Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Quiero iniciarme en la saga Halo: Por donde empezar?

Publicaciones recomendadas

Tenchu92 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Aprovechando que tengo disponible con game pass el Halo Master Chief Collection me he dispuesto a descargarlo y a ponerme en manos de una saga que tenia pendiente ya hace muchos años.

Pero bien, no tengo ni idea de la historia, ni de que orden cronológico se desarrolla... alguien me podría dar algo de luz?

He leído por ahí, que el Halo 2 esta con completo ingles, de ser así ese lo descartaría.

Muchas gracias de ante mano :D

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Palpatine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues el orden en que salieron:

1-2-3-ODST-Reach-4

Del 1 al ODST van subiendo en calidad, a partir de ahí cuesta abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate King

Publicado

Yo empezaría por el 4.

Y a partir de la cuarta misión cambiaría al 2, es la única forma de seguir la historia sin perderse.

Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

el 2 lo tienes traducido a español no doblado en la colección del jefe maestro. pero, si no te molesta está doblado al latino y no es nada alarmante al escucharlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Fenrir

Publicado

el 2 lo tienes traducido a español no doblado en la colección del jefe maestro. pero, si no te molesta está doblado al latino y no es nada alarmante al escucharlo

Lo que pasa en Halo 2 en la MCC es que las conversaciones de los personajes dentro del juego están en inglés sin subtítulos, con lo cual si no sabes bien inglés te puedes perder muchas conversaciones.

El resto está en español, menús, cinemáticas subtituladas y los mensajes de coger armas y tal. Pero las conversaciones están en inglés sin subtítulos.

Aun así hay que jugarlo sí o sí, y más con lo brutal que se ve Halo 2 Anniversary.

Por cierto, a ver si meten de una vez el Halo Reach en la MCC, que es el único que falta. Se puede jugar en One con la retrocompatibilidad si tienes la versión de 360, pero creo que sería necesario meterlo dentro de la colección.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

El 1 quizás peque un poco de repetitivo, pero merece la pena. Si se te hace pesado es mejor leer un resumen y que pases al 2 que dejarlo, en este es cuando me enganché a su historia.

El ODST es un "spin off" que en realidad puedes jugarlo cuando quieras siempre que sea después del 3 y el Reach es una precuela, pero igual no lo juegues antes que el 3.

Mi orden sería. Con consejos respecto a seguir el argumento:

1- Si te cansas puedes saltárselo, pero si te lo pasas pues mejor.

2- Indispensable, no entenderás el siguiente.

3- Indispensable, pone un gran broche en la saga.

ODST- Juegalo a partir de aquí, pero no es importante.

Reach- Juégalo a partir de aquí, una precuela importante.

4- Indispensable si vas a jugar al 5.

5- Y terminó.

Espero que te lo pases muy bien y mínimo jueges al 2, 3 y Reach; para mí los mejores.

Salidos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Siempre la misma pregunta, y la respuesta siempre es la misma. Sigue el orden por el que salieron.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Que coño de pregunta es esa?

Que no te vacilen, juegalos en orden numérico

Concretamente:

Halo

Halo 2

Halo 3

Halo ODST

Halo Reach

Halo 4

Halo 5

Cronológicamente Reach es el primero, pero yo no lo jugaría antes que el 3 ni de broma Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Todos los juegos son buenos, pero Halo CE (Halo Combat Evolved, el primero) todavía no tenía el esquema de armas semiautomáticas que rigen la jugabilidad de todos los siguientes, así que el mejor arma que vas a tener es la pistola. El resto son útiles en según qué escenarios pero ten en cuenta que el arma principal es la pistolas.

Otro consejo que te doy es que NO empieces Halo CE ni Halo 2 en la máxima dificultad, porque son con diferencia los más jodidos de la saga, con momentos muy chungos. La dificultad heroica es la ideal, y a partir del 3 ya legendaria.

Y Halo 2 tiene subtitulos en las cinemáticas, ingame no los tiene pero no te perderás gran cosa. 

Creo que con el Game Pass no se incluye Halo 3: ODST, que está como DLC de la Master Chief Collection por 5 o algo así, que está bastante bien pero que sólo te recomiendo si Halo 3 te ha gustado mucho. Tampoco se incluye Halo Reach, que no está remasterizado y lo tienes que jugar como retrocompatible de 360, este sí debes jugarlo ya que es algo así como "Halo 0". Y luego tocaría Halo 4. 

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cronológicamente y espero que tengas muchas ganas de hacerlo porque la primera parte es pesadísima hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Stinger

Publicado
El orden ideal, por historia, seria este:

Reach, 1, 2, ODST, 3, 4 y 5

El reach termina donde empieza el 1 y el ODST se situa justo antes del final del 2.

Te diria que los jugases por orden de salida, pero existiendo la master chief collection seria una tonteria de puretas. Editado por hectorramos
Like Like

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. Grande Moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaguar2164 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sea lo que sea el 3 es una joya.

Pero lo mejor es en orden. 1 2 3 4 5. Los demas no los he jugado. Editado por jaguar2164

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
El consejo que te puedo dar es que ni se te ocurra jugar en una dificultad menor a la heroica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
Yo empecé hace poco la MCC y el Halo original es la cosa mas cansina que he probado. Estoy hasta las pelotas que todos los escenarios sean pisos y pisos genéricos llenos de enemigos (voy como en la cuarta mision recien). Por lo mismo lo mismo se me hace muy cuesta arriba.

Pd: tengo todos los Halo, tanto físico como el digital y recién los juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...