Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
true_kiat

Catálogos de cartón

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
Antiguamente, quien más y quien menos eligió algún juego mirando las capturas de pantalla que salen en la carátula trasera de la caja. No es lo mismo, pero en la caja de la propia consola también salían capturas de varios juegos. Imaginemos que esos juegos fuesen los únicos que tuviese la consola, como si fuesen sistemas cerrados. Es más, supongamos que esos 15 juegos de cada modelo fuesen los que faltan por anunciar para la PSXmini. ¿Cuál de estas consolas elegirías, en función de los juegos que aparecen en la caja?

mlmpnDj.jpg

rDilDQe.jpg

0w3UPAN.jpg

BoQ3u2S.jpg

En mi caso he montado una especie de eliminatoria con semifinales y final:

352gdvp.png

> 5502 y 7002 comparten varios juegos, otros tantos son sus secuelas, y viendo los distintos, me quedo con la 7002.

> 7502 y 9002 comparten más juegos todavía, y viendo los distintos, con ciertas dificultades, me quedo con la 7502.

Ahora bien, la final entre 7002 y 7502 se me complica mucho la decisión :? ¿Soul Blade o Tekken 3? ¿Porsche o GT? ¿Rapid Racer o Spyro? ¿Kurushi o Kula? ¿Parappa o Bust-a-Groove? ¿Hercules o Medievil? Muchas dudas. Viendo el resto de títulos me decanto ligeramente hacia la 7002, pero en la 7502 hay varios juegos de los que considero los mejores y más representativos de la consola... Finalmente la nostalgia de ser lo que había cuando empecé, al cobijo de la mítica Demo One, me hace quedarme con la 7002 :]

PD: El Spiral Saga de la 5502 nunca llegó a salir al mercado, pudiendo hacer el papel de Starfox2 en la SNESmini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cyberio Tatsumaki

Publicado
Yo elegiría la 5502.

La que tuve fue la 7502, que tampoco estaría mal. Pero la 5502 tiene más cosas que me interesen así que elijo esa.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo elegiría la 5502.

La que tuve fue la 7502, que tampoco estaría mal. Pero la 5502 tiene más cosas que me interesen así que elijo esa.

Supongo que te habrá tirado mucho el Wipeout, además de Tomb Raider o Destruction Derby.

A mí me ha costado dejar fuera el 2097 y el Rage Racer.

La verdad es que la 7502 es muy potente, con FF7, MGS, Gran Turismo, Tekken3... si llega a salir RE2 seguramente me habría quedado con esa, porque tener que renunciar al Kula World me ha dolido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Tatsumaki

Publicado
Sí, la verdad es que esos juegos son los que me han hecho decantarme.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rbn_psx Corneria

Publicado

La consola que tuve fue la 5502, a los juegos de ese catálogo los tengo un cariño inmenso por nostalgia pura. Salvo el Spiral Saga que según tengo entendido fue cancelado.

Si hay que escoger entre las 4 opciones mi postura está clara: 7502. Hay muchos kilates ahí. Pero muchos, muchos.

Gran Turismo, Tekken 3, Crash 3, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII o Tomb Raider 3 podrían formar parte de un Top 10 perfectamente. Y creo que todos aplaudiríamos con las orejas si entran en la PlayStation Classic.  :D

El resto sigue siendo para quitarse el sombrero: Medievil, Spyro, Cool Boarders. Delicioso. En lo que a mi respecta esa caja es la campeona indiscutible del hype.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La consola que tuve fue la 5502, a los juegos de ese catálogo los tengo un cariño inmenso por nostalgia pura.

Esa también fue la mía, aunque parece que hay una variante 5502-"C" que traía las mismas capturas que la 7002.

No recuerdo cuál de ellas fue la caja que tuve.

2qlzrb5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Tatsumaki

Publicado

La caja de mi PSX era (y sigue siendo) la del modelo 9002 y creo que es de las mejores por los pedazo de títulos que juntaba. A destacar el impresionante Gran Turismo, el magnífico Tekken 3, el espléndido Crash Bandicoot 3, el interesante Tomb Raider III, el genial Spyro the Dragon, el excelso y nunca bien ponderado Final Fantasy VII, el adrenalítico Syphon Filter, el competitivo Ridge Racer Type 4 y el desafiante Ape Escape, aparte de otros títulos menores pero de calidad como Um Jammer Lammy, Bichos o Cool Boarders 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hubo muchas más variantes de lo que pensaba :-o

SCPH-1002 <>No salen juegos<>
Spoiler
Ocr5t0I.jpg

SCPH-1002
Soul Blade, Porsche Challenge, Rapid Racer, Total NBA 97, Crash Bandicoot, Tomb Raider, Formula 1, Tekken 2,
*Spiral Saga*, Wipeout 2097, Rage Racer, FIFA 97, Destruction Derby 2, Twisted Metal 2, Independence Day
Spoiler
B4XNtwW.jpg

SCPH-1002 A <>Mismos juegos<>
Spoiler
QJBQalt.jpg

SCPH-5502 <>Mismos juegos<>
Spoiler
BqkruJ5.jpg

SCPH-5502 C
Soul Blade, Porsche Challenge, Rapid Racer, Total NBA 97, Crash Bandicoot 2, Tomb Raider II, Formula 1 97,
Final Fantasy VII, G-Police, ISS Pro, Parappa the Rapper, Kurushi, Hercules, Nightmare Creatures, Rosco McQueen
Spoiler
6OptxPb.jpg

SCPH-5502 A <>Sustituye el Rosco McQueen por el Time Crisis<>
Spoiler
19Wdagl.jpg

[Value Pack (incluye dos mandos y una tarjeta de memoria)]
SCPH-5552 B <>Mismos juegos<>
Spoiler
IkfkGwg.jpg

[Value Pack (incluye dos mandos y una tarjeta de memoria)]
SCPH-5552 C <>Sustituye el Time Crisis por el Rosco McQueen<>
Spoiler
8RtYyfy.jpg

[Dual Shock]
SCPH-7002 C <>Mismos juegos<>
Spoiler
cj6Dime.jpg

SCPH-7002 B
Crash Bandicoot 2, Tomb Raider II, Formula 1 97, Final Fantasy VII, Tekken 3, Resident Evil 2, Time Crisis,
Gran Turismo, Kula World, Medievil, Copa del Mundo 98, Dead or Alive, Klonoa, Gex 3D, Point Blank

Spoiler
bet9yLN.jpg

SCPH-7002 C
<>Sustituye el Resident Evil 2 por el Cool Boarders 2, y el Time Crisis por el Treasures of the Deep<>
Spoiler
tN0j40c.jpg

SCPH-7502 B
Final Fantasy VII, Tekken 3, Gran Turismo, Kula World, Medievil, Copa del Mundo 98, Treasures of the Deep,
Crash Bandicoot 3, Tomb Raider III, Formula 1 98, Cool Boarders 3,
Metal Gear Solid, Spyro the Dragon, Expediente X, Bust a Groove
Spoiler
59Y6sT6.jpg

SCPH-7502 C <>Mismos juegos<>
Spoiler
Lx6zmTl.jpg

SCPH-9002 B
Final Fantasy VII, Tekken 3, Gran Turismo, Crash Bandicoot 3, Tomb Raider III,
Spyro the Dragon, Expediente X, Cool Boarders 3,

Esto es Fútbol, Syphon Filter, Ape Escape, Bichos, Ridge Racer Type 4, Speed Freaks, Um Jammer Lammy
Spoiler
AWBlz6S.jpg

SCPH-9002 C <>Mismos juegos<>
Spoiler
q0mTq2q.jpg

SCPH-9002 B
Esto es Fútbol, Ape Escape, Um Jammer Lammy,
Final Fantasy VIII, Gran Turismo 2, Tomb Raider IV, Formula 1 99, Spyro the Dragon 2,
Crash Team Racing, Wip3out, Omega Boost, Space Debris, Star Wars Ep.1, Croc 2, Tarzan
Spoiler
xA2xYaI.jpg

SCPH-9002 C <>Elimina el Omega Boost<>
Spoiler
2JeGAcJ.jpg

SCPH-9002 C
Esto es Fútbol, Gran Turismo 2, Syphon Filter 2, Medievil 2, Toy Story 2, Colin McRae 2.0, Cool Boarders 4,
Resident Evil 3, Tony Hawk Skateboarding, Muppets Racemania, Team Buddies, A Sangre Fría, Ghoul Panic, Rugrats
Spoiler
i8PWGRn.jpg

SCPH-9002 A <>Añade el Ace Combat 3<>
Spoiler
IO8XSKB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, de PSone he encontrado estas:

SCPH-102 C
Final Fantasy IX, Moto Racer World Tour, Disney's El Libro de la Selva, Esto es Fútbol 2,
Formula One 2000, Spiderman, Muppets Monster Adventure
Spoiler
nPPtqwm.jpg

SCPH-102 C
Final Fantasy IX, Moto Racer World Tour, Disney's El Libro de la Selva, Esto es Fútbol 2,
Formula One 2001, C-12 Resistencia Final, Disney's El Emperador y sus Locuras
Spoiler
Sy4jjoX.jpg

SCPH-102 B
Formula One 2001, C-12 Resistencia Final, Disney's El Emperador y sus Locuras,

The Legend of Dragoon, Spyro the Dragon 3, Tony Hawk Pro Skater 3, Point Blank 3,
WWF Smackdown 2, Driver 2, Crash Bash, Vib Ribbon
Spoiler
HHrZ3gt.jpg

SCPH-162 B [PSone Combo]
Moto Racer World Tour, Disney's El Libro de la Selva,
Formula One 2001, Spyro the Dragon 3, WWF Smackdown 2, Crash Bash,

Disney's Atlantis, Disney's Monstruos S.A., Looney Tunes Perro y Lobo, The Italian Job,
Harry Potter y la Piedra Filosofal, FIFA 2002, 50x15 2nd Edition, Pyjama Sam, *Black&White*
Spoiler
5PIOpLA.jpg

SCPH-162 C [PSone Combo]
Disney's El Libro de la Selva, Disney's Atlantis, Disney's Monstruos S.A.,
Harry Potter y la Piedra Filosofal, WWF Smackdown 2, Looney Tunes Perro y Lobo, The Italian Job
Spoiler
1OYEbo6.jpg

SCPH-102 C
Harry Potter y la Cámara Secreta
Pro Evolution Soccer 2, Firebugs, Disney's Lilo y Stitch, Capcom vs SNK Pro, Stuart Little 2, Formula One Arcade
Spoiler
ETyErKu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
8qUKUYE.gif Faltaban las americanas; juegos deportivos anuales por doquier:

SCPH-1001
Twisted Metal, Destruction Derby, Tekken, Jumping Flash, Wipeout, Ridge Racer, Air Combat
NBA Jam TE, Madden NFL, NHL Faceoff 96, WWF Wrestlemania, Boxing, ISS, ESPN Extreme Sports
Blood Omen, Toshinden, Mortal Kombat 3, Darkstalkers, Warhawk, Descent, Kileak, The Raiden Project, Viewpoint, Razorwing, Shockwave, Cool Spot
Spoiler
TS26jHT.jpg

SCPH-1001 / 94000
Twisted Metal 2, Destruction Derby 2, Tekken 2, Jumping Flash 2, Wipeout XL, Ridge Racer Revolution, Rally Cross, Jet Moto, Crash Bandicoot, Resident Evil
NBA Shootout 97, NFL Gameday 97, NHL Faceoff 97, MLB 97, NCAA Gamebreaker, 2Xtreme
Blood Omen, Tobal nº1, Motor Toon GP, Spawn, Marvel Super Heroes, Soviet Strike, Bogey Dead 6, Tunnel B1, Beyond the Beyond, Pandemonium
Spoiler
PNH5N87.jpg

SCPH-1001 / 94000
Twisted Metal 2, Destruction Derby 2, Wipeout XL, Rage Racer, Rally Cross, Jet Moto, Cool Boarders, Abe's Oddysee, Crash Bandicoot, Resident Evil 2
NBA Shootout 97, NFL Gameday 97, NHL Faceoff 97, MLB 97, NCAA Gamebreaker, 2Xtreme, Formula 1
Soul Blade, Tobal nº1, Motor Toon GP, Spawn, Jurassic Park The Lost World, Carnage Heart, Time Crisis, Wild Arms, Breath of Fire 3
Spoiler
xXB7Znq.jpg

SCPH-5501 / 94005 <>Mismos juegos<>
Spoiler
QtoslAc.jpg

SCPH-5501 / 94005
Jet Moto 2, Cool Boarders 2, Crash Bandicoot 2, Tomb Raider 2, Moto Racer, Porsche Challenge, Kurushi, Final Fantasy VII
NBA Shootout 98, NFL Gameday 98, NHL Faceoff 98, MLB 98, NCAA 98, WCW Nitro, CART World Series
Bushido Blade, Tobal nº1, Masters of Teras Kasi, Parappa the Rapper, Blasto, One, Colony Wars, Armored Core, Steel Reign, Croc, Gex 3D
Spoiler
7wrylr6.jpg

SCPH-7001 / 94007
Tekken 3, Jet Moto 2, Crash Bandicoot 2, Tomb Raider 2, Resident Evil 2, Gran Turismo, Tombi, Everybody's Golf, Final Fantasy VII
NBA Shootout 98, NFL Gameday 98, NHL Faceoff 98, MLB 99, NFL Xtreme, Saga Frontier, Final Fantasy Tactics
Bloody Roar, Cardinal Syn, Parappa the Rapper, Blasto, Einhander, Vigilante 8, Jersey Devil, Megaman Legends
Spoiler
zlDz7Hr.jpg

SCPH-7501 / 94009
Tekken 3, Twisted Metal 3, Cool Boarders 3, Crash Bandicoot 3, Rally Cross 2, Gran Turismo, Tombi, Everybody's Golf, Spyro the Dragon
NBA Shootout 99, NFL Gameday 99, NHL Faceoff 99, MLB 99, NFL Xtreme, Parasite Eve
Metal Gear Solid, Syphon Filter, Soul Reaver, Medievil, Bichos, Rapid Racer, Bust a Groove, Jersey Devil, Rugrats
Spoiler
ZWpl3nJ.jpg

SCPH-9001 / 94010
Bloody Roar 2, Twisted Metal 3, Crash Bandicoot 3, Ridge Racer Type 4, Gran Turismo, Everybody's Golf, Spyro the Dragon, Medievil, Syphon Filter
NFL Gameday 99, NHL Faceoff 99, MLB 2000, NCAA FinalFour 99, WWF Attitude, 3Xtreme, Star Ocean
Ehrgeiz, Street Fighter Alpha 3, Parappa the Rapper, Silent Hill, Soul Reaver, Ape Escape, Bichos, Contender
Spoiler
9nSI243.jpg

SCPH-9001 / 94010
Bloody Roar 2, Twisted Metal 4, Jet Moto 3, Spyro the Dragon 2, Syphon Filter 2, Medievil 2, Gran Turismo, Spiderman, Crash Team Racing, Final Fantasy VIII
NBA Shootout 2000, NFL Gameday 2000, Grandia, Star Ocean 2nd Story
Um Jammer Lammy, Omega Boost, Dino Crisis, Ape Escape, Pacman World, Tarzan, Buzz Lightyear, Thrasher Skate & Destroy, Supercross Circuit, Tiny Tank
Spoiler
n1w4Cqp.jpg

SCPH-9001 / 94010
Gran Turismo 2, Spyro the Dragon 2, Tombi 2, Everybody's Golf 2, Colin McRae Rally, Crash Team Racing, Speed Freaks
NBA Shootout 2001, NFL Gameday 2001, NHL Faceoff 2001, MLB 2001, NCAA 2001, NCAA FinalFour 2001, WWF Smackdown
Grind Session, Star Wars Jedi Power Battles, Wild Arms 2, Vagrant Story, The Legend of Dragoon
Spoiler
9mGlYf8.jpg

SCPH-101 / 94015
Spyro the Dragon 3, Crash Bash, Grind Session, The Legend of Dragoon
NBA Shootout 2001, NFL Gameday 2001, NHL Faceoff 2001
Spoiler
nHKVhTg.jpg

SCPH-141 [PSone Combo]
Twisted Metal 5, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Monstruos SA
NBA Shootout 2002, NFL Gameday 2002, MLB 2002
Spoiler
5drqpLk.jpg

SCPH-101
Harry Potter y la Piedra Filosofal, Lilo y Stitch, Treasure Planet, Stuart Little 2, C-12 Resistencia Final
NBA Shootout 2003, NFL Gameday 2003
Spoiler
FA5rd1B.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que me quedaría con la SCPH-7502 B y sus:

Final Fantasy VII, Tekken 3, Gran Turismo, Kula World, Medievil, Copa del Mundo 98, Treasures of the Deep, Crash Bandicoot 3, Tomb Raider III, Formula 1 98, Cool Boarders 3, Metal Gear Solid, Spyro the Dragon, Expediente X, Bust a Groove

Muy variada y aunque faltaría un pilar fundamental para mí como son los "Colin McRae", ganaría a cambio un buen juego de fútbol y varios de aventuras, puzles y plataformas.

Otra buena opción hubiese sido la SCPH-9002 C:

Esto es Fútbol, Gran Turismo 2, Syphon Filter 2, Medievil 2, Toy Story 2, Colin McRae 2.0, Cool Boarders 4, Resident Evil 3, Tony Hawk Skateboarding, Muppets Racemania, Team Buddies, A Sangre Fría, Ghoul Panic, Rugrats

Preferiría un juego de fútbol como FIFA o ISS/PES, pero los pesos pesados de GT2, Medievil 2 y CMR2 (¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? :mrgreen: ) hacen que me lo piense seriamente. El problema es que muchos de los juegos incluidos en esta tanda son bastante mediocres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje