Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony se esta marcando otro Omega Labyrinth (Censura)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2018 - 13:36

Yo haría lo mismo pero si puedo tener el juego al menos en inglés lo prefiero a tenerlo en japones. Lo de resaltar el nombre es más una costumbre que hago siempre. No es que quiera realzarla en estos momentos.

Y ojo, no soy un Hater de Sony. Tengo todas sus Consolas menos la 1ª y suelen ser mis Consolas favoritas junto a las de Nintendo. Pero esta nueva política me decepciona de sobremanera cuando antes estaba orgulloso de Sony por ser la más permisiva.

Yo no tengo problemas. En su día ya me pasé "Shinovi Versus" en japonés hasta el punto de platinearlo con mi cuenta de Hong Kong, asi que repetir experiencia con esta entrega no va a ser una experiencia menos gratificante.

Por lo demás, entiendo tu punto. Yo he tenido suerte y tengo todas las consolas de Sony pero yo no llego al punto de cambiar porque censuren un juego cuando tengo la posibilidad de jugarlo en la plataforma siendo PS4 region free. Costará un poco más en el caso de "Omega Labyrinth Z" (o la versión de PSVita) pero al menos los tendré en sus plataformas originales.

Snixin

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2018 - 13:41

Juegos adultos son títulos cuya temática se aleja de las temáticas comunes de los juegos para ofrecer contenidos sexuales.

Comprar y jugar a lo que te de la gana lo hace todo el mundo actualmente, asi que no tiene mucho sentido lo que dices.

Que uno juega a lo que quiere si.

Que tambien se intenta evitar que otro juegue a lo que yo por A o B creo que no debe jugar, pues también.

CeWoKGd.jpg

• Folguee

• Jockey

Escrito 13 octubre 2018 - 13:43

decapitaciones las que quieras, pero ojo, ojo con mostrar un pezón! (o ni eso  X-D )

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 13 octubre 2018 - 13:56

No, sabiendo de donde parte toda esta movida ideológica encima les doy las gracias a los puritanos del s XXI. No te jode.

Juegos adultos no es una cuestión de contenido se trata de poder jugar a lo que te de la gana, no a lo que alguien te diga que tienes que jugar o no.

Exaltaditos los ha habido en todas partes y de todas las ideologías, si necesitas ponerlo de relieve pues bien por ti, supongo.

Puedes tener la máquina que quieras, quizá las desarrolladoras de consola no traigan el juego que sea por considerarlo inadecuado y mañana sea el PC el que no lo haga. De todas formas" si va a salir para el adulto PC no debería importar lo que Sony bloquee, ¿no? ¿O es que Steam, GoG y demás tampoco tienen mucha prisa en salir al rescate?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 octubre 2018 - 14:01

Que uno juega a lo que quiere si.

Que tambien se intenta evitar que otro juegue a lo que yo por A o B creo que no debe jugar, pues también.

No se intenta evitar que otros jueguen a lo que tú por A o por B, esto es una cuestión de gente que no entiende la diferencia entre realidad y ficción y se creen que si dejan que los niños, esos mismos que no importa si juegan a reventar cabezas en "PUBG" o "COD", lo jueguen se convertirán en acosadores sexuales el día de mañana.

Y es una batalla que hace muchos años que se lleva librando desde cambiar pechos de estatuas o enemigos a censurar cruces y otros símbolos religiosos para "no ofender" a los religiosos o proteger a los niños.

• Txemitakun

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 octubre 2018 - 14:04

El "Shinobi Refle" no es lo mismo que el "Intimacy Mode" (o "Skinship" como se dice en el original japonés).

El "Shinobi Refle" es un juego de dar masajes pero no en cualquier lado del cuerpo sino en zonas concretas para que la chica en cuestión se sienta a gusto...

Precisamente, es un "intimacy" ampliado, en zonas concretas del cuerpo das masaje después de toquetear libremente, agarrar y tirar de donde te de la gana exactamente igual que en todo el resto de la saga, lo que provoca diferentes reacciones y cambia el color de unos efectos que te indican un poco hacia qué final de la minihistoria te estás dirigiendo (que por cierto es aún más ida de olla de lo habitual)

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 13 octubre 2018 - 14:05

Mientras tanto, tienen cosas como el Summer Lesson en VR, ni más ni menos, en oriente. 

Lamentable por parte de Sony en esta ocasión. Para qué carajo están las clasificaciones por edades?  Señor...

#TeamEmpal

Escrito 13 octubre 2018 - 14:07

SJW escalando puestos en la directiva de Sony America, como en todas partes, vaya futuro nos espera.

x3fcVd6.jpg

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 octubre 2018 - 14:28

Mientras tanto, tienen cosas como el Summer Lesson en VR, ni más ni menos, en oriente. 

Lamentable por parte de Sony en esta ocasión. Para qué carajo están las clasificaciones por edades?  Señor...

El "Summer Lesson" es un juego de dar clases particulares a una chica sin mucha más chicha. Sólo le dices lo que tiene que hacer cada día y nada más. No hay, por así decirlo, nada "censurable" del juego, aparte de que puedas llegar a ver sus "pantsu" si logras no quedarte sin ángulo de visión al salir del rango de la cámara.

Precisamente, es un "intimacy" ampliado, en zonas concretas del cuerpo das masaje después de toquetear libremente, agarrar y tirar de donde te de la gana exactamente igual que en todo el resto de la saga, lo que provoca diferentes reacciones y cambia el color de unos efectos que te indican un poco hacia qué final de la minihistoria te estás dirigiendo (que por cierto es aún más ida de olla de lo habitual)

Una cosa es masajear, ya se ve en el video que los toques en los muslos están hechos de manera que golpeas los músculos, no los tocas sugestivamente ni golpeas gñuteos como en el "intimacy mode". A efectos prácticos son muy diferentes.

• Txemitakun

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 octubre 2018 - 14:49

Una cosa es masajear, ya se ve en el video que los toques en los muslos están hechos de manera que golpeas los músculos, no los tocas sugestivamente ni golpeas gñuteos como en el "intimacy mode". A efectos prácticos son muy diferentes.

No son muy diferentes, efectivamente los glúteos no reaccionan como en playstation (aunque los pechos si), pero es la única diferencia, de hecho la leyenda de controles te dice bien clarito que "L" es para "intimacy mode"

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

Snixin

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2018 - 18:54

Visto el percal, mas le valdría a la IP continuar como una exclusiva de PC unicamente en digital, sinceramente. Se ahorrarían muchos dolores de cabeza, que el patio en consolas no esta como para estos follones ahora mismo.

Editado por Snixin, 13 octubre 2018 - 18:54 .

CeWoKGd.jpg

Escrito 13 octubre 2018 - 18:57

Visto el percal, mas le valdría a la IP continuar como una exclusiva de PC unicamente en digital, sinceramente. Se ahorrarían muchos dolores de cabeza, que el patio en consolas no esta como para estos follones ahora mismo.

Hombre en Japon sigue vendiendo, el problema es aca

Walhelehiev.png

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2018 - 19:08

Lo entiendo por parte de sony, el tema esta muy jodido y en un momento tienes a las cuatro retrasadas de twitter y a los medios propagandisticos haciendote la campañita y soltando mierda por doquier.

zoan

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2018 - 19:38

Teniendo en cuenta a lo que está desbocando todo, no me ha sorprendido para nada. Y eso me ha asustado, que no me sorprenda esta clase de censura, significa que los SJW han ganado una batalla.

PD: Han censurado/cambiado la letra de una canción de Mecano en la última gala de OT, con eso lo digo todo.

Escrito 14 octubre 2018 - 13:30

Aquí un video del modo que quitaron:

7POJeL4.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos