      Aumento de la dificultad de realizar tiros a la cabeza contra otros jugadores
      Pagos en oro aumentados
      Nuevas recompensas
      Estas son las principales novedades de la actualización. la cual incluye dos nuevos modos de juego online que se lanzarán el 28 de mayo y el 4 de junio.

Podeis consultar todos los detalles de la actualización aquí:

https://support.rock...es-PS4-Xbox-One

• Crear nuevo...