Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumores de adquisiciones de Microsoft: Obsidian, capitulo 42, lo mismo ni se anuncia en el X018.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

• All Might

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2018 - 21:58

El insider más odiado?

Será ElVentas o quizas Magnarock?

sOAUrYv.gif

• JD_18

• Ender

Escrito 13 octubre 2018 - 22:10

A este paso van a comprar toda la industria  X-D  X-D  X-D  Pero esta bien, la apuesta (y no lo habia pensado) es que seguramente quieren estudios para tambien rentabilizar juegos en PC, despues de todo es un negocio y no estan obligados a sacar todo en xbox 

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2018 - 22:18

Si crees en ti, lo conseguirás Microsoft.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Folguee

• Jockey

Escrito 13 octubre 2018 - 22:31

A este paso van a comprar toda la industria  X-D  X-D  X-D  Pero esta bien, la apuesta (y no lo habia pensado) es que seguramente quieren estudios para tambien rentabilizar juegos en PC, despues de todo es un negocio y no estan obligados a sacar todo en xbox 

yo creo que esta gen microsoft ha estado dando tumbos muy raros, eso cualquiera lo ve, hasta el más fanático y en algún punto de finales de 2017 a inicios de 2018 creo que es cuando están empezando a poner toda la carne en el asador de cara a finales de esta gen e inicios de la siguiente.

como les salga bien la jugada de tanta adquisición de estudios y vayan creciendo y haciendo juegos buenos y tochos se puede posicionar muy, muy bien ''scarlet'' frente a ps5 y es lo que espero, que haya competencia y más igualdad de números. ya que eso lo que hace es que nos ofrezcan mejores cosas a nosotros, los consumidores para que sigamos con ellos.

Escrito 13 octubre 2018 - 22:46

Me alegro de que Microsoft amplie su cartera de estudios, hace tiempo que lo necesitaba. Pero Obsidian no, joder, Obsidian no. Me jodería mucho que terminen arruinando un estudio tan cojonudo.

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 13 octubre 2018 - 23:25

Supongo que estarán poniendo el mismo empeño en comprar estudios que en financiar doblajes

Yuzu-1.jpg

Escrito 13 octubre 2018 - 23:26

Me alegro de que Microsoft amplie su cartera de estudios, hace tiempo que lo necesitaba. Pero Obsidian no, joder, Obsidian no. Me jodería mucho que terminen arruinando un estudio tan cojonudo.

En teoria es obsidian la que quiere ser comprada.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 13 octubre 2018 - 23:46

En teoria es obsidian la que quiere ser comprada.

Bueno, supongo que tendrán sus motivos, y mejor que los compre Microsoft que verlos desaparecer, eso desde luego, pero eso no me quita el miedo. Para mi es como si los compra EA, es para echarse a temblar.

Puedo estar equivocado, claro. Microsoft parece estar cambiando de rumbo y a lo mejor en la próxima generación me sorprenden para bien, pero de momento para mi es una mala noticia. 

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 13 octubre 2018 - 23:54

Por poder, si mañana quisiera, Microsoft compraba Naughty Dog y Santa Monica sin despeinarse. Es más, a nivel empresarial, si yo fuera el jefe de Microsoft lo haría, así debilitaba a la competencia de cara a la siguiente generación.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 14 octubre 2018 - 00:05

Por poder, si mañana quisiera, Microsoft compraba Naughty Dog y Santa Monica sin despeinarse. Es más, a nivel empresarial, si yo fuera el jefe de Microsoft lo haría, así debilitaba a la competencia de cara a la siguiente generación.

No todo es dinero, si tu compras una compañia que no quiere ser comprada se te va media plantilla.

Por eso MS esta comprndo estudios que en teoria, quieren ser comprados para tener mas seguridad (Ninja Theory, Obsidian), se llevan bien (Undead, Playground) o quieren crecer (Impulsion Games).

Si compras porque si, a golpe de talonario tipo RARE sin importar nada mas pues ya vemos lo que puede pasar.

PD: Por ejemplo Bungie queria indpendizarse y dejaron que lo hicieran, porque sino se iban a quedar con un estudio vacio y su nombre.

Editado por NospheratuX, 14 octubre 2018 - 00:06 .

hlSwEqa.gif

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 octubre 2018 - 00:22

No todo es dinero, si tu compras una compañia que no quiere ser comprada se te va media plantilla.

Por eso MS esta comprndo estudios que en teoria, quieren ser comprados para tener mas seguridad (Ninja Theory, Obsidian), se llevan bien (Undead, Playground) o quieren crecer (Impulsion Games).

Si compras porque si, a golpe de talonario tipo RARE sin importar nada mas pues ya vemos lo que puede pasar.

PD: Por ejemplo Bungie queria indpendizarse y dejaron que lo hicieran, porque sino se iban a quedar con un estudio vacio y su nombre.

Pero en cualquiera de los escenarios @NospheratuX, Microsoft debilitaría a Sony. Si las desarrolladoras aceptan de buen grado la compra, otro estudio más que se suma a Microsoft para realizar first parties. ¿Qué no quieren y se marcha la mitad del personal? El daño ya está hecho, a Sony le habrían quitado dos estudios principales de juegos first parties y debilitado por tanto su plan de exclusivos.

Es Microsoft, si quisiera actuar de manera agresiva y depredadora, podría permitirse el lujo de hundir a la competencia comprándole todos sus estudios first parties, aunque sólo fuera por joder.

Y respecto a lo de que no todo es dinero, si mañana viene Microsoft y le dice a Naughty Dog que todos sus empleados van a cobrar el quíntuple que con Sony, a ver cuanto tardaban en aceptar la adquisición X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Espenser

• Belias

Escrito 14 octubre 2018 - 00:43

oscarweb_670.png

CtNlhIT.jpg

Magnarock

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 octubre 2018 - 09:58

Pero en cualquiera de los escenarios @NospheratuX, Microsoft debilitaría a Sony. Si las desarrolladoras aceptan de buen grado la compra, otro estudio más que se suma a Microsoft para realizar first parties. ¿Qué no quieren y se marcha la mitad del personal? El daño ya está hecho, a Sony le habrían quitado dos estudios principales de juegos first parties y debilitado por tanto su plan de exclusivos.

Es Microsoft, si quisiera actuar de manera agresiva y depredadora, podría permitirse el lujo de hundir a la competencia comprándole todos sus estudios first parties, aunque sólo fuera por joder.

Y respecto a lo de que no todo es dinero, si mañana viene Microsoft y le dice a Naughty Dog que todos sus empleados van a cobrar el quíntuple que con Sony, a ver cuanto tardaban en aceptar la adquisición X-D

Sino fuera por que a Microsoft la competencia de Sony se la bufa. Ellos lo que quieren es que ni entren en el mercado competidores reales como Google o Amazon.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Escrito 14 octubre 2018 - 09:59

Sino fuera por que a Microsoft la competencia de Sony se la bufa. Ellos lo que quieren es que ni entren en el mercado competidores reales como Google o Amazon.

MS entró en el mundillo de los videojuegos precisamente para competir con Sony X-D X-D pero bueno si, a MS fijo que se la bufa la competencia, por eso han dado tanto por culo con el crossplay X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 14 octubre 2018 - 11:06

.

Pero cómo va a comprarlos si Sony no quiere venderlos? X-D X-D

Lo máximo que podría hacer y ya lo ha hecho montando The Initiative es ofrecer sueldazos a gente importante de otros estudios para que se vayan con ellos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos