Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Quiero iniciarme en la saga Halo: Por donde empezar?

Publicaciones recomendadas

Lacobic Bang

Publicado
vida restante: 100%

Yo empecé hace poco la MCC y el Halo original es la cosa mas cansina que he probado. Estoy hasta las pelotas que todos los escenarios sean pisos y pisos genéricos llenos de enemigos (voy como en la cuarta mision recien). Por lo mismo lo mismo se me hace muy cuesta arriba.

Pd: tengo todos los Halo, tanto físico como el digital y recién los juego X-D

Esa sensación me dejo a mí también, si no lo hubiera jugado en la máxima dificultad creo que no hubiera aguantado hasta el final. Al final la diversión estaba en el reto que suponía.

Tema aparte, menuda mierda lo de Halo 2, el inglés con subtítulos lo llevo bastante bien pero sin ellos me cuesta muchísimo, no sé si en ese caso sería recomendable jugar la versión de PC primero y más adelante conociendo ya la historia la versión del MCC.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado

Yo empecé hace poco la MCC y el Halo original es la cosa mas cansina que he probado. Estoy hasta las pelotas que todos los escenarios sean pisos y pisos genéricos llenos de enemigos (voy como en la cuarta mision recien). Por lo mismo lo mismo se me hace muy cuesta arriba.

Pd: tengo todos los Halo, tanto físico como el digital y recién los juego X-D

¿Pisos genéricos? Pero si los cuatro primeros niveles son los interiores del Pillar of Autumn, un paseo a pie y en coche por las praderas del Halo, la misión nocturna de francotirador en la zona rocosa y los interiores de Verdad y Reconciliación, más variados no pueden ser vaya X-D.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

Esa sensación me dejo a mí también, si no lo hubiera jugado en la máxima dificultad creo que no hubiera aguantado hasta el final. Al final la diversión estaba en el reto que suponía.

Tema aparte, menuda mierda lo de Halo 2, el inglés con subtítulos lo llevo bastante bien pero sin ellos me cuesta muchísimo, no sé si en ese caso sería recomendable jugar la versión de PC primero y más adelante conociendo ya la historia la versión del MCC.

Juegalo en latino, es bastante neutro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Ifrit

Publicado

Yo empezaria por el Reach,es auto conclusivo y no tienes que haber jugado toda la saga para enterarte

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Fenrir

Publicado

Debo ser de los pocos que a los que le encantó la campaña de Halo Combat Evolved. Sí que es verdad que hay un par de misiones que se pueden hacer un poco repetitivas por el diseño del nivel, pero en general me pareció muy buena. 

De hecho es mi campaña favorita junto con la del 3. 

Es curioso porque Halo 2 para muchos es el mejor valorado y para mí tiene algún que otro momento bastante aburrido, por no hablar del final que es mucho más épico en Halo 1 y 3, incluso el 4 y el 5 me parece que tienen mucho mejor final que el 2.

Eso no quita de que Halo 2 sea una puta obra maestra y tenga una campaña brutal, ojo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado

Que coño de pregunta es esa?

Que no te vacilen, juegalos en orden numérico

Concretamente:

Halo

Halo 2

Halo 3

Halo ODST

Halo Reach

Halo 4

Halo 5

Cronológicamente Reach es el primero, pero yo no lo jugaría antes que el 3 ni de broma

exacto. El 1 le impresionará por la IA y el diseño de niveles. Si sobrevive a la Biblioteca, el 2, y así sucesivamente.

Me gustaría estar en su lugar. Es una muy buena saga para empezar de 0.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Bang

Publicado

Yo los jugaría en el orden que salieron.

Por cierto he jugado hasta Reach mira que trato de estar atento pero no me he enterado una mierda de la historia.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Halo CE debe de tener como dos o tres misiones de 10 que son escenarios repetitivos. El resto son completamente diferentes unos de otros.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Majin Boo

Publicado

Por ahora estoy con el Anniversary y me esta gustando bastante, las mecanicas achaco que no han tocado mucho desde el original, osea que toda la saga no son con disparos desde la cadera, verdad? 

Voy por el capi VERDAD Y RECONCILACION, y por ahora de historia 0, no han contado mucho... espero que mas tarde si cuenten un poco o algo...

El online aun ni lo toque, quizas luego lo pruebe.

Lo dicho me esta gustando bastante, muy divertido.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo los jugaría en el orden que salieron.

Por cierto he jugado hasta Reach mira que trato de estar atento pero no me he enterado una mierda de la historia.

La historia de Halo como no te intereses por buscarla en Internet, comics, etc. No te enteras de nada, es un punto negativo de la saga

Quiero decir, lo importante lo sigues entendiendo, pero vas siempre con la sensación de que te estas perdiendo algo o que hay algo que no te estan contando X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

¿Pisos genéricos? Pero si los cuatro primeros niveles son los interiores del Pillar of Autumn, un paseo a pie y en coche por las praderas del Halo, la misión nocturna de francotirador en la zona rocosa y los interiores de Verdad y Reconciliación, más variados no pueden ser vaya X-D.

Gracias a éste hilo retomé mi partida y llegué al nivel de la biblioteca, y debo decir que mantengo lo dicho.

El diseño de niveles es HORRENDO, la misión anterior, "ataque a la sala de control" es literalmente repetir el mismo pasillo en a lo menos 6 veces. entre medio habïa nieve

Editado por zadikopete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Gracias a éste hilo retomé mi partida y llegué al nivel de la biblioteca, y debo decir que mantengo lo dicho.

El diseño de niveles es HORRENDO, la misión anterior, "ataque a la sala de control" es literalmente repetir el mismo pasillo en a lo menos 6 veces. entre medio habïa nieve

Anda que reducir el diseño de niveles del juego a "horrendo" porque tienes que cruzar los dos nodos de los dos puentes que cruzas sin ser de seguido ni ser iguales por dentro... X-D. Además son secciones como de un minuto, y cada puente está separado del otro en la misión, incluyendo la parte en tanque en medio y demás.

Antes de La Biblioteca hay otro nivel que es 343 Guilty Spark.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...