Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony se esta marcando otro Omega Labyrinth (Censura)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2018 - 08:59

Espero esto sea un caso especial y no se conviertan en algo parecido a nintendo respecto a este tema.

salu2

1z2q6uv.jpg

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2018 - 09:27

Sony se está disparando en el pie con esto. Ojala las ventas de la version steam se disparen y la censurada de PS4 se quede en las tiendas.

Esta saga no la toco ni con un palo, pero no apoyo la censura, lo siento.

51612_s.gif

Spoiler

• Txemitakun

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 octubre 2018 - 10:02

Los que decis de Nintendo... hace menos de un mes ha salido en todo occidente un senran kagura que consiste exclusivamente en este modo que sony ahora hace quitar (aunque es exactamente el mismo que en la entrega anterior para la que no hubo ningun problema por cierto)

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

Escrito 13 octubre 2018 - 11:41

Por fin alguien que piensa en los niños. "Bien por Sony"

qE4joRz.gif

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 octubre 2018 - 11:52

Los que decis de Nintendo... hace menos de un mes ha salido en todo occidente un senran kagura que consiste exclusivamente en este modo que sony ahora hace quitar (aunque es exactamente el mismo que en la entrega anterior para la que no hubo ningun problema por cierto)

El "Shinobi Refle" no es lo mismo que el "Intimacy Mode" (o "Skinship" como se dice en el original japonés).

El "Shinobi Refle" es un juego de dar masajes pero no en cualquier lado del cuerpo sino en zonas concretas para que la chica en cuestión se sienta a gusto...

...mientras que el "Intimacy Mode" de los "Senran Kagura" permite tocar casi cualquier parte del cuerpo (especialmente pechos y glúteos) para obtener diferentes reacciones del personaje (algunas se quejan, otras te lanzan amenazas de muerte (X-D) y otras no se lo toman muy a pecho, nunca mejor dicho).

La cosa es que, si mal no creo, este modo se incluye en la serie desde "Shinovi Versus", juego que se estrenó en occidente hará casi 4 años, y no han habido pegas. De hecho los juegos posteriores, "Estival Versus" y "Peach Beach Splash", lo tienen. No es comprensible que a estas alturas lo quieran quitar porque "la interaccción es el problema", según palabras de Tom Lipshultz, productor de localización del juego de XSEED para occidente.

La cosa es que con esto se le da valor a lo ficticio como si fuera a suponer un problema cara al futuro en la vida real.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 13 octubre 2018 - 11:53

SONY la benévola solo quiere nuestro bien.
    • 2D ha dado sus dieses

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 13 octubre 2018 - 12:01

Menuda puta mierda de censura. El cáncer que ha llegado a la industria para decir lo que esta bien y lo que no es vergonzoso.

1011756.png

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 13 octubre 2018 - 12:35

Los que lo compraremos nos pasaremos en masa a Steam, o en caso extremo importaríamos de japón (2 mano a ser posible para que no vieran un duro) asi que...

Los unicos que se disparan en el pie son ellos. Por que los neopuritanos y demás inquisidores de izquierda del s XXI  no compráis esos juegos, con o sin modo. Las copias de PS4 quedaran ahí en los almacenes para los cuervos.

Al final el pc sera verdad que es donde juega la gente adulta y las consolas siguen siendo lo que en 1995. Juguetes de niños pequeños.

Si, está claro que para jugar a juegos adultos, lo suyo es irse al PC:

ptpuqciphofbwuglqqtm.gif

X-D X-D

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2018 - 12:37

sony no debería ejercer de nintendo.

Lo último que necesitamos es que Sony se Nintendise

Que yo sepa Nintendo (Nintendo América en concreto) no censura nada de juegos de terceros, solo sus propios juegos o que participe de forma directa. Y mira que estoy completamente en contra de eso, sus censuras me parecen brutalmente absurdas e incluso insultantes y culpo a la dirección de Reggie, pero ponerse a censurar directamente a terceros es casi aún peor.

Editado por SoujiOkita, 13 octubre 2018 - 12:50 .

Escrito 13 octubre 2018 - 13:04

Este nuevo camino de Sony no me gusta nada. Antes me sentía orgulloso de Sony por ser la más permisiva en estos temas pero ahora me está decepcionando cosa mala.

Caerá en Steam. Así le doy dinero a los creadores y no a Sony la fachaflanders. Yo no compro juegos censurados y menos que una compañía censure juegos de otras compañías. 

7POJeL4.png

• zoan ha dado sus dieses

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 octubre 2018 - 13:11

Este nuevo camino de Sony no me gusta nada. Antes me sentía orgulloso de Sony por ser la más permisiva en estos temas pero ahora me está decepcionando cosa mala.

Caerá en Steam. Así le doy dinero a los creadores y no a Sony la fachaflanders. Yo no compro juegos censurados y menos que una compañía censure juegos de otras compañías. 

Si no te gusta, ¿para que realzas el nombre de la compañía tres veces en tu comentario? :lol: X-D

Yo voy a hacer lo opuesto: voy a comprar el juego en PS4 pero importándolo desde Japón (al igual que voy a pillar el "Omega Labyrinth Z"). Lo prefiero de esta manera porque va mejor para mis intereses, teniendo muchos juegos que me interesan en PS4 y más que saldrán en los próximos meses.

Si en el futuro la cosas persiste, seguiré tirando de importación, al igual que ya hice en el pasado con PS3.

Snixin

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2018 - 13:20

Blablabla la ultraizquierda me pega, blablabla las consolas son de críos y yo juego PC porque soy un niño mayor.

Una pena, empiezas bien y con razón y lo rematas como un pedante lloricaN

No, sabiendo de donde parte toda esta movida ideológica encima les doy las gracias a los puritanos del s XXI. No te jode. 

Juegos adultos no es una cuestión de contenido se trata de poder jugar a lo que te de la gana, no a lo que alguien te diga que tienes que jugar o no.

Editado por Snixin, 13 octubre 2018 - 13:24 .

CeWoKGd.jpg

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 octubre 2018 - 13:27

Sony, deja de imitar a NIntendo.

Joder, con las feminazis y el miedo a llevarles la contraria, se va el mundo a la mierda

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 13 octubre 2018 - 13:29

Si no te gusta, ¿para que realzas el nombre de la compañía tres veces en tu comentario? :lol: X-D

Yo voy a hacer lo opuesto: voy a comprar el juego en PS4 pero importándolo desde Japón (al igual que voy a pillar el "Omega Labyrinth Z"). Lo prefiero de esta manera porque va mejor para mis intereses, teniendo muchos juegos que me interesan en PS4 y más que saldrán en los próximos meses.

Si en el futuro la cosas persiste, seguiré tirando de importación, al igual que ya hice en el pasado con PS3.

Yo haría lo mismo pero si puedo tener el juego al menos en inglés lo prefiero a tenerlo en japones. Lo de resaltar el nombre es más una costumbre que hago siempre. No es que quiera realzarla en estos momentos.

Y ojo, no soy un Hater de Sony. Tengo todas sus Consolas menos la 1ª y suelen ser mis Consolas favoritas junto a las de Nintendo. Pero esta nueva política me decepciona de sobremanera cuando antes estaba orgulloso de Sony por ser la más permisiva.

7POJeL4.png

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 13 octubre 2018 - 13:33

No, sabiendo de donde parte toda esta movida ideológica encima les doy las gracias a los puritanos del s XXI. No te jode.

Juegos adultos no es una cuestión de contenido se trata de poder jugar a lo que te de la gana, no a lo que alguien te diga que tienes que jugar o no.

Juegos adultos son títulos cuya temática se aleja de las temáticas comunes de los juegos para ofrecer contenidos sexuales.

Comprar y jugar a lo que te de la gana lo hace todo el mundo actualmente, asi que no tiene mucho sentido lo que dices.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos